|
|
||||
|
||||
|
¿Qué fundas y protectores habeis pillado?
Cuando llegue el móvil, ¿le hareis root o instalareis recovery o kernel, o debería de funcionar bien sin tocar nada? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he pillado 1 de aliexpress magnetizada de 4 euros y yo no lo voy a rootear
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El bot de telegram al fin lo ha detectado en panasia como preadvised, sospecho que en breve se lo daran, pero vamos, que van a cumplir lo de mandarlo el 20 y pico y con cuando nos dieron el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest, en realidad vale 450 pero era el 11/11 esperate al black a ver si baja.
|
|
|
|
En eso estoy. Dudando entre el 6T y el 6 a buen precio. Hace unos días vi la versión en blanco del 6 y me ha encantado. Estaré pendiente si lo bajan (por lo menos de 400)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el mio 375 que es una ganga siendo el de 128 gb y rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto Customs clearance processing complete.
Si me ingles de oxford no me falla ya acabó las adunas no? ![]() Supongo que esta semana lo tengo en casa o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces ya viene hacia valencia y en los proximos dia lo tengo en mi casa? |
|
|
||||
|
||||
|
sip en teoria si ahora falta que correos no le de por tardar cosa que parece que le encante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace tres días por 391 el 128 gb y 8 de ram........me pone pagado. A esperar....
|
|
|
|
Y ahora veo en Gearbest que anuncian para el black friday el 6T a 299$...no se si he leído bien, la verdad. Será como lo de las aerolíneas cuando ponen billetes a 1€ que nadie consigue comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha cambiado el estado Shipped out según GearBest y Prerregistrado según correos.
Lo compré el 11/11 - OP6 6/64gb por 326€ |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 8/128 también pillado el 10-11 todavía en preregistrado...
a ver si se mueve pronto!!Estado del paquete: En tránsito Destino: Desconocido Origen: España 2018-11-10 18:01 Pre-registered, Your shipment has been pre-registered in the Correos systems, pending deposit |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En donde te sale ese mensaje? En la web de gearbest? Yo lo compré el día 10 y aun me sale preregistrado en correos, y en el bot de telegram en Panasia. Vaya con los chinos, es desesperante jajaja. terminará llegando. |
|
|
||||
|
||||
|
No han salido de china. El chino muy lucidamente ha registrado como enviados para que tu ya no puedas cancelar, cosa que era facil que sucediese si sale con mejor precio el viernes, pero de alli no se han movido aun. Yo apuesto por que ha hecho esta liada fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de GearBest parece que vienen todos desprecintados por lo que se ven en imágenes y algunos comentarios. Algunos de Aliexpress se ven con plástico pero lo mismo los vuelven a plastificar. Será por el flasheo a Oxygen no ?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami me hicieron eso, anda que no son listos no fue hasta luego en el siguimiento que vi que se envio ni mas ni menos 4 dias despues
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»