![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
espero te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta de lujo tu ROM, pero quisiera preguntarte algo, mi Kaiser no coje señal, y m gustaria probar lo de forzar el GSM a ver si funciona, pero no se donde hacerlo con tu rom instalda, m podrias ayudar, gracias...
|
|
|
|
prueba con esto y responde que tal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98869
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, dice buscando y de nuevo queda sin servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
No, parece como si no pudiera cambiar la banda...
|
|
|
|
mmmmmmmm???????. tenemos varias posibilidades, la primera es que hayas instalado mal la rom, la segunda es que sea problema de radio y la tercera puede ser problema de conectividad con tu empresa telefonica como ya me a sucedido con usurios de la rom de algunos paises como vevezuela, no se de donde eres tu; podrias dar ese dato, empesaremos por lo que creo que es mas problable que es que se halla instalado mal la rom.
pasos a seguir: -instalar rom original -hard reset -instalar BULLROM -hard reset -ver resultado si no resulta esto me lo comentas para que busquemos solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no es la ROM, ya que antes de que la pusiera no cogia señal, Soy de Colombia y mi proveedor es COMCEL... ojala me puedan ayudar...
La radio se las escribo mas tarde, ya que no tengo la Kaiser a la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la lleve al Servicio Tecnico, y m dijeron q esta reportada, y m cobran muchisimo por liberarla, alguna forma de liberarla? Tengo la bullrom Gracias
|
|
|
|
por lo que te entiendo tu pda no esta liberada, debo deducir que cambiaste de sim de otra compañia, para eso te recomiendo leer la megawiki de la kaiser. mas abajo en mifirma el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero para el sim unlock dice q debo instalar Windows Mobile 6.0 no se puede hacer con 6.5???
Si m tok 6.0 de donde saco esa rom? gracias... |
|
|
|
te doy nuevamente el consejo lee atentamente la megawiki, ahi encontraras todo lo que necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le cambie la rom a la 6.0 pero tengo una duda tengo el hardsqpl 3.29 lo puedo hacer con ese? ya que lo intenmte pero no m aparece la pantalla de simlock.
|
|
|
|
creo que esta clarito en esta parte de la megawiki....
Descargar el archivo de uno de los dos servidores: Rapidshare=> ![]() Megaupload=> ![]() ¡¡No trates de hacer este procedimiento con windows mobile 6.1!! Necesitarás instalar windows mobile 6.0 si es que ya lo has actualizado a wm 6.1 Para los que tengan Windows Vista en el PC =============== Vosotros tenéis que seguir la guía que he puesto justo después, que explica cómo cambiar los drivers a los de xp. Instrucciones ============ 1. Verifica que tienes bien instalado el HardSpl (SPL 1.0 Olipof) poniendo el bicho en bootloader. 2. Apunta la version de radio que llevas instalada, ya que en este proceso se flasheará una radio especial en el paso 5, y necesitarás volver a la radio original en el último paso. En el apartado de CONCEPTOS puse cómo saber qué radio llevabas y dónde encontrar la radio que tienes para poder volverla a flashear más tarde. 3. Conecta la Kaiser al PC con el cable USB y mantenlo conectado hasta el ultimo paso. 4. Enciende la Kaiser, y conéctala con activesync al pc. Asegúrate de que el icono esté en verde. 5. Después de descomprimir el archive descargado, verás 2 carpetas “step1” y “step2”. Abre “step1” y ejecuta el “KaiserCustomRUU.exe”. Este proceso flasheará el dispositivo con una radio parcheada especial. Sigue las instrucciones hasta que acabe. Nota: Puedes saltarte este paso y pasar al paso 7 si no dispones de una tarjeta de otro operador. 6. Apaga la Kaiser e inserta una SIM que no sea de la operadora original. 7. Una vez arranque windows mobile en el dispositivo, y tras meter, normalmente, el código PIN de 4 dígitos, te mostrará una ventana llamada “Simlock” y una espacio de texto en el que tienes que escribir el código de desbloqueo de 8 dígitos. Ahora, pon el teléfono en modo bootloader. 8a. Con el botón derecho, pincha en el icono de activesync, y desmarca la opción “Permitir conexiones” dentro de “Configuración de Conexión”. 8b. Abre la carpeta “step2” del pc, y ejecuta "kaiser-simunlocker.exe". Si todo va bien, verás el código de desbloqueo en tu monitor, y tu Kaiser se reseteará automáticamente. Deberías ver algo como esto: === Kaiser Sim Unlocker (c)2008 by jockyw2001 === Donations happily accepted, paypal to [email protected] Your Unlockcode = 12345678 [] Done, enter the unlockcode [] And then flash your original radio Press Enter to exit ========= 8c. Vuelve a marcar la opción que desmarcamos en el paso 8a. Nota: Si te saltaste el paso 6, deberías pasar directamente en el paso 9x, sin hacer el 9. 9. Una vez arranque windows mobile en el móvil, mostrará una ventana con la palabra “Simlock”, normalmente tras meter el código PIN de 4 dígitos; y en la que te pedirá que ingreses los 8 dígitos del código de desbloqueo. Tras esto, estará permanentemente liberado. PASA AL PUNTO 10. 9x. (Sólo para los que se hayan saltado el 6 y el 9): Ejecuta \windows\simlock.exe en la Kaiser, e introduce los 8 dígitos del código de desbloqueo. Para ver el simlock.exe tienes que abrir el explorador de archivos, y entonces hacer click en menu>mostrar todos los archivos. Si aún no lo ves, copia desde el pc el adjunto al teléfono (usando el Explorador de activesync), pégalo en la carpeta My Documents o Mis Documentos, y ejecútalo desde allí. 10. Descarga la radio original que llevabas (ver en CONCEPTOS el link), e introdúcela en la carpeta “step3”. Ejecuta el “KaiserCustomRUU.exe” |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu aclaracion, intente instalar el hardspl V1 (spl 1.0 Olipof) pero cuando dice q espere a q en mi TyTN se ponga la pantalla tricolor, se me queda la pantalla en blanco y no pasa de hay...
Que puedo hacer?? Gracias |
|
|
|
sacale la bateria por unos 5 minutos y prueba nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver voy a probar esta nuuueeevvaaa rooooom aver q tal me va
![]() ![]() PD: Como disfruto usar a Kaiser como Telefonillo de Indias jejeje
|
|
|
|
espero te guste man
|
|
|
|
ya lo instale, si esta bueno pero me gustaria probar el Rom original del 6.5 sabes de donde lo puedo descargar?
|
|
|
|
|
|
lamentablemente no hay 6.5 original para nuestras pda´s pero si te puedo ofrecer la bullrom 6.5 limpia. que esta en español 100% y sin nigun programa ni alteracion estetica a lo que viene por defecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»