![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muy buenas a todos a ver si me podéis ayudar, llevo el boeffla 1.1 sobre la HCT 3.3 y cuando activo el double tap to wake para desbloquear me deja de funcionar el sensor de proximidad en la llamadas, solo funciona la primera vez, si lo quito de la oreja y lo vuelvo a poner ya no funciona y se queda la pantalla encendida, si desactivo el double tap si funciona bien, he estado revisando la configuración y no doy con ello, a alguno más os pasa esto?? o si sabéis a que puede ser debido??, un saludo champions.
|
|
|
Este kernel me da error 492 en la play store al tratar de descargar alguna aplicación; ya he probado wipes en caché, dalvik, borrar datos de la play, borrar caché, reinicios y me persiste el error 492.
Speedy Kernel no me da este tipo de error. Aún en la versión 1.2 y 1.3-beta 2 obtengo siempre el error al tratar de descargar desde la Play Store. ¿solución? Llevo la HCTRom LP-5.0(BOC7) SM-G900F/M v3.3 |
|
¿Nadie con alguna situación parecida?
![]() |
|
||||
|
||||
yo con la rom htc 3.3 no podia poner el kernel boeffla, me dava fc en muchas cosas. pon el stock a ver si no te pasa.
|
|
En la htc 3.3 el kernel boeffla 1.2 también me daba muchas aplicaciones fc. El boeffla 1.0 estable me iba bien pero poca duración de batería. He puesto el stock y vuelta a la normalidad.
|
|
Ando con Speedy Kernel, y no uso el Kernel stock sencillamente por el se Linux obligatorio, además que tal kernel me deja cifradas las contraseñas wifi al visualizarlas con aplicaciones que recuperan tal información ; por eso uso custom kernel, además del doble toque para despertar que en Boeffla me parece más ágil en respuesta, pero viendo el tremendo fallo en la play store, cosa que Speedy no me da, me mantengo con éste.
|
|
||||
|
||||
Vaya, cuánto tiempo sin usar Boeffla, lo echaba en falta ya...
En la pestaña BOEFFLA-SOUND solo veo los volúmenes, ya no están el resto de opciones que había antes (como perfiles del ecualizador, por ejemplo)? Me refiero a lo de esta imagen: |
|
||||
|
||||
ya no estan esas opciones, acabo de actualizar a la 2.2.09 y han desaparecido. salu2
|
|
||||
|
||||
ostia pues no lo se tio, creo que si que estaban con la la anterior a esta o la penultima.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/yzn8rjjrhr...ig-v2.apk?dl=0 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo q ya será cosa de la versión del kernel o del propio s5. Yo llevo esta versión. Siento no haberte podido ayudar un saludo Bro.
uploadfromtaptalk1448655250871.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha sufrido congelaciones y reinicios con este kernel en version 5.0 stock?
Yo si con la version 1.5 estable para LP.No se a que es debido. |
|
||||
|
||||
En MM y en CM hay algunos preset que me producían eso. Proba algunos preset y fíjate
|
|
||||
|
||||
Cita:
sino es que otro kernel con doble tap para despertar la pantalla no conozco.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:57 (GMT +2)