|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubiera estado bien diferenciarlos pero es verdad que este es mas compacto y el View 20 tiene pantallón. También en las cámara y diseño de la parte trasera se diferencian mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras vaya rápido no me parece mala idea. A mi me gustan más en pantalla pero es verdad que van bastante lentos en comparacion a los tradicionales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la cosa, cada uno que tire por lo que quiera. Yo no soy mucho de fotos asi que me da un poco igual
|
|
|
|
Hombre, es que supone que Honor fue creada como una marca destinada especialmente a Europa, solo que a veces parecia que no jajja, pero aqui es donde mas se mueven creo yo
|
|
|
|
6,2 o 6,3 pulgadas vs 6,4...la diferencia es muy poca por eso lo digo. Practicamente se diferencian en el diseño trasero y en las cámaras, creo que en lo otro estaran tan a la par que uno se comera al otro
|
|
|
|
El resultado es igual de resulton, porque la trasera la tienes limpia, eso si, todo dependera de la velocidad, pero creo que si lo han metido es por algo vamos
|
|
|
|
Tu te quedas con tu 8X y punto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te lo digo jajaja que hay muchas veces que tiran mas para china pero muy bien que con el honor 20 de prioridad a nuestra zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a estas alturas cagarla en el sensor de huellas sería un crimen jajaj Si no es en pantalla no hay excusa para que no vaya rápido
|
|
|
|
Pues si, mañana veremos si se puede ver en directo la presentacion o que...
|
|
|
|
En tamaño del telefono, supongo que sera practicamente igual al de tu 9 Lite, tiene muchos menos marcos
|
|
|
|
Por eso mismo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor que la parienta... jajajajjaj Si si, estoy decidido de momento a mantenerlo
|
|
|
|
|
|
Estare atento a redes sociales, que encima es después de comer y tendre tiempo deverla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»