|
Yo tengo ahí la OTA de la beta 1 de Android 15 sin instalar y ha pasado de 574 MB a 591.
Así que ya incluye el parche de corrección. Pero ahí va a quedarse de momento. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Seguimos con el parche de seguridad de marzo. |
|
Instalada y de momento todo ok, bluetooth, NFC en la prueba que hice todo ok
|
|
||||
|
||||
Cita:
No conozco bien el desarrollo de las qpr, como fueron las últimas en Android 13? |
|
||||
|
||||
Igual que a mi, bluetooh, NFC y demas temas a va perfectamente.
|
|
||||
|
||||
- �� Google lanzó Android 15 beta 1.1, una actualización menor que corrige un error crítico relacionado con los pagos NFC.
- �� Anteriormente, los pagos NFC presentaban una página en blanco, pero ahora funcionan como se espera. - �� Aunque se corrigió este error, todavía hay una lista de problemas por resolver en futuras actualizaciones. - �� Algunos problemas notables incluyen errores en el widget "At a Glance" y solapamiento de botones en capturas de pantalla largas. - �� Se introdujeron algunas características nuevas, como la opción de clima de píxel en el widget de altavoz y un botón de cancelación para salir de la vista de pantalla dividida. - �� En la sección de privacidad de la configuración de Wi-Fi, ahora hay una nueva opción para compartir el nombre del dispositivo con la red. - �� Además, se agregó un nuevo elemento en "Configuración" > "Aplicaciones" > "Acceso especial de aplicaciones" llamado "Cambiar salida de medios". - �� La característica de perfil de memoria ahora está desactivada de forma predeterminada en las opciones de desarrollador, lo que brinda más flexibilidad en comparación con la versión anterior. Superposición de notificaciones: Al encender la linterna desde el widget "En un vistazo" en la pantalla de bloqueo, las notificaciones se superponen de forma incorrecta. [error] Problemas con las capturas de pantalla largas: Los botones "Guardar" y "Cancelar" se superponen con la barra de estado, lo que dificulta su uso. Un truco para solucionarlo es tocar repetidamente el botón "Guardar" hasta que se registre la pulsación. [error] Títulos duplicados: Los títulos duplicados para la página de configuración siguen apareciendo al acceder a ella desde los widgets o la Configuración rápida. [error] Otros errores reportados por usuarios: Problemas de Wi-Fi: Algunos usuarios han experimentado problemas de conectividad Wi-Fi, como desconexiones aleatorias y velocidades lentas. [error] Problemas de Bluetooth: Se han reportado algunos problemas con la conectividad Bluetooth, como dificultades para emparejar dispositivos y cortes de la conexión. [error] Problemas de rendimiento: Algunos usuarios han notado una disminución del rendimiento general del dispositivo después de instalar la actualización Beta 1.1. [error] Problemas de la batería: Se han reportado algunos problemas de drenaje de la batería después de instalar la actualización Beta 1.1. [error] Última edición por sepulturamax Día 23/04/24 a las 14:54:35 |
|
|
Cita:
Creo recordar que siguieron llegando betas de la qpr hasta la versión final de junio. En junio me gustaría entrar en las betas de Android 15, pero no sé si podré hacerlo sin restablecer ![]() |
|
||||
|
||||
Diría que no se pierden datos, no creo que haya diferencia entre entregar ahora o en junio.,pero habrá que asegurarse..
Una instalación limpia tampoco viene mal al cambiar de versión,, aunque suponga un contratiempo |
|
Pués sí. Si no hay otra manera, lo haré restableciendo, siempre y cuando android 15 tenga novedades que me sirvan, si no, pues cuando llegue la estable.
|
|
||||
|
||||
Por lo que he entendido pasas a Android 15 beta desde la qpr y si no lo abandonas hasta la versión estable no se pierden datos por eso hay escoger bien el momento de entrar para que ningún bug te obligue a abandonar antes de tiempo. Es difícil prever, en cualquier actualización Google monta el lío.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con la actualización de ayer ya funciona el NFC. No noto nada mal de lo que uso.
Lo que sí veo es que la batería aguanta más. |
|
||||
|
||||
Google lanza Android 15 Beta 1.2 con más correcciones de errores de Pixel
https://9to5google.com/2024/04/25/android-15-beta-1-2 Se solucionó un problema que a veces provocaba que las aplicaciones se congelaran y mostraran el mensaje "La aplicación no responde". ( Número 328865524 ) Se solucionó un problema de rendimiento del sistema que causaba un consumo excesivo de batería en algunos casos. ( Número 335718464 , Número 335188185 ) Se solucionó un problema que causaba que la aplicación de Configuración del sistema fallara al intentar agregar una huella digital. ( Número 334035378 , Número 335481930 ) Se solucionó un problema que impedía que el gesto de retroceso del sistema funcionara en algunos casos. ( Número 331303569 , Número 334738577 ) Se solucionó un problema que podía causar que la pantalla parpadeara repetidamente. ( Número 325555461 ) |
|
||||
|
||||
Ya la he puesto, la estan puliendo rápido que da gusto.
|
|
||||
|
||||
Si, se ve interés, puede que no esté teniendo muy buena acogida como primeras betas públicas de versiones anteriores
|
|
|
Cita:
También es verdad que esto no es una novedad , porque en las qpr a veces también se ha sacado alguna beta, 1.1 o 2.2, cuando había que corregir algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo estoy siguiendo a diario y hay muy poca participación este año. |
|
|
||||
|
||||
Hola, al final me decidí el martes a instalar la Beta de Android 15, y tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Salvo el tema de la aplicación de "Ajustes" que entrando en aplicaciones algunas veces dice que no responde, y que el al activar el asistente de google con la pantalla bloqueada me dice que tengo que desbloquearla (cuando antes no me pasaba), no he visto ningún problema...es como otra de las betas de Android 14
Creía que iba a hacer la instalación que me llevaba saliendo desde la primera vez, y luego los otros updates pequeños...pero al hacer la instalación ha instalado todo en la misma. De momento nada que ver con la beta inicial de android 14 del año pasado...que no me duró ni un día. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|