![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento me va de lujo, no se si seguirá el problema de los cuelgues pero en general si va más fina.
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ok ! SOS , SOS ALERTA NOVATOS PARA SAMSUNG .... la leche Hacerme el favor el siguiente compi que realice esto de grabarlo y que nos ponga el link ... Pd : si me joderia meter la pata con este modelo ... ahora traime un ios para hacer el jailbreack que antes de intentarlo ya le he dstampado contra la pared ![]() . |
|
|
|
|
Cita:
Y el paso 3 - Descomprimir el fichero con el programa Odin ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... quien decia q seguian los cuelgues? En XDA dicen solucionado y yo por las mañanas siempre me lo hacia, cargo toda la noche con carga inalambrica y al despertarme el movil siempre me lo hacia hoy no me se ha quedado tostao... yo creo que si que esta solucionado... seguire reportando si noto algo pero de momento parece que el calvario termino jejeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un día después de instalar esta rom todo va Ok. Tiendo a pensar que el problema está arreglado. En cualquier caso insisto en animar a los indecisos a que la instalen, es fácil y rápido. Es mejor que cada uno experimente por si mismo a que otros te den sus impresiones personales... vamos creo yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,no deja hacer downgrade,si eres de los que les gusta el root no instales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el primer móvil al que no le hice root, yo creo que tal como está de fábrica (solucionando esos problemas por todos conocidos) es rápido. Ya con el S6 edge normal pude experimentar con root y sin y no le vi la ventaja a las roms customs. No creo que ninguna rom custom pueda mejorarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Este foro no es forocoches para estar haciéndote el gracioso y listo post a post.A ver si aportas más y ridiculizas menos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema ayer fue que al entrar en modo Download se quedo pillado, y al conectar el USB el Odin no me lo detectó..., realmente no he instalado drivers, llevo w10 y al conectarlo al pc me detecta el edge + sin problema, por lo que entiendo que si que lo pilla sin problema.
Luego lo probaré más detenidamente, porque esta mañana ya 2 veces con la pantalla congelada. El móvil estuvo bloqueado en modo download 15 minutos, al final lo reinicie con la tecla home, power y volumen -, por si a alguien más le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio no instalo nada que me va perfectamente sin problemas de congelamiento, el mio segun he visto es csc UK... G928FXXU1AOH4 tendra algo que ver o no? este firmaware nuevo cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un ratejo con esta rom se me ha quedado medio frito... ha sido diferente... pero parecido... He desbloqueado he ido a abrir telegram y paron de 5 segundos... toqueteo todos los botones y empieza a abrirse de todo... No se si habra sido puntual o seguimos con problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo.... que bajona no?
de todos modos lo probaré luego, no pierdo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de PDA: G928FXXU2AOJ5 Y CSC: G928FOXA2AOJ3 y lo importante es que cambia el changelist a 5943955, es el primero con este changelist
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace un rato me pasó como una micro-congelación al desbloquear, duró 1 segundo y no sé si es atribuible a la nueva versión o a un simple cuelgue por otro tipo de motivo. Hay que seguir vigilando. Por otra parte tengo que decir que antes de instalar la versión nueva inglesa llevaba la primera portuguesa libre que salió, con fecha de compilación 24 de julio (OGJ) y con un changelist muy anterior (5412468) y en tres días con ella no tuve ni un problema. Si esta no arregla el problema de los cuelgues volveré a la primera portuguesa.
|
|
|
|
De momento solo esta la de UK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo UK por el momento jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz!!!!
Alguien sabe si cambiando el patrón de bloqueo (que no sea huella dactilar) mejora algo los bloqueos?? porque en lo que llevo de mañana ya 3 congelaciones... que putadón esto me echa por tierra las ilusiones del móvil que tenía hace días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer con el Navegante...como le gusta crear follon!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»