![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo desde el primer dia sin problema ... tamnien es verdad que con ningun aparato electronico por las zonas por donde me muevo ... nunca he tenido problema ...
De este tema si que se ... por si alguien entra a este post .. y su problema es con wifi ... que mire si es de movistar ... ( el router ) pues esta dando incompatibilidades ... como tambien no dejar a los terminales que entre en dep sleep ... ( jodio router ) ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
pues yo a pesar de haber cambiao la SIM, en 4G sigo sin tener apenas cobertura a malas penas 1 raya mientras que en 3G siempre atope, tanto movil y tanta pasta que vale para tenerlo en 3G a ver si sacan pronto una actualización y se soluciona el problema.
|
|
|
|
Pues sat ... le tendran que realizar pruebas de señal y si no llegan a los barometros minimos ... a cambiar u arreglar ...
Unidad defectuosa ... para mi es lo unico que veo que pase ... . |
|
|
|
Pues sat ... le tendran que realizar pruebas de señal y si no llegan a los barometros minimos ... a cambiar u arreglar ...
Unidad defectuosa ... para mi es lo unico que veo que pase ... . |
|
|
|
|
Cita:
he comprobao que en otras zonas si que tengo cobertura 4G , por lo cual el problema viene de dicha avería, que casualidad tener que ser en la antenas de mi zona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que zona vives?? porque a mi esto me pasa sobre todo en interiores.. el estar con 1 rayita solo de 4g... en cambio en exterior esta a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas antenas rotas esparcidas por España me da a mi..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio088 su comentario: | ||
|
|
|
Ok pues marca el post como solucionado ... y por averia de antena vodafone ...
Me alegro que el problema dentro de lo que cabe no haya sido el edge plus y quedarte sin él 15 dias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta y rapida.
Alguien me puede pasar la configuracion en una foto o algo de el apn para yoigo 4g. Es que me e dado cuenta que en zonas de 4g no me conecta se me queda en H+- Si podeis me haceis un favor. Tambien he leido que podria ser problema de mi sim. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio no pilla 4g y estoy con el s6 normal de mi colega ambos de movistar y el esta en 4g todo el rato y yo no lo he visto nunca en el mio, ademas l cobertura esta todo el rato oscilando entre h+ y 3g sin mover el movil de su sitio
no entiendo nada, voy a probar a actualizar la rom a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana actualizo y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné unos posts más arriba. Me quedaba tardes enteras sin cubertura, y ahora todo normal. 😀. Con un simple flasheo de forma con otra base y csc
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo era de tuenti.. en mi zona la cobertura es de pena tengas lo que tengas .. y el telefono que tengas... me he pasado a vodafone.. y no tengo ningun problema con la cobertura ahora.. es mas, en el mismo sitio mi hermano con tuenti y iphone 6 un punto de cobertura y yo con vodafone y mi s6 edge plus.. entre 4 y 3 (baila un poco el maximo de cobertura 3g).. el 4g ni de coña no me llega. eso si he visto que 4g en la capital... pamplona.. 3 puntos. asi que el movil no se si sera
|
|
|
|
Vivo en Cartagena, pues a mi me pasa lo mismo en el exterior(calle) 3 ó 4 rayitas y en casa 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo zona de alicante interior... y estoy igual, en casa no me pasa de 1 rayita con 4g....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dinos algo cuando actualices la rom a ver que tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|