![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Que en unos centros sean asi y en otros tan secos... |
|
|
||||
|
||||
a las 4 lo sabre ya que mis jefes comen casi todos los dias con el jefe del corte ingles ya dire q pasa
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo mira que he copado todos los Iphone, y nunca he tenido problemas eso si haciendo cola pero esto jejejeje |
|
||||
|
||||
ya estamoss confirmado los tienen en el almacen en corte ingles de callao pero asta mañana no los suben las reservas estan casi todas garantizadas y por supuesto el mio q me pase a primera ora mañana q ya a dado orden para q me lo den jejeje bieenn
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojala lo tengan y si no pues nada.... Al final tirando de influencias no??? |
|
||||
|
||||
He llamado a samsung y me han comentado que me tiene que llegar entre mañana o el lunes y en correos me dicen que casi seguro que mañana no.
|
|
||||
|
||||
En mediamarkt Barakaldo que lo tengo reservado justo he escuchado al chico de Samsung hablar imagino con el jefe diciendo que no había entrado nada del s6.luego le he preguntado y me ha dicho que negro y blanco casi seguro que entran hoy por la tarde o mañana por la mañana pero que de los demás colores no saben.por cierto ,he visto el dorado y no me ha gustado ,es un color dorado -plateado raro jaja, me quedo con el negro -azul
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No , simplemente me ha dicho que negros y blancos es casi seguro que tengan mañana .que de los otros colores les puede llegar algo mañana y que no sabe cuantos o que no les lleguen
|
|
||||
|
||||
Bueno a mi me ha confirmado vodafone que ya esta enviado y que me llega mañana por seur. El mio es un edge de 32g, color negro. También me han dicho que a partir de mañana podremos entrar enbla web de los regalos para pedirlos. Esperemos que no venga rallado 😅
|
|
||||
|
||||
Perfecto lo de los regalos... entonces hasta que no llegue el mio que no esta en stock no lo puedo solicitar... ademas que son los primeros 50
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Acabo de hablar con la chica de Vodafone y me ha confirmado que les han entrado Edge de 32GB blancos y negros, de 64GB no les ha entrado ni uno y que estoy en una lista de reserva para cuando entren. Me ha ofrecido la posibilidad de cambiarlo por uno de 32GB blanco (quedaban 3 unidades) y he estado a punto de aceptar, pero al final he preferido esperarme a que llegue el mío de 64GB en negro
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de hablar con mediamarkt y me insistia en que llegarian mañana los moviles pero añ final me reconocio que ya estaban alli y no habria problemas....a ver mañana que pasa
|
|
Mañana vais a poder tenerlo! Qué suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() os dejo un video para amenizar la espera jeje |
|
||||
|
||||
Chicos me acaban de llegar los dos juntitos, no me lo puedo creer
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya tela nene, telecor que hasta el miercoles no me lo mandan, y digo a ver si suena la flauta y me lo reservam en el eci, eso fue ayer, y hoy mismo me an llamado de que tengo ya mi dorado en cordoba jajajaa que me pase a recojerlo cuando quiera y mi cargador tambien ouhhhhh yeahhh un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|