|
||||
|
||||
De todos modos....hace falta que siga los pasos del tutorial, o simplemente descargo el arctools y ejecuto las aplis?? cuando llege a casa lo provare a ver que tal...muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Hola yoyo descargas el Arctools del AppLibs, luego lo abres seleccionas el paquete del market 3.4.4 que es el último, le das a descargar y luego a instalar, reinicias y listo.
|
|
||||
|
||||
Pues ahora no se que le pasa a las Appslib que cuando busco e intento descargar el arctools me dice que me asegure que tengo espacio libre y no me deja descargar nada y no lo entiendo porque tengo 228g libres y 1.37 en el sistema, alguna solución??
|
|
||||
|
||||
Bueno, estoy probando bajar cualquier aplicación y no deja descargar ninguna por el tema que me dice que no tengo espacio y si tengo.....no se que puedo hacer ahora!!
|
|
||||
|
||||
yoyo34 bájatelo a tu ordenador y te lo pasas por usb te dejo la dirección del .apk del arctools.
http://www.arctablet.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/com.arctablet.arctools.apk |
|
||||
|
||||
Hacher, muchas gracias por la apli, de echo despues de reiniciar la tablet un par de veces...me dejo descargarlo y lo instale tal como me dijiste, me daba unas cuantas opciones de intalar el market, creo que puse la v4 pero bueno se instaló y ahora ya tengo google maps, etc...lo único que encuentro que tarda un poco mas de lo normal en ponerse todo en orden, va como mas lenta y no se a que puede deberse....en cuanto a lo de falta de memoria....tampoco se porqué me decia eso si tengo todavia 1.37 g libres en la memoria interna y 228g en el sistema.
|
|
||||
|
||||
Hola,, disculpar,, este arctools vale para cualquier tablet android?? compre la siguiente y no tengo claro que pueda instalarlo .... no quiero cagarla por si acaso.
http://www.tomtop.com/8-lcd-android-...-g-sensor.html Gracias |
|
||||
|
||||
Yo creo que si...soy un poco novato pero si en tu tablet tienes un applib y te puedes decargar el arctools, supongo que no deberias tener ningun problema
|
|
Yo creo que no vale para todos, tampoco me hagas mucho caso.
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, esto de market funcionaria en una memup slidepad serie 800
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me deja descargar
|
|
||||
|
||||
Tal y como dice en la web de Arctablet.
Cita:
|
|
||||
|
||||
no me deja instalar market
tengo la version 2.4.81 (android 2.2.1)
se instala el gapps4archos pero cuando sale la opciones de instalar google etc. me sale en ingles algo asi como solo trabaja con eclair. si sabe alguien como instalarlo lo agradeceria. saludos |
|
He oido que el applanet estuvo un tiempo sin funcionar y que ahora funciona de nuevo.
|
|
aqui teneis la solucion para instalar el android market en la tablet archos 70b internet tablet.es muy rapido,facil y super sencillo.solo debeis tener una cuenta de gmail y seguir los pasos del video.super recomendable.hacerlo y en 3 minutos tendreis el market.se agradeceria que me agradezcais.un saludo compañeros como yo,que se han hartao de ver paginas de internet de como se debe hacer,que tal descargra etc etc.jeje.
aqui os dejo el enlace al tutorial: http://www.arctablet.com/blog/archos...1-70-43-32-28 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a souto81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues lo he puesto sin problemas gracias al amigo souto81
|
|
claro que si socios.yo acabo de venir de cambiar la archos 70b de 250gb en el mediamarkt,y me pille la pascal lite C.que es algo peorcilla,pero para lo que la quiero me sobra.jeje.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el tuto,todo me va bien,pero el archivo vending.apk no me lo instala,podrias darme alguna solucion,gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|