![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenos dias Curroo,
aunque seas Root, no tiene nada que ver. En principio desde el menu de llamada (donde se teclea un número de teléfono) es donde tienes que poner este código *#34971539# Pruébalo de nuevo y nos dices. Donde has comprado el móvil, por eso ?? RubenMMS2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mio 32 gigas gold sacado a vodafone , con Sony.
|
|
||||
|
||||
el mio es isocell 64gb gold. El op antes de poner suposiciones le recomiendo que primero se documente
|
|
|
Cita:
Es muy raro RubenMMS2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí tampoco me funciona ese código. El mío es el de 32 gigas de Orange
|
|
||||
|
||||
Que raro no, unos si y otros no es algo curioso y hacerle un hard reset con lo bien que me va pues como k.... jejeje, de todos modos hasta ahora ka camara flipante, eso si, si hubiera alguna app que nos dijiera eso seria muy bueno pero si no hay no hay jejeje un saludo
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aqui otro sensor Sony, Libre ( Yoigo) 64 Gb Negro
|
|
El mio edge negro 64gb isocell,y en el note 4 tengo Sony
Última edición por benalex Día 10/05/15 a las 12:25:21 |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo el Edge de 128 negro y mi mujer el normal 64 gold. Lleva todo el día quejándose de que la cámara se veía borrosa en movimiento.
He probado a ver y resulta que ella tiene isocell y yo imx. La diferencia es brutal, hay mucha diferencia hasta en la interpretación de los colores. |
|
||||
|
||||
No hay otra forma de saber el sensor que llevamos que no sea con el código? A mi sigue sin funcionarme.
|
|
||||
|
||||
Si ahora mismo yo digo: según las últimas informaciones de " ......" los que llevan el sensor isocell demuestran una nitidez,una interpretación del color y una definición en las fotos nocturnas muy superior a la de los sensores Sony. Que ocurre?Os angustiais los que llevan Sony y se ponen contentos los que llevan isocell?No hay diferencia visual.La calidad no la vais a diferenciar. No estéis tristes los que lleváis isocell.
Una foto con la cámara en movimiento sale borrosa siempre. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
La primera es del s6 con isocell y la segunda del s6 edge con Sony.
uploadfromtaptalk1431281722119.jpguploadfromtaptalk1431281765402.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|