Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 12/05/16, 15:34:13
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
La verdad es que es algo curioso lo de la camara
En las reviews que suelo ver (elcamionerogeeek, andro4all..) ponen la camara como muy buenas.
Y en cambio los amigos y conocidos que lo tienen dicen que es bastante regulera..
Porque esos solo ven la marca y las especificaciones pero quien la usa al día a día y es sincero no te dirá que es tan buena. A mi parecer esta bastante bien pero claro estoy acostumbrado a cámaras malillas.
Tengo también un nexus 6 y a mi parecer sobre todo de día el nexus las hace bastante mejor.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 15:48:16
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Porque esos solo ven la marca y las especificaciones pero quien la usa al día a día y es sincero no te dirá que es tan buena. A mi parecer esta bastante bien pero claro estoy acostumbrado a cámaras malillas.
Tengo también un nexus 6 y a mi parecer sobre todo de día el nexus las hace bastante mejor.

De andro4all puede ser, porque casi cada dia publican una review, por tanto poca cosa pueden probar; pero de elcamionerogeek si me fio, porque los usa como telefono habitual durante una semana..
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 15:54:06
Exo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
De andro4all puede ser, porque casi cada dia publican una review, por tanto poca cosa pueden probar; pero de elcamionerogeek si me fio, porque los usa como telefono habitual durante una semana..
Si yo también de el, pero es un poco famboy de Samsung, cada poco recomienda un Galaxy A5 por encima de un gama alta solo porque es mejor en batería cuando la otra persona a lo mejor busca cámara o rendimiento.
Aparte la mitad de las veces ni sabe lo que lleva el móvil, debería de informarse antes y mirar los posibles fallos en foros para decir si el los tiene o no.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 18:05:44
halazan halazan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
De todas formas cuando empiezan a aparecer Huawei P9 Lite y el Galaxy A5 (6) a 299 € la posición del Z3 para mi queda muy relegada. Como dije más arriba, móviles como Zuk Zu2 pro, one plus 3 y un largo etc. de móviles que van a salir en los próximos días y que parece que costarán poco más de los 300 € pues toca esperar un poco y ver como queda el panorama.
Por cierto, alguien ha puesto sobre la mesa el Redmi3 de xiaomi. Estoy usando temporalmente ese móvil que he comprado para un familiar. Va muy bien; la cámara es bastante decente y en fotos la veo muy competente. En video no acaba de gustarme. En mi opinión los videos tienen bastante ruido, sobre todo al verlos en el ordenador. Si los miras en el teléfono parece que muy bien pero luego en el PC decepcionan; en mi modesta opinión falta un estabilizador de imagen que si lo tuviera sería una cámara fantástica.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 19:06:50
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: IOS 11.3
Versión de Radio: La ultima siempre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Los colores diurnos del HDR+ del Nexus 6 son una pasada. A mí me siguen dejando atónito a día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 22:49:24
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por halazan Ver Mensaje
De todas formas cuando empiezan a aparecer Huawei P9 Lite y el Galaxy A5 (6) a 299 € la posición del Z3 para mi queda muy relegada. Como dije más arriba, móviles como Zuk Zu2 pro, one plus 3 y un largo etc. de móviles que van a salir en los próximos días y que parece que costarán poco más de los 300 € pues toca esperar un poco y ver como queda el panorama.
Por cierto, alguien ha puesto sobre la mesa el Redmi3 de xiaomi. Estoy usando temporalmente ese móvil que he comprado para un familiar. Va muy bien; la cámara es bastante decente y en fotos la veo muy competente. En video no acaba de gustarme. En mi opinión los videos tienen bastante ruido, sobre todo al verlos en el ordenador. Si los miras en el teléfono parece que muy bien pero luego en el PC decepcionan; en mi modesta opinión falta un estabilizador de imagen que si lo tuviera sería una cámara fantástica.
En el caso del Redmi 3 ya mucho hace para lo que vale, que la version PRO no llega ni a los 160€ la ultima vez que lo vi.
Buen apunte sobre el Samsung A5(2016) y del P9 lite; y yo añado los OnePlus X (269€) o los Redmi Note 3 (199€). En estos momentos estos gamas medias ponen en entredicho a los gamas altas de hace un año.

El unico problema que les veo son los 16Gb de almacenamiento (comparte el problema con el Z3), y que en el Xiaomi ni eso, que hay version de 32gb.

Y hay que apuntar que en dos o tres meses el P9 lite ya se podra conseguir por poco mas de 200€.

Yo voy a esperar a que precio sale la version No PRO (3/64gb) del ZUK Z2 y si finalmente repite rom con Cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 20:01:26
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
200€ por el Z3 + cargador magnetico original, como lo veis?
El teléfono en prefecto estado pero está ya casi fuera de garantía...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 20:11:39
alfredoml5 alfredoml5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
237 en reacondicionados de Amazon con dos años de garantía Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 20:45:52
halazan halazan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Orange
Por 299 Euros nuevo en Phonehouse y se pueden elegir colores
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 19:07:47
pardojm18 pardojm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Versión de ROM: OxygenOS 3.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos!
Acutalmente estoy interesado en comprar un teléfono nuevo (vengo del Moto G 2013) y me gustaría saber vuestra opinión respecto a 3 opciones.
Nexus 5x (260€, amazon), Xperia z3 (300€, amazon) y OnePlus 2 (319€, oneplus).
De estos 3 cual elegirías?
He estado pensando también sobre el OnePlus 3, de hecho, me quiero esperar a que lo presenten, pero el diseño nuevo no me gusta.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 21:46:02
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pardojm18 Ver Mensaje
Hola a todos!
Acutalmente estoy interesado en comprar un teléfono nuevo (vengo del Moto G 2013) y me gustaría saber vuestra opinión respecto a 3 opciones.
He estado pensando también sobre el OnePlus 3, de hecho, me quiero esperar a que lo presenten, pero el diseño nuevo no me gusta.
Un saludo y gracias.
Yo estoy como tú compañero, te respondo primero y a ver si puedes echarme una mano y el resto de foreros tb

entre los 3 que sugieres me quedo con el xperia z3, pero me cogería reacondicionado amazon que por 270€ lo tienes y está igual

En mi caso, se me ha roto mi xioami mi4i y estoy barajando estas opciones:

- Galaxy S6 precintado y factura: 320€
- Xperia Z3 con uso y factura (garantia un año aún): 210€

Asimismo he mirado one plus x, xiaomi mi4s, galaxy a5, htc m9, moto x

Algún otro que me deje?? Huawei no me gustan, probé el p8 lite y patético, gps ni me ubicaba en pleno centro de bcn

El tema es que veo que el xperia z3 se come a estos últimos por calidad/precio (me sale a precio bastante bueno) y galaxy s6 pues más aún claro

De tamaño no me interesa más grande que un z3, qué me sugerís??

¿Consideráis justificable 110€ más por un galaxy s6 considerando que es poco mejor y no me importa que sea seminuevo??
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 22:04:52
3lcoco69 3lcoco69 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
Yo estoy como tú compañero, te respondo primero y a ver si puedes echarme una mano y el resto de foreros tb

entre los 3 que sugieres me quedo con el xperia z3, pero me cogería reacondicionado amazon que por 270€ lo tienes y está igual

En mi caso, se me ha roto mi xioami mi4i y estoy barajando estas opciones:

- Galaxy S6 precintado y factura: 320€
- Xperia Z3 con uso y factura (garantia un año aún): 210€

Asimismo he mirado one plus x, xiaomi mi4s, galaxy a5, htc m9, moto x

Algún otro que me deje?? Huawei no me gustan, probé el p8 lite y patético, gps ni me ubicaba en pleno centro de bcn

El tema es que veo que el xperia z3 se come a estos últimos por calidad/precio (me sale a precio bastante bueno) y galaxy s6 pues más aún claro

De tamaño no me interesa más grande que un z3, qué me sugerís??

¿Consideráis justificable 110€ más por un galaxy s6 considerando que es poco mejor y no me importa que sea seminuevo??
El s6 es mejor en todo que el z3 salvo en bateria (gana el z3 por goleada) y en rendimiendo (?), digo rendimiento porque cuando he usado el s6 de una compañera de trabajo para configurar cosas daba algun tiron, nose si es lo normal o no.
En camara el S6 gana claramente al z3, pantalla por gustos (amoled vs ips) y audio pues el z3 no es muy fuerte pero es doble altavoz frontal estereo, el galaxy s6 desconozco su potencia pero la ubicacion abajo no me gusta.
Yo no cambiaria mi z3 por un s6, por un s7 si.
Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 22:23:13
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años
Cita:
Originalmente Escrito por pardojm18 Ver Mensaje
Hola a todos!
Un saludo y gracias.
Yo poseo el Nexus 5X y el Xperia Z3 y te puedo decir que en batería no puede rivalizar el Nexus (viene durando entre 3:30-4:00 horas de pantalla, pásate por el foro que hay un hilo de eso) con el Xperia. En cámara el Nexus es claramente mejor, en ese sentido el Xperia me deja un sabor de boca agridulce, porque las fotos me parecen muy flojas (ojo, en modo automático como viene todo por defecto, tampoco soy profesional en este apartado así que imagino que alguien especializado logrará hacer buenas fotos). El sonido me parece mejor en el Xperia Z3 (yo lo uso exclusivamente para uso multimedia y se nota) el Nexus sólo tiene un altavoz frontal pero tampoco es muy bueno. En rendimiento Nexus es Nexus todo fluido y actualizaciones al día durante dos años en sistema y tres en seguridad, Sony es Sony (no digo que sea malo, pero yo con el terminal libre sigo esperando 6.0 y dicen que todavía hay bugs). En cuestión de pantalla te digo que el Xperia tiene un tono tirando a azulado, mientras que la del Nexus es más cálida (tira más al amarillo, aunque añadieron una función para ponerlo más azulado). En RAM que era una cosa que me preocupaba te puedo decir que para el Nexus va bien los 2GB (aquí te digo que no soy de tener mil apps abiertas así que a lo mejor un usuario más exigente podría tener alguna pega). En lo demás el procesador va bien en ambos, pero es supuestamente mejor el del Nexus (es más nuevo, así que es normal que haya un salto) pero con el Sony no creo que tengas problemas en jugar, aunque las páginas se empeñen en dejar al 801 como obsoleto y parece que si no llevas un 820 no puedes darle caña.
En mi opinión depende de los factores que más te importen, a mí me importaba más tener móvil para tres años con sus actualiaciones que otra cosa así que me decanté por él, además ten en cuenta que el Z3 ya lleva un tiempo en el mercado recibirá o ha recibido Android 6.0 y probablemente reciba Android N (que ya hay preview) pero creo que se quedará ahí. Si por contra prefieres más batería, mejor sonido y añadidos que tiene el Sony y que no lleva el Nexus y te da igual tema de actualizaciones, pues iría a por el Sony.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Golfete9 su comentario:
Viejo 12/06/16, 10:46:25
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
El s6 es mejor en todo que el z3 salvo en bateria (gana el z3 por goleada) y en rendimiendo (?), digo rendimiento porque cuando he usado el s6 de una compañera de trabajo para configurar cosas daba algun tiron, nose si es lo normal o no.
En camara el S6 gana claramente al z3, pantalla por gustos (amoled vs ips) y audio pues el z3 no es muy fuerte pero es doble altavoz frontal estereo, el galaxy s6 desconozco su potencia pero la ubicacion abajo no me gusta.
Yo no cambiaria mi z3 por un s6, por un s7 si.
Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
gracias por tu respuesta, mira en los pros de cada uno hice esta lista para aclararme, a ver si le das el visto bueno:

- pros z3: batería, sellado polvo/agua, micro-sd, sonido, precio, radio fm
- pros s6: rendimiento, pantalla, cámara, dimensiones

respecto al oneplus x qué opinas? 160€ con factura y como nuevo

Última edición por jesofonte Día 12/06/16 a las 11:08:21
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 13:35:43
robgm robgm no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g3
Pues por mi experiencia,el galaxy s6 después de tenerlo medio año es el móvil que más problemas tuve de optimización y sobretodo consumos bestias de batería sin ningún sentido .
El Martes tendré un z3 comprado en Amazon espero no tener los mismos problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 13:47:17
Exo
Usuario invitado

Cita:
gracias por tu respuesta, mira en los pros de cada uno hice esta lista para aclararme, a ver si le das el visto bueno:

Lo del rendimiento del S6 estas de coña no? Con el paso del tiempo pilla unos Lags increíbles, otra cosa es rendimiento en juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 13:54:01
Vendedor verificado

Cita:
Lo del rendimiento del S6 estas de coña no? Con el paso del tiempo pilla unos Lags increíbles, otra cosa es rendimiento en juegos.

o sea que tiene peor rendimiento de uso diario?????? (nunca usaré juegos salvo ocasionalmente ff iv y me iba ya perfecto en el mi4i)

joer si en benchmark saca una pasada, imaginaba que tiraría mucho mejor......

y qué tal veis xiaomi mi5 precintado por 330€??? algún problema????
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 14:05:54
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: IOS 11.3
Versión de Radio: La ultima siempre
Mencionado: 10 comentarios
Cita:

Yo si ahora mismo tuviera que comprarme un movil, y sabiendo que el anterior que tuve fue un Z1, que seguiría usando ahora sino fuera porque el Z3 me calló regalado, probablemente iría de cabeza a por el Z3, casi sin duda.

Lo buscaría de segunda mano, en buen estado, con al menos un año de garantía y su factura, alrededor de los 200€. En mi caso, la resistencia al agua es determinante, ya que paso los fines de semana en el mar y siempre termino mojado.

El galaxy S6, ni me lo planteo, por el tema del almacenamiento limitado, y la batería.

Y respecto al One plus, me parece una opción sensatísima si tienes un presupuesto reducido. En su día ví las reviews y me dejó buen sabor de boca, pero como todo no es perfecto, y el tema del chinerío, si es para mí no me convence, aunque a familiares les he recomendado algún que otro xiaomi y todos encantados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 14:11:58
robgm robgm no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g3
Más potente sí pero te puedo asegurar que los números no me engañarán más mucho más satisfecho con un moto g 2013 y lg g3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robgm su comentario:

Viejo 12/06/16, 15:20:35
Vendedor verificado

joer, el z3 me tienta muxisimo la verdad

y el mi5 q os pregunté q tal lo veis??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes