![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
lástima, pero bueno.. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
Hola, en XDA también están a vueltas con el tenga del desbloqueo facial y dicen que hay que flashear 2 veces las gapps.
Si no os funciona el módulo de Magisk podéis probar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha preguntado un amigo pro miui si la masik da problemas con el Bluetooth, y lo he preguntado en xda. Sabes algo? Yo de momento por aquí muy contento. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que tendrá los mismos bugs que la versión China pero no soy la persona idónea para preguntar. |
|
||||
|
||||
Pero 2 veces las gapps, en que momento? Puedo flashear ahora mismo? Despues de varios días de uso? O volver hacerlo todo de cero...que gapps en concreto?
|
|
||||
|
||||
Por lo que leo nano gapps, el momento no lo especifican pero yo haría wipes, no se ahora pero cuando comencé a flashear solo se podían instalar las gapps antes del primer boot.
|
|
Pregunta a los entendidos
Hola amigos!!! Actualmente llevo en mi note 5 Pro la beta semanal MIUI 10.4 by Xiaomi.eu 9.4.25 l. Android Pie. He de decir que me parece a mí, que no tengo muchas pretensiones, que me van de lujo estás actualizaciones semanales. Ahora que veo muy buena información, de la ROM.... HAVOC OS V.2.4. PIE, pués me gustaría cambiar a ver qué tal. Cómo no soy ningún experto, pregunto: Con lo que tengo instalado, los wipes, y TWRP, puedo flaxearme la HAVOC, sin que se muera el terminal. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pásate por XDA y busca el último firmware de la oficial estable, una vez lo flashees podrás instalar la ROM. |
|
alguien que lleve ésta rom se puede fijar q kernel lleva? xq lei en xda q el kernel original es el derp. yo le cambié el kernel original y no me fijé cual tenia , x eso keria saber cual es el q tenia originalmnte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Con el recovery de orangefox r9 0-1 se pueden instalar ROMs sin importar el firmware que tengas?
|
|
aah, soy un genio, jaja!!! quise probar otro kernel y le meti el....kernel derp 5.0!!! jaja.
el q le puse dice "4.4.176-Derp-v5.0". será el mismo que el original?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pero entonces tendré que instalar los firmware que le correspondan a cada ROM o solo hay que instalar la ROM y ya?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta situación parece que se mantendrá mientras se considere el firmware de pie inestable, yo de momento recomendaría no tocar nada hasta que se normalice todo. |
|
si, es el anterior. peero el que lleva no es el ultimo. me metí en xda y el ultimo, q salio hace poco, es el v5.3...ya lo descargue y se lo instalé
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.xda-developers.com/red...4-138-t3804996 Se flashea por twrp. No pierdes datos ni nada. Saludos |
|
|
no, no se pierde nada. y mejoras?....no se. la veo igual a la 5.0 y a la 5.2 yo. da la sensacion(y solo una sensacion) q funciona todo mas rapido y gasta menos. pero casi igual, eh....o kisas es solo sugestion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|