|
||||
|
||||
La más reciente con fecha 26 de abril
|
|
|
||||
|
||||
en mi caso no me ha borrado nada el teléfono está tal cual estaba ayer como si hubiera sido una OTA normal y corriente, de todas modos nunca está de más hacer una copia de seguridad antes de realizar cualquier proceso de este tipo yo la hice.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento pero todavía no he tenido tiempo de probar todo eso, pero me da la sensación de que no hay ningún cambio, eso del Charming no tengo ni idea de qué es, lo veo todo igual o algo se me escapa...
|
|
|
Cita:
Gracias por compartir |
|
||||
|
||||
tienes que dejar pasar ese error no pasa nada, simplemente dale a OK y si te sale alguno más también deja que te llegue hasta el final
Última edición por Popetillox Día 29/04/19 a las 19:08:52 |
|
||||
|
||||
Me sale error cuando estoy en hisuit ya con el móvil en modo fastboot , cuando le das para que te meta el firmware pues me sale. Un error
|
|
||||
|
||||
tienes que dejar pasar ese error no pasa nada, simplemente dale a OK y si te sale alguno más también deja que te llegue hasta el final
|
|
||||
|
||||
Cuál es el error? Que pone?
|
|
||||
|
||||
He intentado instalarlo y me da error hisuite de device no suport ... En fin que vamos hacer.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
he visto que ponia una linea que si pedia el imei habia que apagar la herramienta desinstalar hisuite y reiniciar el ordenador y volver a instalar ponia tb desinstalar el sideload extension que no se que es lo que es . Saludos Última edición por juanpirulo Día 29/04/19 a las 21:35:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo apenas hasta hace una semana me llegó la 124 y nada sobre la 140 y ahora viene la 153 entonces quiere decir que recibiré eso como dentro de un mes
|
|
||||
|
||||
Intentaré explicar de algún modo (si puedo ) lo que yo he hecho ...pero no hoy.
|
|
||||
|
||||
![]()
Y yo también
|
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compré el sábado y se me actualizó a la 140 directamente al encender con la personalización de Orange.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|