![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes algún programa para bloquear la pantalla? Si es así puede ser de eso. A mi me pasaba lo mismo y lo desistale y ya va bien |
|
|
||||
|
||||
le habeis pasado antutu? que puntuacion da?
|
|
||||
|
||||
¿Todavía no le ha saltado a nadie con la versión libre? Qué cracks los de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Esperamos que salte la PHE
Saludos Última edición por aixos Día 22/08/16 a las 20:26:46 |
|
En samfir ya aparece la de Vodafone y otras cuantas más, la mayoría de compañías.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Datos para los de VODAFONE: Phone Samsung Galaxy A5 ⑥ Model SM-A510F PDA Version A510FXXU2BPFC CSC Version A510FVFG2BPFC PHONE Version A510FXXU2BPFA Region ATL Country Spain (Vodafone) Build Date 17.06.2016 Changelist 8208732 OS Marshmallow OS Version 6.0.1 |
|
||||
|
||||
algunas personas comentaban de otros moviles, que la potencia en antutu superaba mas de 20.000 puntos en marshmallow, ¿alguien puede probarlo para ver si tambien con el nuestro aumenta la pontecia?
gracias. |
|
||||
|
||||
Cuando creeis que saldra la libre?
|
|
||||
|
||||
Para la versión PHE , falta muy poco
|
|
||||
|
||||
No tengo ningún programa, no se porque es pero es un fastidio para que quiero huella si no la puedo usar. Cuando tenga tiempo restaurare otra vez a ver...
|
|
|
Cita:
Pasado el Untutu en 5.1.1 y 6.0.1 Rusa RESULTADOS: 5.1.1 ........ 42.283 puntos 6.0.1......... 43.995 puntos No hay mucha diferencia Última edición por etcjrb01 Día 01/07/16 a las 19:12:40 |
|
||||
|
||||
Lo bueno de MM es el Doze y su ahorro energético, además de tener el sistema más afinado y seguro que las anteriores versiones.
Los componentes del móvil son los que son, y solo se podrá aumentar la potencia mediante un kernel modificado (hasta un 50% más). |
|
||||
|
||||
Que alguien avise cuando salte la actualización a los modelos libres.
|
|
||||
|
||||
A ver si sale la libre ya
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner un tutorial de cómo poner otra rom? Mi teléfono es polaco y tiene rom polaca quiero ponerle la española cuando salga.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
Todo. Lo deja como el dia que lo sacaste de la caja.
|
|
Estoy encantado con este móvil. Casi no he visto Android 5.1.1 ya que duró lo que tarde en llegar a casa y enchufar el wifi. En apariencia es igual. Pero parece más fluida. De momento funciona todo. El detector de huellas a veces falla, pero no es grave.
|
|
||||
|
||||
Únanse al grupo de telegram con temática sobre este teléfono!!!
https://telegram.me/joinchat/CR2lvD8hmX-TgE8YAKyA7w |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2055 Saludos |
|
|
||||
|
||||
¿La ROM de Vodafone lleva bloatware? estoy por instalármela para ver que tal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|