|
|
||||
|
||||
|
Saludos socios, esa es la idea, volver a tenerlo como de fábrica. Quiero tener la seguridad que si le pongo el trwp chino, puedo dejarlo cuando quiera como nuevo. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se ve que esta rom china 2.04 está muy bien optimizada, ya que da 80.186 en AnTunTu y sin embargo en la GizRom a mi me da 75.630.
Entre un 5-6% de diferencia, que no está mal... Me sorprende tanta diferencia. Quizás sea algún programa que tengo instalado que ha perjudicado el test... ¿alguien ha hecho más pruebas? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es UI 5.0 y la ultima rom. Sera mas optimizada que la 1.10 seguro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira por los foros la rom de Germakrom.Va por la version de 2.0. Si te abures pruebala.
|
|
|
|
|
Cita:
No se te bloquea instalando cualquier ROM?, por que eso es lo que nos interesa ! . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta rom, a los que la tengáis, la 2.04, tiene algún bug o error a parte de cortes de conexión de wifi y internet? incompatibilidades con programas, y cómo va el consumo de batería y las cámaras?
Yo todavía estoy esperando al bicho, pero después de probar la global 1.11 me decantare por esta seguramente, espero que pueda por el idioma en castellano, veremos cómo esta. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
XYo no llevo la 2.04 original.La que tengo yo es custom. Enlace a la página 1 de este tema.Todas tienen castellano mejor o peor traducido,pero tienen...
Última edición por cristofer22 Día 25/03/18 a las 17:59:08 |
|
|
|
De ser custom no se puede instalar desde el recovery orignal. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como la 2.04, pero sin aplicaciones chinas? O tiene más cambios, Saludos. |
|
|
|
Solo esta limpita. Parece rom global de todo.Pero no tiene gapps.
Última edición por cristofer22 Día 27/03/18 a las 15:10:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues después de probar la global 1.11, si no sale otra esa será la que probaré con el trwp chino. Saludos.
|
|
|
|
https://mega.nz/#!prRDTJ4B!pRqJLL3Hd...Pkwgr3VRPTwDfc Este es el link de descarga para la Germakrom 2.00 para Nubia M2. http://www.myphone.gr/forum/showthread.php?t=465164 Y este es el link del foro griego para leer algo sobre la tema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristofer22 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es un archivo .zip que descomprimes y te copies solo el archivo ,,twrp,, en un sitio de la memoria sd donde lo encuentraras facil.Ahora solo te falta instalar TWRP de Gizchina con el tutorial del companiero Nilhar.Una ves dentro en el TWRP de Gizchina das a ,,INSTALAR,,. Abajo a la derecha te sale ,,Instalar imagen,, Pulsas ese buton y buscas en la SD donde tienes la copia ,,twrp,, pinchas y swipe para instalar.Vuelves atras a menu principal. Buton reinicio despues y reinicio en recovery. Ya el recovery reiniciara con el ultimo recovery 3.2.0 para nubia M2.Suerte SOCIO! Última edición por cristofer22 Día 27/03/18 a las 15:35:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristofer22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||