|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a buscar un Vernee a una de ellas y te miran como que te lo has inventado 'dandoselas ellos de entendidos'. Como no tires de internet... Y en ese caso pocas tiendas venden ese dispositivo en España. |
|
|
|
|
|
En el caso del lite puedo pensar que una funda de tpu bloquease el calor que debe disipar el metal trasero, aunque entonces no hubiesen fabricado la tipo libro.[/quote]
vaneno, te puedo asegurar q no tiene nada que ver con eso,... el movil a mi ya desde la ultima actualizacion no se me calienta en absoluto.. nada de nada... ni cargando ni nada... va estupendo... llevo ahora la ptu del one plus one pq me parece q encaja mucho mejor q la q llevaba antes q era del huawey honor 5x, pues esta no encajaba bien por la parte de la carga,, sin embargo la forma del one plus es muy similar al verne y encaja sin ningun tipo de holguras , ... aver si hago unas fotos y las paso, q ahora mismo no puedo, para q salgais de dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
@prototipoo
Seria necesario, aunque el Oneplus One tiene la camara y flash que ni por asomo. Aun asi, me gustaria ver fotos He devuelto fundas del Huawei honor 5X por ser finas y no de grosor normal. Última edición por Digicom Día 08/11/16 a las 23:16:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me acaba de llegar la carcasa negra de plástico duro. La pillé por aliexpress por 3€. Se ve genial el móvil con ella. Tacto muy premium y se adapta como un guante. Muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno chicos, lo prometido es deuda...siento el retraso.. pero apenas tengo tiempo.Esta claro q al menos encaja perfectamente, y q cortar los huecos a la silicona resulta complicado por lo dura q es,, ( cosa q en un principio no parece) en fin toda una chapuza...
|
|
|
|
Que salga ya una funda de silicona decente por dios... ¿Por qué no hacemos una reclamación conjunta a Vernee o a cualquiera de las marcas responsables de fabricar dichas fundas? A lo mejor con algo así de mayor importancia si que lo tienen en cuenta y se dedican de una vez a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Yo me acabo de pedir esta funda que, por lo que parece adivinarse en las fotos y los comentarios se compradores, tiene una carcasa interior "de goma" (supongo que será gel o silicona). https://es.aliexpress.com/item/Origi...egoryId=380230 Cuando me llegue os comentaré algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la del g8 y la he adaptado pero las esquinas no encajan bien y la veo muy justita... Creo que buscare otra.
Cual me recomendais? Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de @prototipoo parece que si le encaja bien. Veo mas apta la de Huawei Honor 5X, la probe aunque tuve que devolver por ser fina (slim) y eso no protege casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo me he pillado una del HUAWEI G8 / GX8 en amazon y la verdad es que encaja bastante bien. Cuesta un poco meterla, pero una vez dentro es estable, y casi no necesita ser tuneada (solo le de tunear un poco el sensor de huella, y si quieres la botonera, aunque no es necesario). El jack de audio, el puerto de carga, la camara, el flash, y casi la totalidad de los altavoces coinciden. Os dejo el enlace por si interesa. La semana que viene cuando me llegue mi terminal (lo he probado con el de un compi de curro) hago unas fotos y las cuelgo https://www.amazon.es/Transparente-S...=HUAWEI+G8+tpu |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: probe dos fundas de Huawei Honor 5X y las dos cubrian bien. Tambien en tu caso la del G8 si te va bien y la mia y de otro compañero poco mas arriba de este hilo, no nos cubre bien las esquinas. Última edición por Digicom Día 18/11/16 a las 13:54:37 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||