Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 07/02/25, 02:44:18
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Versión de ROM: La que me den
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Jajaja eso si, y luego yo soy cruel escribiendo que somos malos por aparcar en minusválidos. Madre mía.
En serio los hilos se hacen surrealistas.
Mezclando unas cosas con otras, dando por igual a todo el mundo, enseñando ética y moral o justificando cualquier cosa... Un espectáculo en un hilo que va de cámaras de un móvil... En fin antes de que me lo digáis algunos ya me lo digo yo mismo. Me bajo de este hilo, aquí os quedáis justificando lo injustificable, enseñando ética y moral... Y mezclando churras con meninas...
Donde quedó ese tiempo en que se creaba un hilo y se habla de lo que se tenia que hablar sin más ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/02/25, 07:38:04
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Uy sí me vas a comparar, parecido es... Picaresca y Fraude...
Comprar un teléfono y usarlo sin la intención de quedártelo, con registarte a una web para recibir una promo.
O aparcar en plazas para personas con movilidad reducida.
Si consideras que esos ejemplos tienen el mismo nivel de gravedad es para que te lo hagas mirar...

Delante mía ya te adelanto que no lo harías.
Fraude??? Eso lo dices tú, amazon te lo permite , solo hay que leer los motivos de la devolución, luego puedes juzgar si es ético o no pero fraude???
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 08:59:55
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
En serio los hilos se hacen surrealistas.
Mezclando unas cosas con otras, dando por igual a todo el mundo, enseñando ética y moral o justificando cualquier cosa... Un espectáculo en un hilo que va de cámaras de un móvil... En fin antes de que me lo digáis algunos ya me lo digo yo mismo. Me bajo de este hilo, aquí os quedáis justificando lo injustificable, enseñando ética y moral... Y mezclando churras con meninas...
Donde quedó ese tiempo en que se creaba un hilo y se habla de lo que se tenia que hablar sin más ...
Toda la razón compañero, pero ya te digo que por mí no es, ya que estoy en foros cómo htc, bmwfaq, o mbfaq, lo que pasa que este foro aquí la gente es un espectáculo, y tengo que reconocer qué con el afán de reírme un poco les sigo el royo, pero totalmente de acuerdo contigo en todo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 09:01:32
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Comprar un teléfono y usarlo sin la intención de quedártelo, con registarte a una web para recibir una promo.
Si consideras que esos ejemplos tienen el mismo nivel de gravedad es para que te lo hagas mirar...

Cómo te comenté antes, voy de parking privado a parking privado, 0 necesidad de aparcar en minusválidos!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 09:03:30
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Me encanta como se pasa del fraude de la cámara del S25 que es igual que el S24 a que unos usuarios aparcan en parking privados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
Viejo 07/02/25, 10:28:32
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Yo no he dicho nada de aparcar en minusvalídos.

Amazon te permite devolver el producto durante el primer mes. La ley en EU permite el derecho de desistimiento durante los primeros 14 días en productos comprados por Internet.

Tú hiciste un tutorial para registrase como funcionario sin serlo.
Para conseguir correo de estudiante sin serlo.
Para conseguir 100€ de renove sin mandar un teléfono.

Ahí ya tienes más ahorro de lo que va a perder Amazon vendiendo el teléfono como reacondicionado.

Lo que dice el que compra el teléfono y lo devuelve tiene la misma gravedad o menos (porque Amazon lo permite) que hacerte pasar por funcionario, por estudiante y un plan renove sin enviar teléfono.

Ves la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 11:32:36
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
La cámara de este teléfono es muy flexible y puedes ir modificando valores o ir al modo pro. La verdad no entiendo cómo tanto youtubers como gente que lleva unos pocos días con el teléfono puede estar decepcionada... También es verdad que es un móvil y no una reflex.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 11:49:11
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Mencionado: 6 comentarios
Pero es que eso ya se sabe desde hace muchas generaciones
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 12:28:03
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
Yo no he dicho nada de aparcar en minusvalídos.

Amazon te permite devolver el producto durante el primer mes. La ley en EU permite el derecho de desistimiento durante los primeros 14 días en productos comprados por Internet.

Tú hiciste un tutorial para registrase como funcionario sin serlo.
Para conseguir correo de estudiante sin serlo.
Para conseguir 100€ de renove sin mandar un teléfono.

Ahí ya tienes más ahorro de lo que va a perder Amazon vendiendo el teléfono como reacondicionado.

Lo que dice el que compra el teléfono y lo devuelve tiene la misma gravedad o menos (porque Amazon lo permite) que hacerte pasar por funcionario, por estudiante y un plan renove sin enviar teléfono.

Ves la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el tuyo.
No es así, yo dije un método para conseguirlo más barato que es haciéndote estudiante. Qué tú decidas utilizarlo mal ya depende de ti.
Yo soy estudiante, por lo tanto tengo cuenta de estudiante lo que hagas tú es tu responsabilidad.

Y respecto al Renove de Samsung, es una estrategia más de marketing, te crean la ilusión de que necesitan que les mandes un teléfono para hacerte un descuento cuando no es así (también por otro lado te incrementan 100€ respecto al año anterior...).
A ellos se la pela en absoluto si les mandas para descontarte esos 100 porque ese descuento ya va implícito en el precio al que quieren vender en lanzamiento para asegurar una buena cifra de ventas que es lo que realmente interesa en la primera fase.
Primero porque lo hacen cada año a sabiendas de que nadie les manda nada, segundo que si lo quisieran realmente te pagarían una vez recibo.
Y tercero, que ni si quiera se molestan en mandarte las instrucciones de recogida del teléfono, las del s24 llegaron hace unas semanas...

Es alucinante que intentéis defender y justificar esté tipo de comportamientos haciendo una comparación tan absurda con los de los cupones.

Os pongáis como os pongáis, las devoluciones de Amazon no están pensadas para hacer eso, están pensadas para dar facilidades a sus clientes, son por si no te convence el producto o no está bien, y FIN.
No voy a seguir entrando más al trapo en vuestro juego.
Cada persona se define por sus actos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 12:42:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado, la noto algo mejor que el s24 ultra, en el zoom se nota mejor y más nítido, aparte que ya no da esos tirones, y bueno es como todos también, faltan actualizaciones para refinar,a falta de probarla más.
Bueno, el zoom suave nuevo que han puesto está muy bien
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 12:43:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joseba01 Ver Mensaje
Veo en otros foros como reddit bastante lío entre el retardo del disparador y la velocidad del obturador.
Al parecer el S25 ha mejorado en el lag que había entre darle al botón y que sacara la foto, pero otra cosa bien diferente es la velocidad del obturador, que debe ser algo que también lleva arrastrando varias generaciones.

Por comparativas que estoy haciendo yo mismo con el 9 PRO, diría que el s25 no está a la altura (para un móvil de este precio, vaya). Si el sujeto al que estás sacando está quieto, te pueden salir fotos estupendas, pero como se mueva un poco...
Como decís, una opción es tirar en pro y subir la velocidad, pero entonces te entra ruido para compensar (aparte de que como usuario, quieres poder tirar en automático sin preocuparte demasiado).
El tema no es la velocidad del obturador, seguro que si comparas la foto del pixel con la del s25 a igualdad de luz la velocidad es similar, el tema es el procesado.
El pixel es capaz de captar más imágenes y poder hacer las cosas menos borrosas, no creo que sea tema de velocidad
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 12:55:24
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
No es así, yo dije un método para conseguirlo más barato que es haciéndote estudiante. Qué tú decidas utilizarlo mal ya depende de ti.
Yo soy estudiante, por lo tanto tengo cuenta de estudiante lo que hagas tú es tu responsabilidad.

Y respecto al Renove de Samsung, es una estrategia más de marketing, te crean la ilusión de que necesitan que les mandes un teléfono para hacerte un descuento cuando no es así (también por otro lado te incrementan 100€ respecto al año anterior...).
A ellos se la pela en absoluto si les mandas para descontarte esos 100 porque ese descuento ya va implícito en el precio al que quieren vender en lanzamiento para asegurar una buena cifra de ventas que es lo que realmente interesa en la primera fase.
Primero porque lo hacen cada año a sabiendas de que nadie les manda nada, segundo que si lo quisieran realmente te pagarían una vez recibo.
Y tercero, que ni si quiera se molestan en mandarte las instrucciones de recogida del teléfono, las del s24 llegaron hace unas semanas...

Es alucinante que intentéis defender y justificar esté tipo de comportamientos haciendo una comparación tan absurda con los de los cupones.

