NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Herramientas
Viejo 27/11/15, 22:39:02
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Parece ser que no, que solo hay versión WiFi.

Por cierto, ¿que cargador utilizais para la K1? ¿Alguno habeis comprado el original?
Yo estoy usando el de la Z3 Compact, pero tarda en cargarse una eternidad; y un Aukey que tengo, que otro compañero dijo que lo usaba, tampoco me carga muy rápido, además de que me calienta la tablet una barbaridad; por eso estoy pensando en comprar el original (aunque ahora mismo sólo lo vende pccomponentes y no lo tendrán en stock hasta dentro de una semana).

Un saludo
Cargador, como ya he comentado antes en otros post, el aukey de Amazon. [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido 2.0 42W Qualcomm Carga Rápida 2 Puerto AIPower 5V / 4.8A + 1 Puerto Quick Charge 2.0 12V / 1.5A 9V / 2A 5V / 2A; Incluye un Micro USB cable. La tablet no es carga rápida pero si que hace lo suyo. Yo tengo dos cargadores originales y sin embargo utilizó ese porque me da mucho mejor resultado.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 27/11/15, 22:43:12
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Cargador, como ya he comentado antes en otros post, el aukey de Amazon. [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido 2.0 42W Qualcomm Carga Rápida 2 Puerto AIPower 5V / 4.8A + 1 Puerto Quick Charge 2.0 12V / 1.5A 9V / 2A 5V / 2A; Incluye un Micro USB cable. La tablet no es carga rápida pero si que hace lo suyo. Yo tengo dos cargadores originales y sin embargo utilizó ese porque me da mucho mejor resultado.

Pues ese es justo el que tengo, el mismo que tú, y me ocurre como os digo; carga lenta y sobrecalentamiento tanto del cargador como de la tablet al cargar.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 22:47:18
lamosca01
Usuario invitado

Cita:
Pues ese es justo el que tengo, el mismo que tú, y me ocurre como os digo; carga lenta y sobrecalentamiento tanto del cargador como de la tablet al cargar.
Y has probado ese cargador con otro dispositivo? Es que igual está defectuoso. Yo es que cargo con el todo lo que tengo en casa. Tablet Asus transformer, samsung 8.4 tab pro, s4, sony m4, Acer liquid, y muchos más...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 22:50:38
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Versión de Radio: Viper4Android
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Y has probado ese cargador con otro dispositivo? Es que igual está defectuoso. Yo es que cargo con el todo lo que tengo en casa. Tablet Asus transformer, samsung 8.4 tab pro, s4, sony m4, Acer liquid, y muchos más...

Yo tengo uno de esos parecido y es una de mis mejores Compras, además ha día de hoy han mejorado mucho y están muy baratos.
Estos dias con el black friday puede pillar muchas gangas de estas!!

Enviado desde mi wx_na_wf mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 22:52:56
lamosca01
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Yo tengo uno de esos parecido y es una de mis mejores Compras, además ha día de hoy han mejorado mucho y están muy baratos.
Estos dias con el black friday puede pillar muchas gangas de estas!!

Enviado desde mi wx_na_wf mediante Tapatalk
A que si compi? Yo es que estoy super contento con ese cargador. Justo hoy me pille el que vale para el mechero del coche.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 22:54:58
Usuario muy activo

Cita:

De momento solo lo he usado con la SHIELD, aunque ya tenía pensado usarlo con el próximo dispositivo que necesite cargar, a ver que ocurre. No creo que sea cosa de la SHIELD porque con otros cargadores, aunque lento, me carga sin sobrecalentarse.
Quizás sea eso, que viene defectuoso, porque los demás hablais muy bien de él.
Lo adquirí por pccomponentes (igual que la tablet) y nunca he tenido que devolver o descambiar algo allí, así que no se que esperarme de ellos...

Y ya por curiosidad y comparar ¿cuanto os tarda en cargar la SHIELD con el cargador Aukey?

Un saludo

Última edición por Exar06 Día 27/11/15 a las 23:02:34
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 00:29:48
lamosca01
Usuario invitado

Cita:
De momento solo lo he usado con la SHIELD, aunque ya tenía pensado usarlo con el próximo dispositivo que necesite cargar, a ver que ocurre. No creo que sea cosa de la SHIELD porque con otros cargadores, aunque lento, me carga sin sobrecalentarse.
Quizás sea eso, que viene defectuoso, porque los demás hablais muy bien de él.
Lo adquirí por pccomponentes (igual que la tablet) y nunca he tenido que devolver o descambiar algo allí, así que no se que esperarme de ellos...

Y ya por curiosidad y comparar ¿cuanto os tarda en cargar la SHIELD con el cargador Aukey?

Un saludo
Prueba a instalar la apk Ampere para ver que corriente, voltaje y temperatura te da. Aquí te muestro los mío. Menos de dos hora para completar la carga desde un 37%. La corriente sube a un poco más de 2A. Con el cargador original de la shield me da menores resultados.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 13:50:32
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Prueba a instalar la apk Ampere para ver que corriente, voltaje y temperatura te da. Aquí te muestro los mío. Menos de dos hora para completar la carga desde un 37%. La corriente sube a un poco más de 2A. Con el cargador original de la shield me da menores resultados.

Con el cargador de un asus fonepad 7 esta es la información de da. Lo cargo cuando llega al 15%. Tarda en cargar 2 horas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ampere_20151128_021339.jpg (38.3 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 14:12:23
oddpanda oddpanda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Buenas,
Parece que se han filtrado las especificaciones del la futurible NVIDIA tablet X1. Aquí os dejo el hilo http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...ok/story01.htm.

En definitiva el cambio es 3gb de RAM y el nuevo X1. Y mantiene tamaño de pantalla y resolución, más lo queda por saber.

En mi opinión, no es un gran actualización pero ya se verá

Saludos.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 14:37:57
lamosca01
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Con el cargador de un asus fonepad 7 esta es la información de da. Lo cargo cuando llega al 15%. Tarda en cargar 2 horas.
Según veo no llega a 1A...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:20:45
Usuario muy activo

Cita:
Según veo no llega a 1A...
Efectivamente, pero carga muy rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/15, 15:42:28
Usuario muy activo

Esto es lo que muestra ampere:

Hoy he probado el aukey con un movil Huwaei que tenía y lo ha cargado bien, bastante rápido y sin sobrecalentamiento.
Luego lo he vuelto a probar con la Shield y, aunque sorprendentemente ahora carga más rápido, el cargador se calienta más que al cargar el Huawei. Además, como ya comenté hace unos días, cuando la Shield está conectada al aukey mientras se carga, disminuye la respuesta de la pantalla táctil. Esto no me pasa cuando la tengo conectada al cargador de la Z3; por lo que me imagino que será cosa del aukey.

Aunque me ocurre otra cosa rara con la Shield: en estos días que la tengo me ha ocurrido, entre 1 o 2 veces al día que se me ha quedado congelada, y he tenido que forzar el reiniciado con el botón de apagado. Lo curioso es que siempre que me ha ocurrido ha sido con la Shield desconectada de cualquier cargador, y mientras navegaba por menus del sistema o aplicaciones, no mientras jugaba o le exigía. ¿Os ha ocurrido algo de esto?
Ya estoy un poco mosca, tanto por el cargador aukey como por la Shield...

Edito: He estado un rato probando el aukey con la Z3 Tablet Compact y, además de que no se calienta tanto, la pantalla sigue manteniendo una buena respuesta táctil, no como la Shield. Así que ya empiezo a creer que el problema viene de la Shield y no del cargador aukey que funciona bien con el resto de mis dispositivos...
¿Creeis que puede estar defectuosa mi Shield? Entre lo que se calienta el aukey al cargarla, la disminución de la respuesta táctil cuando se carga (sólo con el aukey, con el cargador del Z3 no le pasa) y los bloqueos sin venir a cuento... ¿qué pensais?

Última edición por Exar06 Día 28/11/15 a las 20:20:29
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 22:15:16
Usuario muy activo

Chicos, creo que voy a descambiar o devolver la Shield, porque ya me está tocando las narices los problemas que tengo, sobre todo que no pueda usarla mientras se carga (y más viendo lo poco que le dura la batería, que la tengo cargando cada dos por tres) y que se me congele sin venir a cuento...

¿Podría haber problemas a la hora de devolverla por haberla rooteado y haberle metido el TWRP? Evidentemente le quitaré el root y la devolveré a su estado de fábrica, aunque el TWRP no se como quitarlo, si se puede, y dejarle otra vez el recovery de stock.

Última edición por Exar06 Día 28/11/15 a las 23:32:23
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 11:41:22
Usuario muy activo

Cita:
Chicos, creo que voy a descambiar o devolver la Shield, porque ya me está tocando las narices los problemas que tengo, sobre todo que no pueda usarla mientras se carga (y más viendo lo poco que le dura la batería, que la tengo cargando cada dos por tres) y que se me congele sin venir a cuento...

¿Podría haber problemas a la hora de devolverla por haberla rooteado y haberle metido el TWRP? Evidentemente le quitaré el root y la devolveré a su estado de fábrica, aunque el TWRP no se como quitarlo, si se puede, y dejarle otra vez el recovery de stock.
La batería,no dura nada.
A mi no me ocurre el tema de la congelación...
Y depende donde la hayas comprado, en PcComponentes, me enviaron la nueva sin revisar la que devolví. En toda la operación no tardaron ni un día y medio. En 24h la tenia en casa.

lamosca01, respecto a los tiempos de carga, me hecho el lio. Unas veces cargo con el cargador del Asus 5.2V 1.35A 7W que tarda 2 horas y media y otras con el de un LG g3 1.8A...que tarda 2 horas raspadas.En ningún caso se recalienta la Tablet ni el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 11:53:16
Usuario muy activo

Cita:
La batería,no dura nada.
A mi no me ocurre el tema de la congelación...
Y depende donde la hayas comprado, en PcComponentes, me enviaron la nueva sin revisar la que devolví. En toda la operación no tardaron ni un día y medio. En 24h la tenia en casa.
La compré en pccomponentes, así que a ver si hay suerte. La desrootearé y devolveré al estado de fábrica.
Y en verdad creo que la voy a devolver (tengo 14 días para hacerlo) y que me reembolsen el importe, pues tras haberla probado y, al margen de los defectos que pudiera tener la mía, me ha defraudado en algunos aspectos, más en comparación con la Z3 Compact; la escasísima duración de la batería y la calidad de la pantalla (que no es mala, pero podría ser mejor para una tablet de gaming) me hacen creer innecesaria esta tablet teniendo ya una que la supera en esos aspectos; y si lo único que me va aportar la Shield es el acceso a unos pocos juegos exclusivos (que algunos los puedo jugar en el PC, si quiero), creo que no me merece la pena. Aunque eso no quita que en otros aspectos sea una gran tablet.

Un saludo

Última edición por Exar06 Día 29/11/15 a las 12:01:58
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 12:22:06
lamosca01
Usuario invitado

Cita:
La compré en pccomponentes, así que a ver si hay suerte. La desrootearé y devolveré al estado de fábrica.
Y en verdad creo que la voy a devolver (tengo 14 días para hacerlo) y que me reembolsen el importe, pues tras haberla probado y, al margen de los defectos que pudiera tener la mía, me ha defraudado en algunos aspectos, más en comparación con la Z3 Compact; la escasísima duración de la batería y la calidad de la pantalla (que no es mala, pero podría ser mejor para una tablet de gaming) me hacen creer innecesaria esta tablet teniendo ya una que la supera en esos aspectos; y si lo único que me va aportar la Shield es el acceso a unos pocos juegos exclusivos (que algunos los puedo jugar en el PC, si quiero), creo que no me merece la pena. Aunque eso no quita que en otros aspectos sea una gran tablet.

Un saludo
Los problemas de batería son normales en esta tablet y se a comentado bastante en este subforo. Lo que te ocurría, congelación, reinicios... a mi también me han ocurrido, sobre todo con la primera shield aunque con la ultima actualización dejo de hacerlo y va bastante bien. Lo de la calidad de la pantalla y su poder para lo juegos, me parece que no se compara con otras. Algunos efectos visuales en otras tablet con mejores resolución (ejemplo la tab pro 8.4) no aparecen y es por eso que es una tablet para gaming. Eso si, el punto más negativo es su batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 13:14:32
Usuario muy activo

Cita:

Un saludo

Sinceramente, si tuviera la z3 no me hubiera comprado la NVIDIA. Otra cosa es que quisieras jubilar otra muy muy inferior, como es mi caso, y a un precio de risa. El uso que le doy yo a esta tablet es, un par de horas por las noches echado en la cama y punto.

En lo que me estoy comiendo el coco de verdad, es para cambiar de móvil, que lo que utilizo a saco.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 14:55:18
Usuario muy activo

Cita:
Sinceramente, si tuviera la z3 no me hubiera comprado la NVIDIA. Otra cosa es que quisieras jubilar otra muy muy inferior, como es mi caso, y a un precio de risa. El uso que le doy yo a esta tablet es, un par de horas por las noches echado en la cama y punto.

En lo que me estoy comiendo el coco de verdad, es para cambiar de móvil, que lo que utilizo a saco.
Si solo necesitara un dispositivo yo tampoco me la habría comprado, además que en su día dudé entre la Shield y la Z3 y nunca me he arrepentido de comprar la Z3, a la que, honestamente, veo superior en términos generales; pero me venía bien tener dos tablets, sobre todo porque la Z3 no soy el único que la usa en casa, aunque soy el que le da más caña. Por eso me interesaba la NVIDIA Shield, para mi uso exclusivo y aprovecharla para el gaming, tanto en casa como en los viajes mientras la Z3 se quedaba en casa si la necesitaban los demás.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 20:14:26
Usuario muy activo

Cita:
Si solo necesitara un dispositivo yo tampoco me la habría comprado, además que en su día dudé entre la Shield y la Z3 y nunca me he arrepentido de comprar la Z3, a la que, honestamente, veo superior en términos generales; pero me venía bien tener dos tablets, sobre todo porque la Z3 no soy el único que la usa en casa, aunque soy el que le da más caña. Por eso me interesaba la NVIDIA Shield, para mi uso exclusivo y aprovecharla para el gaming, tanto en casa como en los viajes mientras la Z3 se quedaba en casa si la necesitaban los demás.

Un saludo
Bueno, pues ya nos cuentas como acaba la historia. Desde luego PCcomponentes en mi caso se portó de 10.
Suerte y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 18:21:55
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Supongo que muchos no lo sabréis, pero se pueden cambiar los DPI sin ser root. Sólo necesitas tener adb en el ordenador, la depuración usb habilitada y con la pantalla apagada escribir:
Código:
adb shell wm density 240 o lo que queramos, por defecto 320.
para volver a los valores por defecto:
Código:
adb shell wm density reset (con la pantalla apagada también)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Reglas de Mensajes