![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Mark96 Día 19/12/18 a las 01:39:24 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya tela... Yo probe algunos emuladores por eso decia que un Sd820 es mejor que los ultimos exynos y kirin en juegos. Luego añade que tienen peor grafica... esto es un problema muy grande y google deberia de hacer algo porque nos perjudica a nosotros. En china juegan muchisimo con los moviles por eso samsung en su gama alta siempre lleva las versiones con snapdragon porque sino no venderia ni 1. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La prueba la tienes muy fácil, pon fortnite en uno y entro.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mientrastanto sigo esperando ese test del amigo Diego... tic tac, tic tac PD Diego, no vale meterlo en el congelador... Última edición por Mark96 Día 19/12/18 a las 02:19:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
optimizados y otros que no funcionan pero no por potencia. El fortnite obviamente ira mejor en estos que en un 820 porque ese juego estara adaptado y optimizado para todos los moviles. |
|
||||
|
||||
Primero preguntarte para que usas el móvil,yo por ejemplo que veo mucho Netflix solo por la pantalla ya cojeria el s9+,pero depende qué uso le des tú la pantalla por ejemplo puede pasar a un segundo plano,luego el precio,el s9+ seguramente esté bastante más barato que el iPhone,lo mejor es que te pases por tienda los pruebes y cojas el que más rabia te de
![]() y a los que están debatiendo el tema de los procesadores me parece una discusión tonta,lo mismo será que no soy jugón,básicamente google,Maps,redes sociales,YouTube,spotify... pero yo llevo 2-3 años que cojo cualquier gama alta y como no me pongas uno al lado del otro no te sé decir si uno va más rápido que el otro,vaya cuando toco mi g5 con el 820 y paso al p20 pro,o el recuerdo de cómo iba mi s9 y iPhone X no noto diferencias locas Última edición por Simpsonn Día 19/12/18 a las 07:29:11 |
|
||||
|
||||
Me hace gracia cuando algunos recomiendan iphone por las actualizaciones y son gente que a lo sumo el móvil le dura un año.
PD a parte de que si se actualiza (aunque no tanto como el iPhone) cabe recordar que no llevar el último número de actualizaciones no significa que le móvil ni funcione... Todo lo contrario, versiones antiguas de Android siguen permitiendo cosas que ios todavía no. A parte d que algunas actualizaciones d iPhone se cargan directamente el rendimiento de iPhones o ipads que todavía funcionan. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Déjalo, la verdad es q no tiene sentido ni tan siquiera compararlos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve dos con el kirin 960 el honor 8 pro y p10 plus y el primero se calentaba solo con mirarlo, llegaba a los 42°C en apenas 20 minutos de ver videos o navegar, no te digo nada si le tocaba un poco el sol. Con el p10 plus no era tanto pero también se calentaba en exceso. Venía de un mi max1 que era frío como el témpano. Los kirin los miro un poco con...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues el Kirim 980 creo que es el primer chip que veo como algo bueno que monta huawey.
Porque todo lo que sacaba estaba por detrás de su competencia. Y este 980, supera minimamente en cpu al 845 y esta algo por detras en gpu. Pero lo mas interesante es que esta construido en semiconductores de 7nn, frente a los 10 del 845. De todos modos, los kirim y emuy tienen un problema, necesitan tener ventaja para igualar en potencia, rendimiento, consumo energético y gestión de ram de otros modelos que llevan Qualcomm. Y bueno, a dia de hoy, hay que comparar el 980 frente al 845: yo me quedo con el 845. Si se compara el 980 frente al A12, el A12 de calle. Y para el mes cuando llegue el 855 con 7nn, volveremos a ver la misma diferencia de siempre con respecto a kirim. Los kirim pueden pelear en cpu al procesador de generación pasada de qualcomm. Y ya, hasta ahí. Porque en gestión energética, consumo de ram, gpu...igual hay que irse a dos generaciones pasadas. Lo que seria Huawey montando Qualcomm y permitiendo desarrollo aosp. Se llevan el mercado entero. Última edición por Dperez12 Día 19/12/18 a las 12:30:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Geekbench 4, para mí de los benchmarks más fiables ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://versus.com/es/huawei-kirin-9...snapdragon-845 https://versus.com/es/huawei-kirin-9...snapdragon-835 https://versus.com/es/huawei-kirin-9...21-msm8996-pro |
|
||||
|
||||
Comparas un 821 con un kirin 980 que le parte en 4, cojo mis bártulos y no intervengo más aquí, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no llevas la razón. Si quieres bastante en tu propia opinión, ok. Si se busca una opinión objetiva basada en pruebas, ahí no la llevas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y soy de snapdragon, pero hay cosas q no pueden ser, y esta es una de ellas.. Ahora en nada saldrá el 855 y todo apunta a q va ser una mala bestia, también el nuevo exynos, a ver q tal estos 2 . Y este año vamos a ver algún tlfn con 12 gb de ram... Última edición por bertotru Día 19/12/18 a las 14:52:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:57 (GMT +2)