![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tengo un skin de SPB mobile shell de WP7 como ven en las fotos c ve bien aparte es muy editable y c puede configurar como c guste aparte tiene cmo 6 colores diferentes del skin una ves reiniciado el SPB c cambia el color
eso si lo configuras como t da la gana y aparte corre muy bien aunq igual quiero probar sta Rom a ver q tal Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon x las imagenes gigantes no pense q iban a salir asi la prox uso el mimio studio y la hago en una sola pro puequeñita jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UUUUUUUUUUPPPPPPPPPPSSSSSSSSSS!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() perdon x las imagenes gigantes la prox las bajo mas pequeñas jejeje |
|
Pues bueno despues de probarla,de vez en cuando me daba errores y hasta llegaba a colgarse,relentizaciones varias hasta el punto de desesperacion.llego a la conclusion que esto ya es demasiado para la chiquitina,lo dejo y me vuelvo a la fussion 2 rev 2 de peterking que de momento me andaba muy bien.gracias a todos por las ayudas y por la rom.Felices fiestas a todos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de estar con la ROM unas dos semanas más o menos estoy muy contenta con ella! El único problema grave que le veía era lo de no ver quién te llama pero con el cab que colgué del dialer se me ha solucionado totalmente. Lo demás me va fenomenal, rápida, estable, atractiva y novedosa.
Mi enorabuena al cocinero porque estoy encantada! |
|
Buenas,despues de ver y probar otra ron y pensar que a caipirinha le va bien,y meterle el host 1.5 de XDA,resulta que me daba los mismos errores que esta.le quite el host y me volvia a ir perfecta,con lo cual me descargue el host pero no el que postea XDA(que continuaba con los errores),sino otro que encontre en este foro(no me acuerdo donde)y que alguna cosa han corregido por que aparte de pesar mas,ya no da errores y es mas agil y los iconos de accesos directos mas bonitos.En fin que intente reinstalarlo en esta ron y ¡¡¡¡ voala!!!!!! funciona de miedo,le meti toda la trlla que yo le meto de programas y demas,varios programas de ajustes,y configuraciones que aparecen en este foro para hd2 y con todo S2U2 incluido,tres programas del tiempo,coreplayer y demas..aparte del programa del dialer que comento caipirinha,y se queda con unos atractivos 43-45% de consumo de ram.Con bastante tiempo puede llegar a subir al 49,esta bien ¿no?con una pasada del cleanram se vuelve a su sitio de consumo.Solo encuentro una cosa con el host(en todas las versiones que probe:si tienes configurado para que se actualice ya sea el tiempo u otra cosa de manera que se conecte ella sola,cuando lo hace por la noche,a saltarte por la mañana la alrme te aparece con que hay un error en host y hay que reiniciarpara poner la pantalla bien(funciona la alrma pero aparece la pantalla en negro)se ve que cuando lleva un tiempo inactiva y se actualiza se bloquea.Asi que probe desactivando las actializaciones de todo y no me volvio a dar ningun error.Un bug....:cuando quieres activar o desctivar el 3G en el comander no responde al darle,tienes que ir directamente a la configuracion de la red y hacerlo manual,Se puede corregir esto?y el dialer original hay alguna manera de conseguirlo?se podria proba a reinstalarlo.De momento llevo dos dias con esta ron asi configurada,ya os dire como sigue la cosa.
|
|
hola, hace una semana aprox que llevo esta rom y se me apaga la HD unas dos o tres veces al dia, me gasta bastante bateria. Se puede desinstalar el host?gracias, saludos y que los reyes nos traigan muchas roms y demas
|
|
jfa:Yo lo que acostumbro a hacer despues de michisimas pruebas y que me pasaran cosas como las que te pasan,hago lo que me comentaron una vez para no tener problemas,intentalo y despues nos dices.te llevara un ratito mas pero en mi caso muy efectivo.Quitar la SD y la SIM siempre.Haz un MTTY siempre,cambies o no cambies para una rom nueva,siempre un MTTY,a continuacion instalas las rom desde el ordenador con la hd sincronizada.Se reiniciara,la desconctas del ordenador y dejas que se vaya cargando,cuando este totalmente operativa,haces 3 hard reset,seguido de 3 soft reset.en este ultimo la conectas a la electricidad y la dejas cargando 20-25 minutos que se termine de poner estable y se autoconfigure.A partir de este momento a meterle caña.Se que mucha gente te dira que no necesita tanta historia como a mi me lo dijeron,pero yo leo muchas cosas que le pasa a la gente del estilo que a ti,y desde que sigo este consejo yo no tengo estos problemas.
|
|
Hola Sada, gracias por la intensa explicación, lo hare todo ya que asi como la tengo ahora no funciona bien y como me levara un buen rato lo probare este finde.
gracias y ya te dire. Le paso el famoso onlinex 1.56?? gracias |
|
si nunca lo has pasado si,eso es el primer mandamiento para poder utilizar una cocinada.suerte y nos cuentas el resultado para que la peña lo sepa.
Sobre esta rom,puedo confirmar mis sospechas que dije hace unos dias,si dejas que la nenita actualice el tiempo o lo que automaticamente,da errores en el host al cabo de unas horas si no la utilizas(tipico por la noche) ysi pones la alarma despertador esta aparece negra,fuciona pero da errores de pantalla(no se ve ni el color ni los botones de la pantalla.en cambio si no dejas que se actualice(yo dejo desconectada en conmanager la conexion de datos) y funciona perfecta.Solucion:dejar la conexion de datos al acostase desconectada.Espro ayudoros y me voy a pegar ahora con el dialer(no me convence el phonex) Última edición por sada Día 06/01/11 a las 08:56:21 |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Soy nuevo por este hilo! He escrito en otros! juas! Bueno al lio! He probado esta ROM, y va bastante bien, pero he de decir ke parece ke tiene pekeños bugs! pero no es a eso a lo ke me kiero referir! Alguien ha notado un consumo de bateria muy elevado? Que radio y rilphone usais? por si tiene algo ke ver con eso! Por otro lado, de donde habéis sacado la skin del WM7 para el spb? Alguien sabe decirme ke va más fluido? el host o el SPb con la skin WM7? Un saludo a todos |
|
hola sada y los demas, he hecho todo lo que me comentaste en el post 68 y parece que todo funciona un poco mejor, pero le falta algo de chispa.
Tambien me gustaria saber de donde se puede bajar o sacar el skin de SPB mobile shell de WP7 del post 61. gracias y salu2 ![]() |
|
hola, contesto a mi pregunta anterior, ir al hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69967&page=23 post 450, y ahora a probar.
sl2 |
|
||||
|
||||
Gracias por el post
|
|
hola, leo y leo y no consigo que me funcione el skin del WM7 para el spb, tengo instalado primero el spb shel 3.5.3 e instalo el skin para la hd que es el WVGA? porque no fuinciona?, sera el skin de pantalla o que puede ser?
gracias |
|
||||
|
||||
flecky, te sigo desde htc antiguas, artemis, y esta rom para la HD mola mucho, porque no haces una para la Diamond2?, estaria muy bien
gracias por tu trabajo |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte y tengo 2 preguntas
esta buena la he estado usando y muy buena ROM
![]() ![]() ![]() 1.------a mi HTC touch t8282, se le puede intalar una ROM de otro HTC, 2.------y otra pregunta ,, a este telefono se le podra poner el Phone w 7 real |
|
||||
|
||||
Hola kaneuro. En principio cada ROM está preparada para un modelo determinado, es decir, unas ROMs preparadas para la HD no valen para otros modelos y viceversa. Algún forero ha reportado que ha hecho pruebas y sí que le han valido, pero yo no me la jugaría. Supongo que en cuanto esté un poco más machacado el WP7, seguro que algún cocinero nos prepara una ROM
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Chicos, una pregunta, sabeis si es posible acelerar la velocidad del teclado? A lo mejor cambiando algún tipo de registro se puede, no? Es que no tengo ni idea de como hacerlo y me resulta excesivamente lento...
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola Caipiriña. Se puede acelerar la sensibilidad de toda la PDA, la respuesta la tienes en el post 39 de Nikitto en este mismo hilo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|