![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Función todo bien por ahora en la optimozer a ver como funciona...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
@franq36 Alguna configuración en especial en cuanto a tunear el governor? O así lo dejamos como viene?
Edit: acabo de ver en el primer post que dice que hay que ajustar el interactive, pero creo que no hay imagen... Además reporto que funciona al 100 en la retail alemana ![]() Última edición por abeloman Día 01/03/15 a las 19:24:29 |
|
||||
|
||||
Funciona todo muy bien, salvo que cuando conecto los auriculares el derecho se escucha demasiado bajo
|
|
Reportando que en la ROM IDENTITY CRISIS todo normal ! Si funciono con normalidad, ahora ver los resultados
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si los ajustes del interactive de siempre hay imagenes en otros post,se incluirán imagenes en cuanto se pueda ![]() |
|
||||
|
||||
Es necesario configurar?
|
|
Vale gracias , por cierto cual ROM es , es que soy new en esto gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Franq podrias poner tambien el kernel stock de la rom br 5.0.2 por si alguien quisiera volver?
Gracias por este kernel, ahora lo voy a probar Última edición por Kelsonrd Día 01/03/15 a las 20:17:57 |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Kelsonrd Día 01/03/15 a las 20:32:30 |
|
||||
|
||||
Una pregunta : cómo hago un backup de la rom lollipop? Hasta la fecha he probado con todos los custom recovery, y cuando realizo un nandroid backup, en el momento de hacer backup del data, e intentar restaurarlo me entra en bootlop y tengo que volver a flashear una rom stock 4.4.4 por fastboot , volver a flashear un custom recovery por fastboot y finalmente volver a flashear el zip de la rom lollipop. Vaya un desastre!!!
|
|
||||
|
||||
Funcionando correctamente (de momento) en Stock Brasil 5.0.2 (oficial)
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
prueba el phil del primer post a mi me ha ido todo backup,restores,wipes,instalar,etc... |
|
||||
|
||||
bueno pues despues de reinstalar el firmware me funciono de maravilla gracias
![]() |
|
jaja me di a entender mal! disculpa, lo q te pregunto es donde puedo descargar la rom para q este kernel funcione ? osea la rom q tu utilizas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Probada en la brasil 5.0.2 oficial y la optimizada 1.1a, por ahora funciona todo perfectamente con la configuracion dada al principio del post
|
|
|
Cita:
|
|
|
Perdón el offtopic, pero que modulo usaste para cambiar el color de ajustes?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|