![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola.
Quería consultarles si vale la pena instalar esta ROM, o esperar la actualización oficial?. Si esta es como una oficial con mod, o es una toda totalmente diferente. Yo tengo el XT1021 de Argentina liberado. No hay problema alguno?. Disculpen las tantas preguntas tontas, pero quiero sacarme la duda si vale la pena o no. Muchas Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
holap, disculpa mira yo pase el backup a la sd y me meti al twrp y no me aparece el backup, ni en la interna ni en la sd, que hago?
![]() |
|
||||
|
||||
Tenes que ponerlo en la carpeta TWRP. Ahora mismo no recuerdo bien la ruta y estoy flasheandouna ROM. Ni bien termina te digo cual es.
|
|
|
Cita:
Puedes esperar a la oficial,pero esta te va a resultar parecida a la que recibiremos oficialmente |
|
se pega en la externa,pero en algunos telefonos no la reconoce,asi que lo mejor es hacer un backup de tu rom,y pegas la carpeta que contiene mi RAR,la que empieza con una fecha y numeros,junto a la que te ha creado el TWRP
|
|
no se flashea,se restaura como cualquier backup
|
|
||||
|
||||
Eso ya se. Me referia a que en ese momento no le podia decir en que ruta debia ir el backup porque estaba flasheando una ROM.
PD: La ruta, en MicroSD externa, es:/... /TWRP/BACKUPS/ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, algun tutorial para instalar el TWRP?. Pr que encontre este y probe inciar el celu con "Volumen - + Encender" y no logro acceder.
Se los agradeceria. saludos. |
|
||||
|
||||
Para encdender el telefono en ese modo (Fastboot) apreta Vol- y Power por 15 segundos en el orden que te dije.
|
|
||||
|
||||
Hola aca, yo otra vez molestando. No encuentro la versión TWRP 2.8.50, puede ser cualquier otra?. tienen un link a mano. Solo encontre la 2.8.6 o la 2.7
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gente!, ya pude instalar esta ROM y es genial funciona todo, el único problema que no se si algunos lo tienen es que al querer instalar la app de FB me da error, es con la única que me pasa. A alguien le paso?. Me pasa tambien con en Facebook Messenger
Saludos. Última edición por emanuelrock Día 14/05/15 a las 16:34:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Solucionado el problema con Facebook. Ahora estuve buscando y buscando algún tutorial para pasar las app a la sd, pero no encontré ninguno, todo inconclusos. Puede ser?. Pasa que con esta rom no queda nada de memoria y no se pueden instalar muchas app!. Alguien sabe de algo? Gracias. Saludos. |
|
|
Cita:
También desde ajustes/apps las puedes pasar a la sd Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como se puede saber el estado del SElinux? Es para poner el V4A
|
|
||||
|
||||
Excelente trabajo amigo mio
con gusto lo tomare para relizar un video Mandado tus creditos saludos ATT: Tecnocat |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si, estoy usando Link2sd, el problema es que cuando reinicio se ve van los iconos del escritorio de las app que quedan en la memoria!. Que puede estar pasando? al igual que el teclado!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|