![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Esque no se vosotroa pero a mi para el dia a dia y para llevarlo en el bolsillo del pantalon el tamaño y pedo del F2 Pro se me hace gigante.
Si el f2 pro fuera mas pequeñito seria mi movil ideal seguramente. Aparte como he comentado antes, mis ultimos 5 moviles han sido xiaomi. Me apetece cambiar. Y esta claro que por ese precio y lo que busco no hay mucho donde elegir. Quiero un movil decente que perdure en el tiempo. Quizas el One Plus 8t si lo puedo pillar por 400€...pero no se. Lo veo dificil. El Nord me gusta pero tiene poquita bateria y la doble camara en la pantalla me mata. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me pasó con un galaxy note 9 y lo tuve que vender... Muy muy molesto en el bolsillo del pantalón Me he pillado el oneplus nord y seguramente esta semana si tengo tiempo por la mañana voy a correos a por el La batería no me preocupa ya que son más de 4000 mAh... Lo que si me preocupa es lo de la doble cámara No se si me voy a acostumbrar... Aunque es fácil, si no me acostumbro lo vendo y a por otro... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tema de la cámara yo no me preocuparía en exceso, en el caso del Oneplus 8t, existiendo varias gcam para ese modelo (se instala como cualquier apk).
Yo tengo un OP 7 pro y la cámara stock no me parece mala (ojo, no soy un entendido de fotografía, tampoco quiero entrar en el debate acerca de si Oneplus puede competir con los gama alta a nivel de cámara,etc.), Pero con la gcam mejora mucho cuando hay poca luz. Por mi experiencia, desde móviles sobre los 140/150 hasta 'gamas alta' de Xiaomi, oneplus, etc ,con la gcam cualquier cámara mejora mucho, pero mucho |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el software de oneplus me gusta más que miui Yo si lo cogería Y para hacer fotos para compartir ya últimamente cualquiera gama media te vale porque insta etc..... Pierden muchísima calidad Si de verdad quieres calidad Una réflex Por muy buena que sea la de un móvil de más de 1000€ ni 100mpx ni 200mpx Y esa impresionante fotografía que ves en una pantalla pequeña y sobre saturada luego no la ves igual en un buen monitor A un móvil (No le entra ni el sensor ni la óptica de una reflex) Última edición por ltsracer Día 09/11/20 a las 02:59:04 |
|
Al final el 11 del 11 me calenté y me pillé un One Plus 8T por 445€.
Que opinais?? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo he comprado sin probar. Ni siquiera verlo en directo en alguna tienda o.... Pero he visto reviews y leido sobre el y todos hablan maravillas. Asique mira, despues de años con xiaomis, ahora mi primera One Plus
![]() Lo unico haber, porque lo compré el 11 del 11 con envio desde eespaña en aliexpress y hoy viernes aun no me pone ni cuando me lo mandan ni nada. Y ponia 3 diaS... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero siendo envío desde España cuando te lo envíen te tendría que llegar en 1 o 2 días |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Como puede ser que tarden tanto en enviar? No me jodas. Se supone que es desde españa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que el envío sea desde España no significa que el vendedor te envié enseguida el móvil... Y menos después de un 11/11 El envío desde España significa que te lo envían desde España y que tarda eso 2-3 días en llegar Pero el vendedor a lo mejor tarda 2 días o una semana en hacer el envío ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara del poco f2 pro es de chiste, mucho mejor la del one plus nord, sobre todo de noche, un saludo compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pensaba que eras el op pero el ya se a decantado por uno. Saludos Última edición por Simpsonn Día 16/11/20 a las 07:38:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque Xiaomi cada día está más en la mierda con su software... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1576730 Vete a por un Samsung, oppo, oneplus o realme antes que un Xiaomi con problemas constantes |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque yo uso la Xiaomi.eu |
|
||||
|
||||
Cita:
Tan solo por tenerla guardada ( popup) ya está más limpia la lente y solo por eso por estar limpia y no llena de huellas ...... Yo creo que el chiste las contado tu |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Será que Google con android 11 no la caga tampoco Flipo con lo de Xiaomi está en la mierda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:48 (GMT +2)