|
|
||||
|
||||
|
07 de Marzo de 2017 (Versión 1.2.10)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas aprobado. A veces hay falsos positivos, es para evitar spam bots. Ya puedes acceder, gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar directamente, teniendo instalada la ROM PaceField??
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería ser un problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois genialed
Buenos días.
Me acabo de comprar el invento este y acabo de descubrir la currada que os habéis pegado. Solo quería daros las gracias por semejante trabajo y por compartirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he actualizado a la última versión del 7 de marzo y no me hace nada me reinicia el reloj sin más lo he echo dos veces la primera me ha dado fallo...Y la segunda lo he desconectado por que se había reiniciado.... Tengo que abrir el proceso como administrador?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha dado fallo, ¿simplemente tengo que ejecutar de nuevo? ¿O hacer lo de pasarlo a PACE, luego a chino y finalmente de nuevo el instalador?
Me ha llegado hoy, y directamente he ejecutado el instalador, sin actualizar nada... creo que ha sido problema de drivers... |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, eran los drivers, actualicé de nuevo usando el último ejecutable que pone que está todo en 1 y sin problema en el otro ordenador.
Eso sí, me falló inicialmente instalando los drivers desde el instalador, tuve que instalarlos aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el proceso ha terminado correctamente, sin embargo, acabo de comprobar que tras un tiempo (corto) encendido, se queda pillado el reloj y no responde a nada y tengo que forzar el reinicio...
¿Alguna posible solución? EDIT: He probado restablecer de fábrica (desde el propio reloj)... a ver que pasa. Última edición por Eterno7 Día 09/03/17 a las 22:06:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue quedando pillado...
¿alguna solución?Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por Eterno7 Día 09/03/17 a las 23:17:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonar pero me estoy volviendo un poco loco con esto...., "CON VOCES RUNTASTIC ESPAÑOL", ¿Acaso este smartwatch lleva micro y altavoz?, porque segun tengo visto en las alguna web de compra, pone que no lleva ni micro ni altavoz, y que las alarmas son por vibracion.
Por favor si alguien está seguro de la respuesta que la ponga por aquí. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a si te conectas unos auriculares bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM se empareja sin problemas con la app de amazfit de Google Play? Tengo el modelo chino, y cuando le doy a emparejar con esa me dice que no por que es el chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha funcionado bien muchas gracias por el curro. Lo que no entiendo es por que en modo carrera me va bien las pulsaciones y en modo bici o elíptica no me suben nunca no lo sé la verdad ....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado la traducción nada más estrenar el reloj? Cuando se flashea cualquier custom rom sobre una rom oficial antigua pasa eso. Hay que actualizar antes vía ota a una versión actual. En el hilo de la rom PACEfied creo que está explicada la manera de recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En versiones anteriores me iba también mal el pulsometro en bici y elíptica, e incluso a veces fallaba también corriendo. Con las últimas rom me va perfectamente, tanto corriendo como en elíptica. En bici no he probado. Llevas bien apretada la correa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |