|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos dias con el black friday puede pillar muchas gangas de estas!! Enviado desde mi wx_na_wf mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás sea eso, que viene defectuoso, porque los demás hablais muy bien de él. Lo adquirí por pccomponentes (igual que la tablet) y nunca he tenido que devolver o descambiar algo allí, así que no se que esperarme de ellos... Y ya por curiosidad y comparar ¿cuanto os tarda en cargar la SHIELD con el cargador Aukey? Un saludo Última edición por Exar06 Día 27/11/15 a las 23:02:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Parece que se han filtrado las especificaciones del la futurible NVIDIA tablet X1. Aquí os dejo el hilo http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...ok/story01.htm. En definitiva el cambio es 3gb de RAM y el nuevo X1. Y mantiene tamaño de pantalla y resolución, más lo queda por saber. En mi opinión, no es un gran actualización pero ya se verá Saludos. Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que muestra ampere:
![]() Hoy he probado el aukey con un movil Huwaei que tenía y lo ha cargado bien, bastante rápido y sin sobrecalentamiento. Luego lo he vuelto a probar con la Shield y, aunque sorprendentemente ahora carga más rápido, el cargador se calienta más que al cargar el Huawei. Además, como ya comenté hace unos días, cuando la Shield está conectada al aukey mientras se carga, disminuye la respuesta de la pantalla táctil. Esto no me pasa cuando la tengo conectada al cargador de la Z3; por lo que me imagino que será cosa del aukey. Aunque me ocurre otra cosa rara con la Shield: en estos días que la tengo me ha ocurrido, entre 1 o 2 veces al día que se me ha quedado congelada, y he tenido que forzar el reiniciado con el botón de apagado. Lo curioso es que siempre que me ha ocurrido ha sido con la Shield desconectada de cualquier cargador, y mientras navegaba por menus del sistema o aplicaciones, no mientras jugaba o le exigía. ¿Os ha ocurrido algo de esto? Ya estoy un poco mosca, tanto por el cargador aukey como por la Shield... Edito: He estado un rato probando el aukey con la Z3 Tablet Compact y, además de que no se calienta tanto, la pantalla sigue manteniendo una buena respuesta táctil, no como la Shield. Así que ya empiezo a creer que el problema viene de la Shield y no del cargador aukey que funciona bien con el resto de mis dispositivos... ¿Creeis que puede estar defectuosa mi Shield? Entre lo que se calienta el aukey al cargarla, la disminución de la respuesta táctil cuando se carga (sólo con el aukey, con el cargador del Z3 no le pasa) y los bloqueos sin venir a cuento... ¿qué pensais? Última edición por Exar06 Día 28/11/15 a las 20:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creo que voy a descambiar o devolver la Shield, porque ya me está tocando las narices los problemas que tengo, sobre todo que no pueda usarla mientras se carga (y más viendo lo poco que le dura la batería, que la tengo cargando cada dos por tres) y que se me congele sin venir a cuento...
¿Podría haber problemas a la hora de devolverla por haberla rooteado y haberle metido el TWRP? Evidentemente le quitaré el root y la devolveré a su estado de fábrica, aunque el TWRP no se como quitarlo, si se puede, y dejarle otra vez el recovery de stock. Última edición por Exar06 Día 28/11/15 a las 23:32:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ocurre el tema de la congelación... Y depende donde la hayas comprado, en PcComponentes, me enviaron la nueva sin revisar la que devolví. En toda la operación no tardaron ni un día y medio. En 24h la tenia en casa. lamosca01, respecto a los tiempos de carga, me hecho el lio. Unas veces cargo con el cargador del Asus 5.2V 1.35A 7W que tarda 2 horas y media y otras con el de un LG g3 1.8A...que tarda 2 horas raspadas.En ningún caso se recalienta la Tablet ni el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en verdad creo que la voy a devolver (tengo 14 días para hacerlo) y que me reembolsen el importe, pues tras haberla probado y, al margen de los defectos que pudiera tener la mía, me ha defraudado en algunos aspectos, más en comparación con la Z3 Compact; la escasísima duración de la batería y la calidad de la pantalla (que no es mala, pero podría ser mejor para una tablet de gaming) me hacen creer innecesaria esta tablet teniendo ya una que la supera en esos aspectos; y si lo único que me va aportar la Shield es el acceso a unos pocos juegos exclusivos (que algunos los puedo jugar en el PC, si quiero), creo que no me merece la pena. Aunque eso no quita que en otros aspectos sea una gran tablet. Un saludo Última edición por Exar06 Día 29/11/15 a las 12:01:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, si tuviera la z3 no me hubiera comprado la NVIDIA. Otra cosa es que quisieras jubilar otra muy muy inferior, como es mi caso, y a un precio de risa. El uso que le doy yo a esta tablet es, un par de horas por las noches echado en la cama y punto. En lo que me estoy comiendo el coco de verdad, es para cambiar de móvil, que lo que utilizo a saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muchos no lo sabréis, pero se pueden cambiar los DPI sin ser root. Sólo necesitas tener adb en el ordenador, la depuración usb habilitada y con la pantalla apagada escribir:
Código:
adb shell wm density 240 o lo que queramos, por defecto 320. Código:
adb shell wm density reset (con la pantalla apagada también) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior