![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | ||||||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% | |||
|
||||||
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% | |||
|
||||||
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu coordinación en la conjunta.
Yo me apunto. Saludos, relaxman Enviado desde mi SM-N910F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo tambien, creo que va siendo hora de aparcar mi NOte 2.
Unsa duda que tengo, la curvatura es como la del S6 edge plus o tiene menos curvatura? lo pregunto proque mi mujer lo tiene y no me acaba de convencer tanta curvatura en el cristal, para mi es un espacio perdido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos a 4 más en forocoches bueno va cogiendo color seguro que nos sale aún mejor que la del s7. Que ganas de tenerlo
|
|
|
|
¿En qué tienda lo compráis? O depende de la que haga mejor oferta?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la del s7 la hice con tuimeilibre y mira el primer hilo las opiniones salimos todos genial y aun a día de hoy nos mantiene el grupo telegram y para cualquier duda hasta en domingo nos responde. Esta claro que si la oferta cumple los mimos criterios de calidad envío factura y todo y sale mucho mejor de precio veremos ofertas pero ya he trabajado con ellos en conjunta y siempre terminan dando la mejor oferta prestaciones. Pero si todo sera ver el mercado a mediados de septiembre que nos ofrecen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto, aunque podriamos ver si lo que dicen del note con 6gb de ram es verdad, aunque de todos modos sea cual sea lo voy a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No se si me salto alguna norma del foro al ser mi primer mensaje. Pero añadirme al pedido masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mandé el mensaje para apuntarme el otro día, pero tengo una duda. ¿Saben si ponen pegas con los envíos a Canarias?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre si hay 10 envios o más a canarias ya se revisa, pero por 2 o 3 envíos alli no pasa nada. No suele dar problemas mientras sean todos a España bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema