Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Herramientas
Viejo 02/11/20, 15:37:37
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Versión de Radio: los 40 Pricipales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por newmetal Ver Mensaje
Vale ,probaré qué tal me va ,ojalá que en la próxima actualización dejen el sonido más balanceado, sigo buscando como volver a la 12.0.3.
me temo, que la unica opcion sea, DownMI,aunq desconozco si te hara bajar a la de fabrica antes

ahora funciona desde aqui
https://izadi.xyz/downmi/index.php

Última edición por magic_alonso Día 02/11/20 a las 16:16:17
Responder Con Cita

Viejo 02/11/20, 16:33:28
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Pues a mi lo que han hecho con el volumen del altavoz superior si que me molesta. Se han cargado uno de los puntos fuertes del POCO, su estereo brutal y calidad de sonido de los altavoces, ¿Tan dificil es ponerle un rango mas alto de volumen al altavoz en llamada, que permita bajar mas el volumen sin joder el balance en modo estereo? Lo quiero como antes, que den la opcion de bajar más el volumen en llamada para el que lo quiera, pero que no toquen el volumen máximo que teníamos, al que le moleste que vibre la trasera, que baje el volumen o se compre una buena funda. pero estropear el estereo me parece criminal.

Lo de jugar con el balance de altavoces del menu de accesibilidad no es opción, si tienes que poner los botones hacia abajo porque el cable de cargar te entra por la izquierda tienes que volver a cambiarlo, estar todo el dia jugando con los balances no es la solución.
Totalmente de acuerdo... Esque encima no han dejado algún tipo de opción para activarlo otra vez.
He estado mirando un poco por las opciones de desarrollador y no me ha parecido ver nada... Y mucho menos en las opciones de sonido normal.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 16:39:09
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110
Versión de ROM: Testeando algunas
Mencionado: 8 comentarios
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900385
De ahí bajáis la versión global que queráis de vuestro terminal, la descargáis y la metéis en la raíz del teléfono.
Luego os metéis en ajustes/sobre el teléfono/versión mini, y cuando termine de buscar le dais a los tres puntitos. Le dais a seleccionar paquete de instalación, y si deja bajar de versión comienza el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/20, 16:44:13
Usuario muy activo

con respecto a eso, yo he cambiado el poco x3 por otro teléfono ya que no me parece normal que teniendo el volumen al máximo vibre de esa manera. Para mí el volumen no es el problema sino la carcasa trasera, y lo considero fallo de diseño.
Es como si te compras un coche y a partir de 100 empieza a vibrar todo. Habrá a quien no le moleste, pero no es normal.
aún así espero que os sirva lo anteriormente dicho
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 16:53:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900385
De ahí bajáis la versión global que queráis de vuestro terminal, la descargáis y la metéis en la raíz del teléfono.
Luego os metéis en ajustes/sobre el teléfono/versión mini, y cuando termine de buscar le dais a los tres puntitos. Le dais a seleccionar paquete de instalación, y si deja bajar de versión comienza el proceso.
Lo que no se, es si hay que tener bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 17:01:38
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Versión de ROM: GingerBeanSS/SS Rom XU v4/LightBean
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ppablo298 Ver Mensaje
A mi también me ha bajado el volumen del altavoz superior. Pero ya lo he solucionado e incluso he configurado que se escuche más fuerte que antes sin instalar nada, paso a explicarles son dos ajustes:

1) entrar en Ajustes/Sonido y vibración/ efectos de
sonido. En preestablecido cambiar a modo VOZ. Con esto conseguimos un aumento importate del
volumen.
2) vamos a solucionar que el altavoz superior se escucha más bajo. Entramos en Ajustes/ajustes adicionales/Accesibilidad. Entramos en la pestaña de arriba que dice "audición" y se nos abre la configuración de audio
Ahora podemos modificar el balance de fábrica, está en el medio pero si vamos deslizando a la izquierda conseguimos balancear los altavoces al gusto de cada uno.

A mi me ha quedado mejor que antes. Probar y luego cuenten si les ha servido. Saludos
Jugando con el balance de audio me he dado cuenta que si haces que solo suene el altavoz inferior el teléfono no vibra aunque esté al 100% de volumen. En cambio si solo sale sonido del altavoz superior si vibra. Normal que hayan bajado el volumen del altavoz superior ante las quejas. Entiendo que algunos estéis enfadados, pero yo lo prefiero así. La vibración me parecía excesiva.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 17:06:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Jugando con el balance de audio me he dado cuenta que si haces que solo suene el altavoz inferior el teléfono no vibra aunque esté al 100% de volumen. En cambio si solo sale sonido del altavoz superior si vibra. Normal que hayan bajado el volumen del altavoz superior ante las quejas. Entiendo que algunos estéis enfadados, pero yo lo prefiero así. La vibración me parecía excesiva.
eso se resuelve tan facil como hacer proceso de desactualizar
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 17:08:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
No te puedo decir, ya que ya no tengo el poco. Tampoco sé si se podrá bajar de versión, pero vamos que por intentarlo no se pierde nada. sí lo pruebas a hacer y no te deja es que evidentemente va a ser complicado por ese sistema.
en un principio no debería haber problema, ya que no bajas de versión de miui, ni de Android

