![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi los audios no se paran en la oreja, además pasan al siguiente.te como antes y lo de las fotos puedo seleccionar varias a la vez pero es cierto que no aparece el álbum de cámara, pero aparece uno que es todos los archivos y otra con todos los cideos
, actualizado hoy, el mio es AMO |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Creo que es por un error del Whatsapp... vete a las opciones de la APP de Whatsapp y mira si tienes el permiso de ARCHIVOS Y CONTENIDO MUNTIMEDIA activado.
|
|
|
Cita:
administrar almacenamiento, lo tengo en verde Última edición por magic_alonso Día 03/12/22 a las 18:10:08 |
|
||||
|
||||
Así es, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd. A mí también me van los audios, y también puedo seleccionar varias fotos para enviar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josselito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí, la opción de fotos y videos estaba en "No permitir". Ya los puedo ver, ¡muchas gracias! Pues se había cambiado solo.
Última edición por pdjstar Día 03/12/22 a las 19:40:45 |
|
||||
|
||||
Pues casi dos días ya con la actualización y no le he encontrado nada negativo, es más esta versión ocupa casi 1 GB menos que la anterior y mi terminal lo noto más fluido, y como decía en otro post anterior el desbloqueo por huella es más rápida así que de momento MUY CONTENTO.
La batería de momento igual, con el uso que le doy normalmente y cerca de 7 horas de pantalla (con el modo de ahorro de batería activado y a 60 Hzs) Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Así me gusta con alegría |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado desde que actualicé es que me desbloquea mucho más el teléfono en el bolsillo.
Antes lo hacía de vez en cuando, pero desde que se ha actualizado lo hace mucho más. ¿OS pasa a vosotros? ¿Alguna recomendación? |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no se me desbloquea nunca. Alguna vez que lo saco del bolsillo está el icono que hay que deslizar para permitir el desbloqueo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta mañana por ejemplo, oigo hablar a alguien en el telefono, lo saco del bolsillo y está a llamando al 112. Y el operador preguntando que que pasaba.. Otras veces, hace capturas de pantalla con números marcados en modo emergencia... Estoy encantado con el movil pero esto es un engorro. |
|
No me pasa, va bien.
|
|
||||
|
||||
Parece que he solucionado lo del desbloqueo en el bolsillo, desactivando la sensibilidad táctil.
Por lo menos hoy no se me ha desbloqueado ni una vez en el bolsillo. Veremos en adelante.. |
|
||||
|
||||
Hola, sabéis de algún descuento para el móvil? Lo más económico que lo veo es a 330 euros.por ese precio hay otras opciones,no? Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas, para el uso que le doy al terminal me va perfectamente, no juego así que me da igual el refresco de pantalla porque con 60 Hzs lo veo todo sin tirones al navegar y sin latencias de ningún tipo. El modo de ahorro de batería te avisa de la apps que pone en el "congelador", si alguna de ellas me interesa que esté en 2º plano (véase apps como Garmin Conect), le digo que no la meta en su lista y a tirar para adelante, en cambio otras que no me interesan que estén consumiendo recursos pues que las congele. Cuestión de gustos y de alargar la vida a la batería y al terminal. Eso no quita que haya pagado por una pantalla de 120 Hzs y que no le saque partido, pero es que hay otras funciones como su cámara o el conjunto en general que me dan lo que busco (no quería un terminal chino) así que me decanté por mi primer Samsung y de momento cumple con mis espectativas, aunque es cierto que debería vibrar con mayor fuerza. Yo suelo cambiar de móvil cada 4 años. Salu2! |
|
|
en mi caso, yo llevo la pantalla a 120hz, y usando mucho youtube,whats y demas apps y de momento la bateria tras la ultima carga hace dia y medio aun le queda 69%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|