|
||||
|
||||
Una nota (esto creo que ya lo he puesto en otro hilo). .
Cuidadito con las chepas, que hacen arrugas en la camisa y dan suerte en la lotería (frotando el decimo) . . . . ¿eso es para otro tipo de chepas? . .!! se me fue la olla !! En serio, cuidado con las chepas que si pones una batería de esas y tienes un dock original olvidate de usarlo para cargarla, puesto que no ajustaría en el mismo y el teléfono tiende a resbalar cual tobogán y pegarse una ostia curiosita. . . Y en cuanto a saber si es imitación o no, si la imitación es buena será imposible saberlo. Las imitaciones llegan hasta tal punto que se estima que los coleccionistas de rolex tienen (sin saberlo) mas de una imitación entre sus colecciones . . . jeje (eso si es una putada). |
|
|
||||
|
||||
Nadie a tenido experiencias con baterías de 1600 mhA yo estoy por comprar pero todos poneis de 1400 por algo será! y si tengo mal entendido las de 1600 mhA no sobresalen.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Despues de varios dias¿que tal va el rendimiento de las baterias?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo compre una Momax de 1250 mAh, que aun tengo que probar, por menos de 12 € en eBay. También hay otras marcas chinas con buenas referencias, en este tema hablamos de ellas. Un saludo, VGG |
|
Se que esta un poco muerto el tema pero una batería de 2400mAh que es mas gorda y trae otra carcasa compatible, no alargaría bastante la batería?
EDITO: no veo necesario tener que tener una carcasa de mas, lo mas cómodo es tener otra de 1400mAh y cuando se te acaba sustituir por la otra supongo, ahora vi una por dealextreme una tienda de hong kong una de 2600 mAh por 10€, me la comprare para hacer la prueba y en unos 15 días me llegara. Última edición por Raikkonen1715 Día 06/08/10 a las 01:18:39 |
|
|
Cita:
Ocuparia menos sitio y no deformarias el movil. Además, dicen que la capacidad real es menor a la que dicen y con dos estandar tendrias 1400mAh X 2 = 2800mAh. |
|
Comprare la de este hilo que a actualizado y es la mas barata que veo.
Gracias por la contestación tan rápida. |
|
||||
|
||||
Por fin a repuesto el chino.Comprada!
|
|
||||
|
||||
pillaros este lote : http://cgi.ebay.es/Funda-Bateria-Lam...item5adb22e847
es el mejor de todo , funda , protector de pantalla , bateria y cargador por 14,90 euros todo incluido . mierda que no lo tubiera antes el chino cudeiro ![]() |
|
||||
|
||||
bueno ya me ha llegado la bateria y el cargador.La bateria me mosquea,llevo un par de horas con ellas y me pone que esta al 100 x 100 cargada,no me pone nada de que se descargue nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno primera recarga y hace lo mismo se tira una ora al 100x100 luego empieza a bajar muy rapido y cuando le queda 50 o asi se apaga porque la bateria se queda seca
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo la dejo puesta y haciendo unas pocas llamadas , bluethoot encendido , un poco de navegacion y de juego me dura unas 12 horas hasta que me salta que la cargue , despues hasta que que apaga tiene casi 1 hora mas de aguante . cargala con el cargador que trae y hazle unas pocas cargas y recargas a ver si se recupera ( aunque si esta defectuosa lo dudo ) . |
|
||||
|
||||
tengo una dudilla, ¿sabeis si esto es compatible con las baterías originales del nexus one?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente es una duda un poco tonta pero bueno nunca se sabe, que ya sabemos que luego saltan chispas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes algo más de esto? Alguien lo ha comprado?? Estoy pensando que en mí día a día lo puedo cargar en casa y en el trabajo (no dura el día completo si no lo cargo en el curro), pero si voy de viaje no siempre lo puedo cargar tanto … en la montaña, y demás sitios podría ser interesante… Seria para tener las dos baterías, y usar la fina en el día a día y la otra de “batalla” en viajes situaciones en que no usas el dock… (Que por ahora no tengo, uso el cable de datos + adaptador mechero a USB) ¿Qué pensáis? Durara de verdad más del doble? |
|
Yo me he pillado una de 1600 + cargador aqui por 13,58€ y portes gratis. A ver como sale el invento
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo aqui en el foro tengo el problema que tenemos todos que las baterias duran un asalto, e mirado y la primera que pone un compi http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT creo q por 11€ esta bien, una preguntilla esa bateria se puede cargar directamente desde el movil?o tiene que ser unicamente con su cargador?
Otra cosilla un cargador para el coche es necesariamente que me pille uno original?o la imitaciones son validas? Un saludo y gracias! |
|
|
Cita:
Yo he comprado el cargador por que prefiero no cargar la batería "compatible" con el Nexus, no me acabo de fiar hasta que vea que no da problemas y también de esta manera no tengo que depender del móvil. En cuanto al cargador de coche puedes usar uno compatible sin problemas |
|
|
||||
|
||||
me he pilladado ahora mismo esta por ebay, ya os contare como me va
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=545929771008 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«