|
Esta mañana he vuelto a restaurar la aplicación china en su sitio. Iré informando si veo algo raro.
|
|
|
||||
|
||||
He revisado y yo no lo tengo.
Tengo la vulcano. Si no recuerdo mal, la vulcano no tenia base jiayu, si no que era un port. Tengo el 2gb. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No. Stock ROM Flasheada con flashtools sin launcher especial. Es el modelo de 3gb
|
|
||||
|
||||
A mi me apareció la aplicación ease, pero no me aparecieron banners de ningún tipo. Llevo la rom original de un s3 en español con gapps. No tengo nova launcher ni juegos( salvo injustice y candy crash).
Hace tiempo me dio problemas de banners, pero venían con la cámara lenovo que instale desde las herramientas de la aplicación de jiayu.es. qui´te la cámara y todo fue bien. |
|
Yo también tengo la cámara Lenovo pero nunca me ha puesto banners.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
ayer la desinstale y no volvieron los anuncios, pero hoy aparecieron un par y el ease no me paarece en aplicaciones...que raro es esto
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro e que se habla de este asunto en foros de todo el mundo.
Saludos |
|
||||
|
||||
mensaje duplicado,
![]() Última edición por SIgNIFER15 Día 30/06/15 a las 17:56:37 |
|
A mi me sale despues de hacer hard reset una cajita de sorpresas en el medio de la pantalla, despues Daily Yoga, Live wallpapper, La china famosa, es un Galaxy Core 1 de mi mujer con Andorid 4.1.2 viejo, ya probe con todos los anti virus y no los puede eliminar, no que que hacer!!! ayudaaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un s3s me apareció la aplicación la borré y listo.
Sin embargo el de mi madre no lo tiene root y tiene 4 aplicaciones básicas y también le ha salido y aunque lo borre le suele aparecer una y otra vez. Así que dudo que sea por alguna aplicación instalada |
|
||||
|
||||
Cita:
Si se es root las aplicaciones sdmain, link2sd o Titanium te deberían permitir eliminarlo o congelarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo con el Titanium congele la app Ease,porque laelimine y al dia siguiente volvia a dar por saco
Desde que la congele 0 problemas!! |
|
Yo la desintale hace dos días de formal normal (es decir sin ninguna App especial) eso sí borrando datos antes y de momento no me ha vuelto a aparecer
|
|
|
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pep_ros su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es curioso porque a mucha gente que la desinstala borrando datos previamente y no le vuelve aparecer, otros no le vuelve desde que la congelan, normal porque si está instalada pero congelada no se debería volver a instalar nunca. Sin embargo algunos la desinstalan y si les vuelve.
Yo creo que si se tiene alguna app que permita congelar aplicaciones, Titanium u otra, lo más práctico hasta que se sepa realmente de que va este tema, es congelar Ease. Saludos |
|
y si esta desinstalada y no aparece en la lista ni en el titanium y aun asi siguen saliendo anuncios?
![]() |
|
||||
|
||||
Podria ser a raiz de instalar la App del dia?
|
|
Que va, esto ya nos viene de serie con el móvil, a ver si sale algo de info de la gente que sabe.
|
|
||||
|
||||
En el foro de XDA hay información en ingles, sobre el asunto
Viene a decir que busque lo siguiente system/app/com.android.malposed.apk parece ser parte del malware. mirar a ver si aparece alguna de estas en data/app o en system/app: com.android.fallen com.android.malposed com.therefore.miner father.rickety.ordinaire.sus borrarlas y reiniciar. Los que tengan el problema que miren y nos digan Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SIgNIFER15 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|