![]() |
|
OnePlus 8T OnePlus 8T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que Modelo y Color Compraste?? | ||||||
Lunar Silver 8/128GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
76 | 42.70% | |||
|
||||||
Aquamarine Green 8/128GB |
41 | 23.03% | |||
|
||||||
Lunar Silver 12/256GB |
23 | 12.92% | |||
|
||||||
Aquamarine Green 12/256GB |
38 | 21.35% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 178. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Del galaxy de samsung. Pero ya hace mucho que paso jeje...
|
|
|
||||
|
||||
Ya te digo pero recuerdo ese movil como si fuese ayer, muy buenos momentos me ha dado ese modelo con el dichoso "palito"
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Votado !
|
|
||||
|
||||
@wisepds donde compraste el Lunar Silver de 12/256GB?? Es versión china o algo??
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado esta tarde y me voy a poner a cacharrear ahora mismo, que ganas !!!!
![]() ![]() ![]() |
|
Me compré un One Plus 8t 128 gb en verde el 11 del 11 en Aliexpress. Aun pendiente de envio..
Con muchas ganas! Vengo de un Pocophone F1. Desde ya, me uno aqui! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Estoy por anularlo. Lo queria para mi cumple (Que es mañana) y ni por asomo... |
|
|
Cita:
Que sienten el retraso y que porfavor tengan paciencia. Que intentaran mandarmelo antes de que finalice la semana Que cabrones, si lo cogí envio desde españa 3 dias. Pero claro, 3 dias desde que lo envian. Y se pueden tirar 1 mes en enviarlo. Vaya listos. Al menos les he dicho que me cambien de color a gris (haboa cogido en verde) y como que sí me enviaran en gris. Lo unico con cargafdor chino con adaptador. Que rabia me sa eso. Bastante grande es el cargador para qur encima tenga un adaptador. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un Lunar Grey de Amazon de 128gb por aqui
![]() Por ahora bastante bien salvo un problema de mi unidad con la pantalla, pero el resto genial la camara es lo unico que veo mediocre (vengo de un Pixel 3xl) no es mala pero esta al nivel de un un gama media actual, le estoy haciendo pruebas con la Gcam y la cosa mejora bastante aunque con limitaciones aun ![]() La respuesta háptica es muy especial parece una pelota rebotando dentro y queriendo salir, lo único que hace mucho ruido jeje y en silencio al escribir o andar por el sistema si tienes a alguien al lado termina con la cabeza hecha un bombo con el toc, toc, toc, constante y claro eso no se puede reducir ya que no es un sonido del sistema es un golpe, me gustaba mas en los pixel o iphone que el feedback es genial pero no se oye. También me ha impresionado la carga y el sonido por altavoces, me parecen una maravilla , superiores al Pixel 3 Xl de que vengo. La pantalla muy bien, en todo, fluidez tacto, brillo salvo que mi unidad tiene en baja luz un tinte rojizo muy fuerte. En general un fantástico terminal, OP lo esta haciendo bien y va puliendo la formula cada vez mas ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jeje, perdona que me explique mal quizás
Que el golpeteo que hace el motor de vibración no solo se siente sino que se oye bastante, de hecho lo oígo más que lo siento. Es un poco raro no sé cómo explicarlo mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Pero se puede desactivar si no lo quieres... Yo no le veo sentido el tener sonido y vibración cuando tocas la pantalla. Lo veo un gasto de batería sin sentido...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una cosa rara, a lo mejor es que tengo el oído muy fino jeje. Y no quiero quitar la vibración de sistema y teclado es algo que me mola mucho cuando está bien hecha, como en este caso. Aún así me gusta, lo único que se me hace raro tengo que acostumbrarme solamente ![]() En fin, que estoy haciendo offtoptic Gracias y saludos ;) |
|
|
Cita:
Sabeis a cuanto podria bajar mas o menos en black friday el 8t en tiendas españolas? |
|
||||
|
||||
Pues ni idea. Pero creo que tanto en web oficial como Amazon por ejemplo, no suelen bajar.
|
|
|
Cita:
Ahora le he quitado las 2 cosas, es cierto que yo prefiero tener un pelín de vibración al teclear y lo echo de menos, pero el ruidito me molestaba más |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pena que no tenga niveles de potencia como los OPPO o los LG o Samsung, quizás lo implementen más adelante. ![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|