|
|
||||
|
||||
|
Para fotos mejor una reflex, esta es una cámara deportiva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En geekvida hay a la venta baterías y cargador, cosas imprescindibles
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya me diras dnd... Porque yo no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no es geekvida, es geekbuying
Baterías: http://m.geekbuying.com/item/KingMa-...er-343802.html Cargador: http://m.geekbuying.com/item/KingMa-...er-343803.html También hay fundas de silicona y tapas para el objetivo entre otras cosas. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por xc man Día 11/04/15 a las 09:56:55 |
|
|
|
Hoy he grabado una ruta con la bici, y la verdad es q me ha sorprendido gratamente. La calidad de imagen es muy buena, e incluso el estabilizador, pensaba q se movería bastante xo no ha sido el caso y eso q hoy estaba nuboso, cuando salga un dia claro aun se tendrá q ver mejor! buena compra la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que la calidad no es tan buena cuando enfoca el fondo.
Como veis esta foto que he realizado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es lo mismo que pasó al principio con la héroe 3+, que los fondos solían desenfocados, y como ellos decían es una cámara de deporte y tiene que enfocar mejor a corta distancia y no a larga, aunque luego es un tema que mejoraron con software.
Yo creo que la cámara va a ir mejorando poco a poco y se va a quedar algo muy decente. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
Los fondos están muy mal definidos, toda la razón.
Espero como agua de mayo una actualización. Con la SJ4000 también pasó. Menos mal que Xiaomi irá actualizando, confío en una mejora sustancial en las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy grabando videos a cámara lenta y a la hora de reproducirlos se ven a una velocidad normal? no se que pasa, tengo la ultima actualización de cámara 1.07 y la 1.3 apk traducida al español, disculpad mi inexperiencia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara lenta lo que hace es grabar el dobre de imágenes por segundo. Si la cámara normalmente graba a 30fps o 30 imágenes por segundo, en cámara lenta grabará 60fps. La duración de los clips de vídeo es la misma, pero se almacenan más imágenes. Para verlo a cámara lenta tendrás que editarlo en un programa que te permita modificar el tiempo de los clips de vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cualquier programa será capaz de hacerlo. Creo que iMovie viene instalado de serie en los nuevos Mac. Si no, puedes probar DaVinci Resolve que es gratuito, Lightworks (gratis también), el trial de Avid Media Composer o incluso Adobe Premiere. Yo sólo conozco Final Cut Pro –que sí que puede estirar el tiempo– y Pinnacle Studio para iPad, que también puede.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xabirn su comentario: | ||
|
|
|
me apunto! He recibido la camara hoy y la verdad que no tengo ni puta idea de como hacer nada...
tengo iOS y e conseguido ponerle una app (wetrip lite) que va bastante mal a la hora de configurar la camara pero que le das a grabar o echar fotos y lo hace... Y ya mi primeras dudas... como se que firmware lleva, hay alguna aplicacion para el pc? y me he bajado un archivo bin que es la 1.0.7 pero sinceramente no tengo ni idea de donde se mete tal archivo... si tengo que hacer algo con un movil android podria hacerlo con el de mi chica asi que no tengo problema por cierto he grabado un video en el coche de camino a casa, y pese a no saber ni calidad del video ni nada,por no saber configurarla estoy bastante contento con la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también el iOS y mientras no sale usé un Android de otra persona lo que me permitió meter el nuevo firmware.
Para usarlo desde el iPhone de manera provisional utilizo la app LinkinEyes que no es como la suya pero para ir tirando vale. De lo que preguntas mira hacia atrás que me suena que pusieron algo del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay nueva versión de la aplicación para Android y nueva versión del firmware.
Copio y pego info que pusieron en un foro. Hoy los de Xiaomi se han levantado con ganas, ya esta disponible la versión 1.0.9 del Firmware, con los siguientes cambios: Cambios (Traducción mía del Ingles de la traducción Chino(simplificado)>Ingles de Google): - Se ha añadido una función para girar la imagen (Para usarla en el coche muy útil). - Mecanismo de copia de seguridad de archivos urgentes (supongo que se referirá a importantes como archivos internos). - Mecanismo de ajuste de fecha en la imagen. Ya no se distorsiona la fecha al activar la corrección de imagen para quitar el efecto del ojo de pez (gran avance). - Corrección del problema relacionado con la información USB (No se a que se referirá). - Arreglado el error del indicador del estado de carga que no cambiaba al cargarse la cámara. - Arreglado el error que impedía que no te pudieras conectar a la cámara por WiFi. - Mecanismo de ajuste del Wifi para mejorar el ancho de banda y la estabilidad de la conexión. - Corrección para mejorar la estabilidad entre la cámara y la aplicación. - Corrección para mejorar la estabilidad del gestor de archivos de la aplicación. Si alguno se anima a instalarla estaría genial que nos cuente sus primeras impresiones. Si cada 2 semanas van a sacar una actualización igual si que es mejor opción que la SJ5000+, ademas, si os fijáis han pasado de la 1.0.0 a la 1.0.7 y en 2 semanas a la 1.0.9, supongo que las versión del medio no las han sacado por que esperan a tener suficientes cambios para publicar una actualización. Creo que 9 versiones en 1 mes y medio (3 firmwares oficiales) es una buena señal teniendo en cuenta que la SJ5000+ lleva 11 versiones (5 firmwares oficiales) en 5 meses. Podéis descargar la versión V1.4 de la aplicación para Android traducida a Ingles AQUI http://yi-version.qiniudn.com/@/spor..._i446_s738.bin http://en.miui.com/thread-93465-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya actualicé, tuve que insistir con la aplicación y con el firmware varias veces. Quizás la previsualización va algo mas suave, no se si la calidad habrá mejorado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno yo con mi nexus 5 con cm12 caf el cuel habia dado multiples problemas de conexion finalmente se han solucionado del todo la camara ya cnecta genial de momento no ha fallado ni una.
la actualizacion de la apk es basicamente lo mismo pero si que permite la conexion con la camara mas rapido punto en contra,ahora la visualizacion de la imagen a traves del telefono se lagea mas que antes,de hecho nunca se me habia lageado hasta esta version actualizada. dos puntos para el creador del hilo. gracias x hacerlo hacia falta y yo no controlaba para poder hacerlo y ue te parece la posibilidad de colgar los enlaces en la cabecera con las versiones de la apk actualizadas a español?? para acceder a ella mas rapidamente....gracias ahora reporto uno de los fallos que llevo desde el principio y aun no solucionado: la camara si quito el wifi o la apago con el telefono enlazado a ella y la app abierta se me reinicia el telefono ....... ya se ,no tengo una room oficial ,pero es que la que tengo no la voy a cambiar x la camara.... alguien sabe mas alla del tema que puede almenos orientarme que puede provocar esos reboots? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
habéis tenido muchos el problema del desenfoque?? aunque parece facil de arreglar por uno mismo, no se si será recomendable esperar un poco a ver si solucionan el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también he visto que hay problemas con la bateria cuando está la cámara apagada. Estos son los datos que he visto en otro foro:
Firmware 1.0 100% to 42% in 20 hours. Firmware 1.0.7 100% to 42% in 20 hours. Firmware 1.09 100%>40% in 18 hours Este es un problemilla un poco grave, si se la bebe tan rápido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»