|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará para la compilación B120SP04??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo y se entra pulsando botón encendido y volumen — a la vez
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
podrias explicarte mejor y ayudarme colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda pregunta, yo le tengo cerrado, si lo abro se borra todo el contenido? Gracias
|
|
|
|
Con este juego de teclas no consigo entrar en modo fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si quieres rootear, lo primero que debes hacer es descargarte los archivos correspondientes a la versión de tu terminal (el recovery Twrp ya sea para Kit Kat o lollipop, el supersu)...debes tener los driver del teléfono instalado en un pc y por último instala el Adb tools, con eso creo es suficiente...ah..también debes tener el bootloader desbloqueado...aún no he podido rootear el mate 7 con android 5.1.1 por que no se si hay un recovery Twrp para esa version, hay uno pero es para el 5.1...en Kit Kat si es relativamente fácil...saludos
|
|
|
|
Alguien que haya actualizado ha notado alguna mejoría en el sonido de las llamadas y del altavoz? Gracias.
|
|
|
|
Si, en mi caso el volumen se ha incrementado mucho. Ya lo tenía alto, pero ahora es la ostia... He notado q a lo largo del día se ha asentado bien y el consumo de batería genial. Sigo teniendo un 75% después de la caña q le he metido...
Muchas mejorías en general: wifi, cambios visuales, mejoras en Emui. Pero no se puede cambiar la fuente (el tipo de letra) q rabia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un Huawei Mate 7 con 4.4.2 (MT7-L09) y tengo dudas para instalarlo. La versión que tengo finaliza en B146, ¿podré actualizarlo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales, que me estoy quedando atrás, resulta que la versión que tiene el móvil es "B119SP03" y es un TL10 con 4.4.2, así que me parece que soy el que tiene la versión más vieja, pero resulta que desde que tengo el móvil, cada dos por tres he buscado actualizaciones y no ha saltado ninguna ¿qué tengo que hacer para instalar el último zip?
Según indican las instrucciones del zip, se puede actualizar desde la B312, así es que ...¿cómo actualizo desde la B119 hasta la B312? Gracias de antemano por las respuestas. Última edición por cerbantes Día 02/10/15 a las 00:18:19 |
|
|
|
|
actualizar desde la version b137sp03
Cita:
oye indicas que desde la version b137sp03 habra problemas? yo tengo esa version recomiendas instalarle otra antes del upgrade. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Greenify con esta nueva actualización ? (Sin root, por supuesto...)
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento yo mi experiencia... He actualizado esta tarde. Venía de la versión B145, y la verdad es que no puedo estar más contento. Lo noto algo más fluido, como comentaba otro compi por aquí el volumen es un poco más alto, la batería de momento se sigue manteniendo bien, dando las mismas horas que me daba con 4.4.2. Así que nada, a los que no hayan querido dar el paso de actualizarlo, os animo a que lo hagáis. 😋
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas noches Vicente. Yo tb actualicé desde la 145. No hay problema para actualizar desde cualquiera. No sé por qué la gente se lía tanto. Da igual si era antigua o más nueva. Podéis actualizar desde la que estéis directamente. No perdéis ningún dato ni nada. A las horas de instalar como comenté se asienta la rom y va como la seda. Os animo a todos a que actualicé a Lollipop, o bien instalando manual o cuando llegue OTA, Confirmo que será la misma rom y base. A los que tengan la beta como yo lo fui, os habrán actualizado ya y si no, pues ánimo. El cambio merece mucho la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo echando de menos el teclado de google con fila de números... Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pensé en actualizarlo, me dije que le iba a pasar de la versión B137SP03 a la versión B137, pero sin darme cuenta inicie el proceso guardé el archivo de actualización en la carpeta Dload y juaaaa....le di en actualizar...cuando me di cuenta sólo espere que las cosas no me salieran mal...espere y espere, la actualización comenzó a cargar cuando llegó al 90% más o menos me salió "software failed", luego reinició y sin darme cuenta, ya estaba actualizado a la última versión,.. Sólo para asegurme le hice un factory reset...y ahora esta bacan...esta más fluido... Si no estas seguro, puedes pasarte de la version B137SP03 a la B137...y de ahí pasarte a la última versión... Saludos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|