evidentemente bajo la responsabilidad de cada uno yo no me hago responsable de nada, y de hacerlo primero haría una copia de seguridad por lo menos de las configuraciones por si hay que restaurar a valores de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 17:08:54
newmetal newmetal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
Me pregunto los mismo,no quiero después brickear el móvil .
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 17:10:54
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Eso ya lo dijimos algunos hace semanas, la cosa es que nos han quitado volumen y eso no está bien, lo suyo sería que dieran la opción porque para hacer esa chapuza (bajar el volumen) ya podía hacerlo yo en ajustes sin actualizar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/20, 17:11:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por newmetal Ver Mensaje
Me pregunto los mismo,no quiero después brickear el móvil .
Si no se puede hacer, el sistema evidentemente no avanza en el proceso.
Lo único que haces es un borrar una actualización por otra. Pero vamos si tenéis dudas mejor no hagáis nada
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 17:20:14
Cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Eso ya lo dijimos algunos hace semanas, la cosa es que nos han quitado volumen y eso no está bien, lo suyo sería que dieran la opción porque para hacer esa chapuza (bajar el volumen) ya podía hacerlo yo en ajustes sin actualizar nada
Estoy de acuerdo en que debería ser una opción. Pero la configuración por defecto debió ser la actual desde el primer día. Todo al que le enseñé como vibraba el poco antes decía básicamente lo mismo, que parecía un móvil mal fabricado.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 18:11:34
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Estoy de acuerdo en que debería ser una opción. Pero la configuración por defecto debió ser la actual desde el primer día. Todo al que le enseñé como vibraba el poco antes decía básicamente lo mismo, que parecía un móvil mal fabricado.
Bueno, al menos así el altavoz durará más seguro lo que todavía no he entendido es para que vale el motorcito ese que generaba vibraciones en el eje Z... No se me ha dado nimguma sitiación en la que me lo haya notado aparte del volumen alto...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 18:22:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Bueno, al menos así el altavoz durará más seguro lo que todavía no he entendido es para que vale el motorcito ese que generaba vibraciones en el eje Z... No se me ha dado nimguma sitiación en la que me lo haya notado aparte del volumen alto...
Personalmente creo que era un cuento ""chino"" para hacer colar lo de las vibraciones

Última edición por alons25 Día 02/11/20 a las 19:25:22
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 19:43:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
No te puedo decir, ya que ya no tengo el poco. Tampoco sé si se podrá bajar de versión, pero vamos que por intentarlo no se pierde nada. sí lo pruebas a hacer y no te deja es que evidentemente va a ser complicado por ese sistema.
en un principio no debería haber problema, ya que no bajas de versión de miui, ni de Android

evidentemente bajo la responsabilidad de cada uno yo no me hago responsable de nada, y de hacerlo primero haría una copia de seguridad por lo menos de las configuraciones por si hay que restaurar a valores de fábrica
yo tampoco me hago resposable, pero lei en algun sitio ( telegram creo) que se puede desactualizar, pero solo la compilacion, no de android, o miui
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 20:21:48
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Cita:
Pero eso no es solución, está peor qué antes. Antes tu, que te molestaba, podías bajar el volumen al 80% y ya estabas como ahora, no, mejor, que tenías un estéreo equilibrado. Ahora estamos todos jodidos con un volumen más bajo y sin posibilidad de tener stereo sin jugar con los balances cada vez que giras el teléfono. Nos han jodido a todos y no aporta nada bueno a los que les molestaba la vibración, bastaba con bajar el volumen, una cosa sencilla que no cuesta nada de tiempo. Ahora al 100% de volumen te da menos sonido que antes al 80 y encima es medio mono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tut_Ank su comentario:
Viejo 02/11/20, 21:44:31
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Pero eso no es solución, está peor qué antes. Antes tu, que te molestaba, podías bajar el volumen al 80% y ya estabas como ahora, no, mejor, que tenías un estéreo equilibrado. Ahora estamos todos jodidos con un volumen más bajo y sin posibilidad de tener stereo sin jugar con los balances cada vez que giras el teléfono. Nos han jodido a todos y no aporta nada bueno a los que les molestaba la vibración, bastaba con bajar el volumen, una cosa sencilla que no cuesta nada de tiempo. Ahora al 100% de volumen te da menos sonido que antes al 80 y encima es medio mono.
Así es, al que le molestaba, también podía arreglarselo en los ajustes.
No es culpa de nadie, pero algunas veces, las quejas tienen eso, efectos colaterales no deseados.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 22:39:49
Cocinero

Cita:
Para eliminar la vibración tenías que bajar el volumen bastante, cambiando el balance ahora puedes tener el inferior a tope y el superior a lo que da sin vibrar. Es como debió venir desde un principio.
Me parecería perfecto que pusieran una opción para poder incrementar el volumen, aunque dudo que lo hagan. Con root se podrá solucionar fijo, sin root a saber.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/20, 23:11:11
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Cita:
Para eliminar la vibración tenías que bajar el volumen bastante, cambiando el balance ahora puedes tener el inferior a tope y el superior a lo que da sin vibrar. Es como debió venir desde un principio.
Me parecería perfecto que pusieran una opción para poder incrementar el volumen, aunque dudo que lo hagan. Con root se podrá solucionar fijo, sin root a saber.
Pero podías, ahora no puedes tener un estéreo en condiciones. A mi me han fastidiado la experiencia, estaba encantado con el sonido del poco. Veo Netflix, HBO, Amazon Prime... en la en la cama en el móvil. Desde la actualización tengo que usar auriculares pues el magnífico sonido estéreo se ha convertido en mono del canal derecho.
Con la funda que llevo no notaba la vibración, y mucho menos dejando el móvil apoyado en la almohada, con ese stereo que te envolvía. El volumen lo ponía 3 toques por debajo del máximo. Cagada total, espero que lo devuelvan a su estado en la próxima actualización, no me importa que bajen algo el volumen máximo, pero que vuelva a tener un estéreo de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/20, 23:46:13
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Pues yo les voy a mandar una incidencia con este tema. Os invito a tod@s los que no estéis conforme a hacer lo mismo (ajustes-> servicios y comentarios)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irondani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC

Reglas de Mensajes