![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno,también hay en youtube un video que han comprobado y que detrás de esto están las farmaceúticas con nombres de famaceúticas incluídos, cada cientifico opina lo que le dá la gana y según "quien es su superior"sinceramente yo ni idea pero la verdad,de las farmaceúticas no me fio un pelo y del Trump y gente de ese pelo tampoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... terraplanistas everywhere... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El nivel es acojonante. En serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Hay otra teoría y es el clima y con este parón se limpia la atmósfera que ya por si sola es incapaz de limpiarse de tanta contaminacion. Ahí lo dejo Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por DeepSpace Día 20/03/20 a las 15:31:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.....he dicho que me creo lo del video de youtube??leelo un par de veces mas porqué no he dicho que me lo crea,igual que no me creo la de tus científicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no me creo nada!mienten mas que hablan,hasta hace 10 días decían que es una gripe y que salgamos tranquilos a la calle,ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso lo dices desde tu condición de... experto en radiofrecuencias?, sistemas avanzados de telecomunicación?,visionado de YT?...Para el siguiente capítulo: relación entre la ionosfera (la capa de la atmósfera de los 50km para arriba) y el coronavirus. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me crea a los científicos,no me creo a los medios de comunicación,si no te parece normal que no les crea nada,pues es lo que hay.
Mas arriba te ríes de que me creo un video de youtube(cosa que te has inventado pero bueno,dejemoslo) ahora me dices que el problema es que no me creo no a un youtube ni a nadie. Pues,mas bien me quedaría con lo segundo,que no me creo ni ha cristo. Última edición por xirimiri77 Día 20/03/20 a las 13:20:55 |
|
|
|
con esa misma pregunta te diria yo ¿y para que coño lo han creado si a nadie le importa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se malinterpretan mis comentarios, asi que lo borro y lo dejo, no esta el tema para discutir tonterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El estudio del clima y el coronavirus tienen mucha relación, y tal.
|
|
|
|
hombre si se decia que el virus suelto no aguanta al calor mas de 5 minutos .... no sera lo mismo que el clima justamente este nublado o humedo digo yo a que este soleado y haga calor .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() madre mía... Entonces cualquier virus me dices que es culpa de Trump?. Porque anda que no hay virus que lleven mal las temperaturas frías o las cálidas. ![]() En serio, hacéis unas conexiones de perogrullo entre cosas inconexas que dejan a uno pasmado. Queréis creer una cosa y ya os pueden dar datos los científicos que haréis caso únicamente de lo que os convenga para seguir creyendo vuestras películas. Qué triste, de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tema zanjado,este virus viene del murciélago,no hay mas que hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Eso han confirmado virólogos de todo el planeta que están estudiando el virus en estos momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,me quedo mas tranquilo.
Gracias |
|
|
|
|
|
Pues hay muchos que se han desintegrado con accidente a mas de 100 km/h en algo tiene razón.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y eso lo dices desde tu condición de... experto en radiofrecuencias?, sistemas avanzados de telecomunicación?,visionado de YT?...