![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, va incluso sin conexion a internet o datos. En mi caso, acababa de hacer un hard-spl y sin datos de ningun tipo, sale a la primera.
|
|
|
|
si que funciona si.. jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, funcionara con todas las roms y sin conexion. Creo que sera un tema que venga con el TouchFlo, yo tengo la 1.2 pero supongo que salga en todas. (son conjeturas mias porque no tengo mucha idea
)Un saludo! |
|
|
|
Sip, a mi tb me funciona!, yo quiero esa chavala!!! pufff, esta increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser torpe.. solo me salio las 3 o 4 primeras veces...
Pero lo llevo probando desde ayer y no lo consigo!!!!!!!! que rabia!! :P salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja genial!
|
|
|
|
que majo! je, je.
|
|
|
|
si que sale-y a la primera,bastante curioso la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
sale en todas las diamonds, si a alguien no le sale es que no lo hace bien ;) aunque valer solo vale para vacilar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas pequeñas cosas son las que hacen grande a una Diamond, jajajaj. Muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
que bonico el angelico, .... y quien lexhes se ha dado cuenta de esto, anda que no ha tenido que tocar y tocar la diamond hasta descubrirlo.
Saludos Esto... una pregunta tonta. A que no he sido el unico que ha ido tocando todos los menus de la diamond para ver si salia otra sorpresita... somos como niños. Saludos Última edición por duendedu Día 18/09/08 a las 01:01:29 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo dije yo al principio del hilo... como niños detras de los truquitos... haber quien descubre mas cosas...jejeje
no pararemos hasta carganos-la.... jejeje despues de 73 posts , nadie ha puesto lo que sale ?????? que fieles somos, jejeje a si me gusta yo boto que al llegar a los 150 posts, alguien ponga un pantallazo.... s2 a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿el unico? jejejej salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando menos curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que sale sí, aunque es más fácil hacerlo con el stylus
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...o debo estar atontado o no lo veo por ningun lado...copio el enlace y me lleva a otra pagina pero no se y no veo donde descargarlo...si alguien es tan amableee...GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... vamos a ver... yo le he dado y me ha salido una animacion... pero no va de tias ni de tetas ni de chochos!
Supongo que lo que deciais de vaya par de tetas es broma no? porque a mi no me ha salido ninguna tia... Me ha salido una animacion que tiene que ver con... ¿se puede decir ya? porque tambien tengo la intriga haber si no va a ser eso!!!! y si va A SER UN PIVON!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»