Os pongáis como os pongáis, las devoluciones de Amazon no están pensadas para hacer eso, están pensadas para dar facilidades a sus clientes, son por si no te convence el producto o no está bien, y FIN.
A lo último tienes razón.

Una persona compra un teléfono, no le convence y lo devuelve a Amazon y otra indica a gente como conseguir descuentos haciéndose pasar por funcionario para conseguir un codigo hrt y por estudiante (correo uned) para acceder más barato a un teléfono y comentando que si haces renove no hace falta mandar el teléfono y te descuentan 100€ adicionales.

Cada uno que saque sus conclusiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 13:04:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TheSeven Ver Mensaje
Una cosa es comprar algo, no te gusta y lo devuelves YA NO LO QUIERO y otra muy diferente es comprar algo a sabiendas que te lo vas a quedar 3 semanas hasta que salga el s25 ultra y no quedarte tu sin móvil para luego devolverlo. Que es lo que ha dicho.
Y me da exactamente igual que lo hagas en Amazon, Carrefour o la tienda de tu pueblo.
Esas 3 semanas hasta que salga el s25 ultra tiras con un móvil viejo, un móvil que te deje un amigo o vendes el S22 mas tarde. Punto. Todo lo demás es aprovecharte de la facilidad que ofrece las devoluciones Amazon.
Habrá un día que Amazon os diga que la devolución no os la permite y llorareis.
No te falta razón no te sobra razón
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 13:33:26
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Me encanta como se pasa del fraude de la cámara del S25 que es igual que el S24 a que unos usuarios aparcan en parking privados
Es que este foro tiene un nivel de toxicidad que no es normal. Dan ganas de dejar de entrar, cualquier comentario equivocado es igual a una lapidacion y siempre participan los mismos. Nada que ver con el foro del S23 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 13:40:49
Usuario muy activo

Cita:

También amazon hace su marketing, pudiendo devolver sin explicaciones en 1 mes el producto, no se porque te preocupa tanto y que te afecta a ti , el chico no está cometiendo una ilegalidad, ejerce el derecho que le da amazon , que otras tiendas no le darían, fin de la historia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 13:41:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
También amazon hace su marketing, pudiendo devolver sin explicaciones en 1 mes el producto, no se porque te preocupa tanto y que te afecta a ti , el chico no está cometiendo una ilegalidad, ejerce el derecho que le da amazon , que otras tiendas no le darían, fin de la historia
Si si, si al final todos en mayor o menor medida lo hemos hecho (y no voy a criminalizar a nadie por ello) lo único es que llegará un día que yo no dejarán hacerlo tan fácil, y lo sufriremos todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 14:09:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Si si, si al final todos en mayor o menor medida lo hemos hecho (y no voy a criminalizar a nadie por ello) lo único es que llegará un día que yo no dejarán hacerlo tan fácil, y lo sufriremos todos.
Me imagino , que tendrán un estudio hecho y les restará, es como los que contratan el seguro a todo riesgo y cuando se les va acabar estallan el movil , para que le den uno nuevo, todo eso está estudiado,

Amazon se ha ganado el nombre por eso ,

Repito que para mi la opción ya no lo quiero, de amazon habla por si sola , no hay más que decir
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 14:47:25
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Es que este foro tiene un nivel de toxicidad que no es normal. Dan ganas de dejar de entrar, cualquier comentario equivocado es igual a una lapidacion y siempre participan los mismos. Nada que ver con el foro del S23 Ultra.
Pero eso es culpa de los admins que no hacen bien su trabajo con el offtopic y la toxicidad, les interesa que haya trafico en la web
@jorge_kai tu eres más de parking privados o públicos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 16:31:30
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Pero eso es culpa de los admins que no hacen bien su trabajo con el offtopic y la toxicidad, les interesa que haya trafico en la web
La culpa de que la gente se tome tan en serio unos teléfonos móviles es de los demás, obviamente...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/02/25, 17:12:10
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
La culpa de que la gente se tome tan en serio unos teléfonos móviles es de los demás, obviamente...
La culpa es de los Administradores, por no hacer cumplir las normas, después del aviso tipo: "señores comportense como adultos o moderen el lenguaje", correspondiente.

Mira que tener que recordar las normas a los administradores .

Como dicho el compañero, necesitáis tráfico en la web

Saludos y buenas tardes, compañero. Screenshot_20250207_170211.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Reglas de Mensajes