|
|
|
No, estan en contenedores distintos, pero debe haber un problema general pues esta misma tarde ha hablado con mi primo que ha comprado un deco en Aliexpress y lo compró el día 12 de mayo y todavía lo está esperando hoy...
|
|
|
|
4155, Salió de Hong Kong el 19/06/2016, parece que llegó a España el 7/06/2016.
En correos el estado no se ha movido de 19/05/2016 Salida de la oficina de origen.... |
|
|
|
|
Cita:
Para mí el problema es Singapore Post. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, Singapur post tarda muchísimo. el por que no lo se.
hay pedidos recientes de china que me han llegado en ocho dias, sin embargo los de Singapur post me estan tardando un mes Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entonces el problema está efectivamente solo en Singapur Post...a seguir esperando...joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por curiosidad más q na... a alguien le está llegando algún móvil q venga por SG Post?
Mañana hago un mes desde el pedido y 28 días desde la salida, telita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunté al chino cuanto tardaría en llegar y me dijo que de 15 a 50 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación pedí Xiaomi mi4c a dreami, envío a través SG post el 22/5/ el 31/5 salida oficina internacional y así sigue. El mismo día pedí un Mi5 en eBay enviado por PostNL y día 6 lo tenía en casa.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado con el contenedor 4155, según la página del vendedor el: Tiempo de entrega: 10-25 días (Se envía en 7 días hábiles), pasado este tiempo y no recibido podemos abrir una disputa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya el contenedor 4155 no le espero hasta dentro de 3 semanas o así. Es desesperante, nunca me ha tardado tanto algo desde China. Si Dreami no cambia la compañía de envío volveré a comprar en Goldway.
SG Post-Correos
Última edición por estaocupado Día 14/06/16 a las 12:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que estuve tentado a comprarlo el Goldway (ya le habia comprado un par de móviles con anterioridad y super contento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí con el 4155
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4151 en españa desde el 24.
Llevo dias hablando por twitter y nada, y por telefono tampoco. Haced lo mismo y les metemos presion porque... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si a finales de la semana que viene la cosa no cambia, deberíamos enviar todos los que andamos con el mismo problema el mismo mensaje a Dreami, indicando que se ha superado el tiempo estimado, que somos muchos compradores con el mismo problema y que se acerca el día de fin de protección de compra dado por Aliexpress (De momento a mi me quedan creo que 30 días, el viernes ya serían 20 o menos) para que se moleste en moverlo y hablar con SingaporePost y estos con Correos porque de lo contrario va a tener un montón de pérdidas al tener que: 1.- Devolver parte del dinero por superar el tiempo estimado de entrega. 2.- Devolver todo el dinero cuando estén a punto de cumplirse los días de protección del comprador puesto que obviamente lo reclamaremos. Eso sí, recientemente han cambiado un poco las políticas de AliExpress y hay que andarse con cuidado con lo que se escribe, por lo que he visto penalizan mucho ahora el "chantaje" tipo "si no haces algo te voto negativo". |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia como sabéis el número de contenedor.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:10:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mañana hago un mes desde el pedido y 28 días desde la salida, telita...