|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy he enviado un correo, a ver qué me dicen Por cierto, nueva foto: Foto de la parte superior, la barra de estado. Se ven quemados los iconos de silencio, cobertura, porcentaje de batería e icono de batería https://i.imgur.com/JYoUnut.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he enviado el móvil al SAT de oneplus
Máximo 10 días laborables dicen Última edición por NewtScamander Día 17/10/19 a las 16:37:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás cuanto tardan, vienen siendo 2 semanas naturales completas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El SAT de One Plus esta en España? O fuera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que está en la querida Polonia ,a 3500 kilómetros ,menudo país ....
Pero son rápidos y si ven que tienen que cambiar la pantalla,te dan con seguridad un tlf nuevo , Oneplus no anda con medias tintas ..el SAT de momento es efectivo . Si tuviéramos un Samsung, ten por seguro que le darían mil vueltas al asunto y a saber cómo acabaría el asunto ,deja mucho que desear está marca en general. Pero tenemos un bicho de cuidado de lo bueno que es en todo . As tenido mala suerte ,pues yo e tenido todos los Oneplus desde el 3T asta incluso una versión especial Avengers del 6 y asta el Oneplus 7 pro y 0 problemas en todo ,son tlf buenos y resistentes y con una vejez muy buena ,el Oneplus 5 se lo deje a mi chaval y ayer mismo a actualizado a Android 10 una pasada la verdad y creo recordar que tiene ya casi o 3 años y funciona como el primer día,pues un chaval con 15 años ,imagina la caña que le da y yo le di también al tlf ,por lo tanto ,no te preocupes y se te soluciona el problema y a disfrutar,siempre abra alguno que salga mal ,pero es raro la verdad.. Última edición por Angel49lucky Día 22/10/19 a las 06:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
En holanda
Cita:
El jueves podré recogerlo Ha ido rapidísimo! A ver si con suerte es el 7T Pro jajaja Samsung una vez me dejó sin móvil 1 mes! Ahora ando con un S8 Plus y va lentísimo comparado con el OnePlus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fantastico!Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de abrir
Me han cambiado la pantalla Pero nada más También les reporté un problema con la cobertura y no han hecho ni caso. (Problema real, pues probé mi sim en otros móviles) Estoy muy enfadado pues ya llevaba varios días sin móvil A ver qué me responden |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cada vez que cacharreo el 5T de mi padre alucino, un hardware anterior a mi Pixel 3XL, y sin duda es más rápido... Si la prioridad del usuario es la velocidad y electricidad pura y dura, Oneplus está a la cabeza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff pues sí tal y como tú dices, vas a perder y mucho respecto a cámara, estaba entre un OP7 y un Xiaomi Mi9 pero al final compraré el Mi, esperemos que el OP8 no traiga las carencias de su antecesor y que mejore la cámara, es lo más primordial del teléfono. Un saludo compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con custom el 5T es más fluido pero por poco y a nivel de rapidez o eléctrico muy a la par. Respecto al S10 plus el Op5t lo supera con una mano, y el Mi9T también. El Op7 pro pues... ñam ñam, con patatas se los come a todos a pesar que cada día eso ya no es tan bestia como antes. One plus debería empezar a ofrecer mucho más que buen software. Un saludo Tito 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no te quito razón. Un Saludo Mark |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Si lo hicieras me contactas que te pasaré mi configuración... tú ya sabes de lo que hablo! Un saludo Tito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |