![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ese ritmo vas para recor en consumo de bateria.
|
|
|
|
|
|
hola a todos, llevo ya un tiempo con el Mi4 y MIUI y me gustaría probar alguna ROM Lollipop, de las diferentes ROMs que hay, me aconsejáis esta? por lo que veo, tiene buenos comentarios en general.
El tema que más me "preocupa" es la cámara, que parece que con ROMs diferentes a MIUI, la calidad baja. ¿Qué tal en esta ROM? ¿hay alguna app de cámara que de el mismo rendimiento que la MIUI? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para dual boot?
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069291
Para la app de camara En este hilo tengo posteadas varias en el segundo post de utilidades, las puedes instalar en miui, comparas y nos cuentas. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 20/10/15 a las 10:51:57 |
|
|
|
|
Cita:
Por último, si me decido a instalar una lollipop, me gustaría que la instalación fuera lo más limpia posible. ¿Debo flashear por fastboot alguna MIUI y luego la lollipop con todos los wipes? |
|
|
|
no, instala la lollipop, y si puedes borrar el system que usas, mejor, mas limpio será. Lo de instalar la rom fastboot es para instalar una miui despues solo.
De camaras, yo he conseguido instalar un port de la de miui v5. Es fea de cojones, pero las fotos tienen la calidad de la miui V6 y 7. No tiene camara lenta pero para fotos perfecta. Para camara lenta uso la del oneplus one. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No hay que hacer fastboot, solo wipes e install zip desde el recovery. Dual boot ni idea, yo soy extended, no tengo system2. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
tengo el apk, no recuerdo de donde lo saque pero es igual que esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2656472
|
|
|
|
He flasheado con CWM y al iniciar la ROM se quedaba bastante pillada, de hecho al final el teléfono no responde. Voy a ampliar la partición, y voy a hacer wipes otra vez e instalar de cero con gapps, pero esta vez desde TWRP y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos yo tenía entendido que dual boot sólo entre miuis o miui e Ivan. De todas maneras en xda hay un add que si permite instalar con diferentes bases (no lo he probado )Por cierto la ROM va genial! No dudéis en ponerosla ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Champi94 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Un momento, busco la pagina y os la paso
|
|
|
|
Ok esta del mi2 si rula http://forum.xda-developers.com/mi-2...-roms-t2872411
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/mi-2...-roms-t2872411
aqui tienes el apk, instalar y listo. A mi con la AOSP de ivan ni un problema asique imagino que con la teamradium funcionará tambien. He estado comprarando fotos con la de miui v7, y no soy fotografo pero diria que salen iguales, se nota mucha diferencia de calidad con respecto a la que trae la aosp y similares. Saludos |
|
|
|
Parece que la has encontrado antes tu que yo jajaja, es muy fea, he estado intentando buscar la de v6-v7 pero no parece que haya ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y no se puede activar el 4g para los modelos mi4?
|
|
|
|
|
|
Ya tengo la ROM funcionando a tope, va muy fluida. He instalado la cámara de MIUI que habéis puesto y va bien, pero creo que no está a la altura de la cámara de la ROM MIUI, hecho en falta el HDR.
Probaré unos días y también veré el rendimiento de la batería. Una última cosa, habéis probado un kernel diferente al que lleva de serie? alguna recomendación? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|