![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el mio salio perfecto,0 problemas de momento.lo unico que no me gusta y es un peligro es que o le pones funda,o el telefono se resbala de cualquier sitio donde lo pongas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo indicar que he solucionado el problema de la cobertura 4g con una nueva tarjeta y restableciendo el twle fono a estado de fábrica, ya que iba y venía la cobertura.
|
|
||||
|
||||
Cita:
es lo que hay ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa curiosa que me pasa a mi es la siguiente, si tengo activado el 4G y me voy a ver la intensidad de la señal que tengo siempre pone la misma intensidad tenga la cobertura que tenga, en cambio en 3G oscila según la cobertura. He hecho un test para ver la velocidad en 4G y es bastante buena para probar si era real o no esa intensidad de señal.
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1429212358399.jpg uploadfromtaptalk1429212370912.jpg uploadfromtaptalk1429212379957.jpg |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto sale por la caixa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira a ver si alguna cuenta de gmail no se sincroniza bien y está constantemente intentado sincronizar.
|
|
||||
|
||||
Ya he descubierto porque no rotaban las fotos en la galeria,me he vuelto loco,ahora si que 0 problemas con el movil.Era por el nova launcher,que tengo una version beta instalada y no giran desde la app de la galeria.Para que sepais por si os pasa a [email protected] recomendable el s6.
|
|
||||
|
||||
al de mi madre lo que le pasa por ahora es que, estando en reposo el móvil pues le das al boton de home tipico para desbloquearlo y la pantalla se enciende y se apaga en 3 segundos, casi no le da tiempo a desbloquearlo, es un poco coñazo, no se si se puede modificar eso o es fallo o que. Os pasa a vosotros? gracias
|
|
Precios oficiales a 10/20/30 meses sin intereses.
|
|
||||
|
||||
yo he devuelto el mío, cuando lo ví en tienda no me fijé en esto de los bordes que os pongo en las fotos. Pensé que era un defecto de fábrica, pero tras visitar FNAC, corte ingles, MediaMarkt y Samsung Store veo que es asi. Es porque las amoled con los ángulos pierden color y las curvas ya van anguladas. En los Edge de color blanco se nota más que en los negros, pero sigue existiendo esas bandas verdes... Quizás sea una chorrada para muchos, pero soy muy sibarita con las pantallas... En modo foto amoled se nota menos quizás, pero sigue notándose. En tiendas se nota menos por la gran iluminación que hay,pero aún con el brillo al máximo y en auto, se sigue notando. La segunda foto es en tienda
Última edición por zerocoolspain Día 17/04/15 a las 22:51:11 |
|
||||
|
||||
Coged vuestro S6 y donde haya silencio os lo acercais al oido y lo meneais. ¿MARACA?
|
|
|
Cita:
La gente no se da cuenta y me parece que las pantallas curvadas tienen que mejorar. Un saludo |
|
||||
|
||||
El mío se cuelga constantemente. De vez en cuando está 4 o 5 horas que funciona, pero luego se vuelve a colgar y pueden pasar 2 horas de reinicios, resets, factory reset y de todo hasta que vuelve a funcionar. He estado así dos días, pero me temo que no hay solución y tendré que ir a Vodafone a que me lo cambien
![]() |
|
||||
|
||||
Motor y estabilizador de la cámara...
|
|
||||
|
||||
Ayer vi en MM uno y las pantallas en fondos grises sigue con los problemas de degradado a morado y cosas así... Obviamente no pasara en todos pero si en mayor o menor medida en muchos, esperaba que lo tuvieran superado ya, pero no. En el gris de la galería vacía se notaba un montón, mirad el vuestro si estáis a tiempo de cambiarlo, si no y no os disteis cuenta mejor no lo miréis ya, después no dejareis de verlo.
Entre eso y los blancos que en unas están bien, en otras amarillos y en otras verdes-azulados, veo que las amoled han evolucionado en resolución, pero los fallos siguen sin corregirlos y creo que ya es hora, prefiero una full hd perfecta en el 100% de terminales que una quad hd que la veo igual y con los mismos fallos. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi ya me ha fallado dos veces el detector de huellas, le pongo la huella y me dice que no que ponga la contraseña, pero es que le pongo la contraseña y tampoco me la reconce y asi se tira un buen rato hasta que me pide el e-mail y la contraseña para desbloquearmelo y como os digo ya me ha pasados dos veces en una semana que lo tengo y no lo uso mucho...
¿que me aconsejais que haga? lo llevo al corte ingles? me lo cambiaran o me diran que es cosa de soft y que no pueden hacer nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
La mejor manera de meter las huellas es poner el dedo en varias posiciones no siempre igual.
El índice puedes ponerlo y levantarlo cada poco así aprende más. Recto un poco inclinado a la derecha, izquierda, la punta del dedo y hacerlo en instantes cortos a toques de 1 segundo y si no la coge os avisará. De eata manera aprebde mas posibilidades, no ponemos el dedo siempre igual. Y cuando llega al 80% o sale el dibujo de nuevo podemos empezar a meter el pulgar de esa mano en varias posiciones o mejor una posición que lleguemos con el terminal en la mano. De esta manera como en el Note 4 registrarnos dos huellas en una de las opciones y fallará menos al momento de desbloquearlo. Se pueden meter 4 en los ajustes pero como digo se pueden meter hasta 8 huellas. Última edición por Amaya84 Día 19/04/15 a las 12:15:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:27:22 (GMT +2)