|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Ya leí de nuevo y es verdad que hay gente sin ese problema. Quizá sea eso entonces, o que sus teléfonos cambian de 4G a 3G/H+ lo suficientemente rápido para que no se pierda la llamada. Última edición por Dawyce Día 31/05/16 a las 13:52:15 Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que maquinas los de Vodafone, ole sus guevos Cita:
No tio, el volte esta activado siempre en sus SIMS, es el nodo de Vodafone que te da cobertura el que rastrea tu teléfono y si lo da como compatible (si tienes 4G activado es compatible) te asigna el volte como tipo de llamada preferente, también es el nodo de Vodafone el que tras comprobar que no puede hacer la llamada por volte el que pide a tu movil que se cambie a 3G para recibirla. Y aqui está la duda, el nodo no está ordenando bien el cambio a 3G o es el teléfono el que al estar en deep sleep no hace el cambio lo suficientemente rapido?, de ahi lo de bloquear las app de telefono y contactos y lo del call+. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy probando con volte activo y la app del teléfono bloqueada y veo como conmuta de 4G a 3G y salta la llamada, tengo el wifi activo porque estoy descargando 400mb, cuando acabe pruebo sin wifi
Tengo la cuenta MI activa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me han llamado sin prepararlo y ha entrado la llamada también
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ultima prueba compi, deja el telefono sin tocarlo y sin bajar nada durante media horita mas o menos, deja que entre en deep sleep y vuelve a probar a ver si recibe bien la llamada. |
|
|
|
Ok, pero mi teléfono nunca está media hora sin tocar, jajajaja, es muy vicioso
Desactivo la sincronizacion?, porque me llegan email y whatsapp continuamente? @danmen2 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por gogua Día 31/05/16 a las 14:54:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se, ya se, es dificil @gogua Si por favor, deja que el telefono se duerma suavementeee Última edición por danmen2 Día 31/05/16 a las 14:57:29 |
|
|
|
@danmen2
Me temo que en deep sleep no rula, después de la primera llamada fallida, si que va. Hay alguna forma de que la app no entre en deep sleep Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ahí las descargas con la condición de no filtrarlas. Pero para el cinco aún no hay. |
|
|
|
Buenas a todos!
Tanto un compi como yo, hemos probado a bloquear la app de llamada y también a usar la de Vodafone+, y de momento todas las llamadas con o sin 4g, con o sin wifi y con o sin volte estan entrando. Por otro lado, YA HAY ROM GLOBAL OFICIAL DE XIAOMI. Es versión developer, pero ya la acaban de sacar en la propia web! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ajustes, ajustes adicionales, bateria y rendimiento, gestion de uso de la bateria en aplicaciones. Elegir aplicaciones, system apps, buscamos dos aplicaciones, contactos y marcador e incallui, pinchamos en cada una de ellas y seleccionamos no restrictions Aguantaras otra media hora con el movil parao para probar? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||