|
Por lo que leo, esta actualizacion no solo no mejora sino que ha empeorado algunas cosas, mal vamos
|
|
|
||||
|
||||
A mi, lo de Twitter, me mata....jooooooolin
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si... Parece que tenemos un galaxy Ace
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás el telefono va fluido, la bateria igual que antes, el dia te lo hace sobrado. Y se han corregido todos los bugs de meses atrás, entonces no se que dices que ha empeorado. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que sea algo de la propia app |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi twitter me funciona exactamente igual que con la actualizacion anterior, no lo noto mas lento, me va fino, eso si, hice hard reset despues de la actualizacion, porque probe otro terminal y volvi a este, también yo uso Twitter beta, no sé si tendrá algo que ver
Última edición por silv3r79 Día 05/06/22 a las 18:26:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi con el Facebook cuando hago scroll y para, pega un ligero tirón para abajo siempre. No sé, lo mismo es de Facebook, pero me resulta molesto
|
|
||||
|
||||
A ver, compis. A lo mejor estoy "meando fuera del tiesto", pero a los que os va mal la aplicación de Twitter (parto de la base de que yo no uso esa red social), ¿no habéis intentado utilizar dicha red a través de la web? (www.twitter.com). Así evitaríais los molestos "tirones". Venga, Suerte y un saludo,
quimo |
|
en mi caso esta actualización no ha mejorado la duración de la batería, sigue siendo pobre...
|
|
||||
|
||||
Es un bug de las últimas actualizaciones de Facebook porque en casa con otros terminales pasa lo mismo.
|
|
|
Cita:
|
|
Para mi me ha mejorado mucho la bateria, y lo demas perfecto.
saludos |
|
||||
|
||||
Curioso, consegui uno de voda el viernes. Lo encenci sin sim, me pide una. Al ponerla selecciona español y reinicia. Miro y esta EUX/-/EUX/ATL.
Entiendo que eso es libre de csc, no ? es como se quedo el Fold 3 cuando lo hice hara unas semanas. Lo digo, pq no ha saltado la de Junio. Me da a mi, que aunque este csc en eux, se sigue rigiendo por el ATL. Última edición por gehnna Día 06/06/22 a las 09:27:32 |
|
||||
|
||||
El mio de Vodafone pone esa versión también.
No me había fijado. |
|
||||
|
||||
Pues no se por qué, pero a mi me da la sensación que con esta actualización ha empeorado la cámara. Creo que se nota más el efecto acuarela en varias fotos y vídeos que he hecho a raíz de la update.
Alguien más ha notado esto? |
|
|
||||
|
||||
Con esta actualizacion ha empeorado,antes por la ranura de carga, me salian billetes de 100 euros y ahora me salen de 10 euros,que le esta pasando?.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elruedas1 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|