|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno. Pues harto del rendimiento de la tableta, ayer mismo pasé la tablet a la versión global mediante el método del video.
Ni bootloader abierto ni leches, me la jugué con el bootloader cerrado y lo hice correctamente. Pasé a la 1.0.7.0 para ver si me actualizaba luego a la 1.0.9.0 que salió ayer, y efectivamente me actualizó. Por ahora, insisto, por ahora, todo bien. Y de hecho ni he hecho reset de fábrica, aunque seguramente lo vuelva a hacer (ya lo había hecho un par de veces). He hecho varias pruebas y le estoy metiendo caña abriendo muchas apps y la gestión de la RAM la hace bien... Crucemos los dedos. Expondré por aquí mis impresiones si detecto que vuelve a ir mal... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro. Yo estoy cargando la tablet y leugo probaré a actualizar a la 1.0.9.0.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por ahora, y habiéndole metido bastante caña durante la tarde noche de ayer y el día de hoy, llego a la conclusión de que la ROM 1.0.6.0 UMZEUXM (EEA), la que venía con mi tableta comprada en Aliexpress, da algún tipo de problema de rendimiento con la Mi Pad 6, porque ha sido poner la ROM Global UMZMIXM, ahora ya con la 1.0.9.0 y es que me va como la seda en cuestión de gestión de memoria RAM, e insisto que ni he hecho reset de fábrica.
De hecho, incluso tengo (hasta ahora) el widevine con el L1, aunque he leído que es cuestión de tiempo que me vuelva al L3. No eran normales las cosas que me pasaban, algún fallo tenía que tener mi ROM porque era como una tablet china de gama baja. |
|
Me han concedido el permiso para desbloquear por fin, pero voy a esperar a ver si sale algun tutorial y comprobar el buen funcionamiento bajo linage os
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar la mi pad 6s PRO y me he dado cuenta que falla con las apps de microsoft 365... crashean al poco rato : /
¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
De momento sigo en Mayo...Version EU.....
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, no encuentro tema de batería y la tengo hace muy poco. Tengo hyper OS
Ha cogido la tableta el peque para jugar a Roblox y en más o menos dos horas ha pasado del 100 al 45%. Al día siguiente otras dos horas más o menos de Roblox y se le ha apagado. Es normal? Tengo una mi pad 4 plus de hace 5 o 6 años y me da la sensación que le dura mucho más la batería ![]() |
|
||||
|
||||
hola, mi unica queja es con el brillo que a veces de repente se baja ( en casa) , y vuelve a subir según le da, alguien mas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mí no me actualiza a HyperOS. Llevo la MIUI Pad Global 14.0.13 TMZMIXM en Mi Pad 6. Es necesario abrir bootloader? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Mil gracias!
|
|
Puedes hacerlo según explica el video sin abrir nada, solo es renombrar ficheros en el proceso de instalación, yo lo hice me pasé al hyperos y me saltan vía oficiam además.
|
|
||||
|
||||
Actualizada ahora mismo a la 1.0.10. Parche de seguridad agosto 2024. Está vez me ha tratado un poco más en llegar.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado a 1.0.11.0. Parche de seguridad de septiembre y reparación de problemas en las ventanas flotantes.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Donde esté LinageOs le da mil vueltas pero no he encontrado un tutorial fiable para instalar el OS
|
|
|
||||
|
||||
Siguen en su sitio. A mí la verdad no me molestan y me resultan útiles.
Un saludo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|