|
||||
|
||||
Así me gusta que pongáis ejemplo si señor. Voy a hacer la prueba con ese juego y os cuento resultados.
|
|
|
||||
|
||||
En algún juego igual nuestro Reno2 Z se queda un poco corto, pero a la gran mayoría de juegos podemos jugar de manera optima.
Eso no quita que vaya pasando el tiempo poco a poco, cada vez los juegos irán pidiendo más recursos y algún juego más tarde o más temprano no nos lo va dejar jugar de manera fluida. |
|
||||
|
||||
Pues mira me habéis dado otra cosa en la que emplear el tiempo también, pruebo juego y os cuento. ¡Reno 2!
|
|
||||
|
||||
Pues nada... si todos os unís, tendré que probar yo también. Os voy contando.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que estoy planteándome es comprar esta funda:
https://www.amazon.es/KONEE-Compatib...dp/B081RMZYG5 ¿Qué os parece? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, otro por aquí que se lo acaba de comprar pendiente de llegarle por mensajería.
Estaba entre este Reno 2z (por calidad) y el Xiaomi Mi 9 Lite (por comunidad). Espero haber acertado! |
|
||||
|
||||
Por calidad no lo dudes te va a gustar y la comunidad la vamos haciendo poco a poco entre todos. Cuando te llegue lo podrás comprobar por ti mismo y nos comentas tus primeras impresiones.
Última edición por Jota99 Día 08/05/20 a las 11:51:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/KONEE-Compatib...dp/B081RMZYG5 ¿Qué os parece? |
|
||||
|
||||
Bienvenido a la familia a ti también. Verás como no te defrauda, por aquí somos unos cuantos que estas bien contentos con nuestro móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buenas otro con el oppo desde ayer de momento encantado, va fluido, carga las apps rápido etc
|
|
||||
|
||||
Me alegro que estés contento y si necesitas ayuda para algo entre todos te ayudamos. ColorOS no es muy complicado pero como todas las capas tiene sus peculiaridades.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podemos crear algo sí, ¿de que accesorio quieres info?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que podría se una buena idea aunque viene con su funda una segunda tampoco estaría de más.
|
|
||||
|
||||
Eso, y así me entero de qué tal funcionan los auriculares que traen que no los he sacado de la caja jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Me uno, yo tampoco he probado los auriculares. Yo desde hace unos 5 años ando con unos Creative que me compré, he estado a punto de estropearlos y perderlos varias veces pero hay siguen. Una curiosidad es que lo de mi anterior móvil los tengo todavía sin estrenar.
¿Alguno ha probado los auriculares? |
|
||||
|
||||
Yo, en el bolsillo a todos lados, que por cosas de trabajo una reunión me puede pillar en cualquier sitio (ahora no) y los cascos mejoran en audio tanto para hablar como para oír, por mi parte funcionan genial, pero no sabría deciros con música porque siempre los uso para llamadas y videollamadas.
|
|
||||
|
||||
Pues yo a ver si por curiosidad me acuerdo un día, saco los auriculares de la caja y los pruebo. Tengo unos cuantos de móviles que he comprado y de otros dispositivos sin estrenar. Al final voy a hacer colección.
|
|
|
||||
|
||||
Los que trae el móvil para ser "normales" son bastante buenos. Buen sonido incluso con graves que es lo difícil en los auriculares.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|