![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dios, aquí uno se despega de este post y cuando vuelve se ve en medio de la guerra fría
![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si nos fijamos más en los detalles ![]() |
|
||||
|
||||
Pues viendo la imagen del perfil, no se parece en absolutamente a ningun render de los que han ido saliendo y en todo caso se parecería al posible S6 Edge que salieron los renders con las fundas.
Me da que por fin Samsung va a hacer un diseño que me guste y no otro refrito del S3 como han sido el S4 y S5... |
|
||||
|
||||
Me he quedado igual que estaba... Vaya anuncio, es de algún programa de Autocad?? O no he visto nada.
|
|
||||
|
||||
Dejando de lado chorradas, yo lo digo tal cual y lo repito: siempre he defendido a Samsung porque para mi el echo de tener microSd y batería extraíble es algo importante. Si alguna de las do cosas no las lleva, no voy a defenderlos acérrimamente y obsesivamente como algunso hacen con sus marcas aunque saquen un móvil lleno de fallos...de echo, los criticaré al igual que el resto. Y podéis citarme este post y guardarlo en la posteridad para luego hacer un "ZAS en toda la boca" si digo lo contrario. Yo no me caso con ninguna. Ya he dado infinidad de veces razones, por lo que no las repetiré, porque algunos no ven mas alla de lo que tienen entre manos.
Samsung sí, unibody no. Y mientras el resto sean Unibody tampoco serán santo de mi devoción, excpetuando LG y poco más, que es de las pocas que aun tiene para tarjeta y cambiar batería. Salu2! EDITADO POR MODERACION: Eliminados ciertos comentarios. EDITADO POR MI: Disculpad si algún comentario ha ofendido a alguien. Última edición por golbergmasjunior Día 22/02/15 a las 19:15:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo vuestro es más grave de lo que yo pensaba... el ombligo del mundo!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero estás pidiendo un punto demasiado analítico para lo que impera en el foro... aquí el tema se reduce a... Aparece la palabra Galaxy, S6 o Samsung, llaman a los orcos, y batalla en la Tierra Media. Estaría bien poder discutir con cierto nivel de este tipo de temas... pero como no saben nada más que tirar mierda a la fachada del vecino, y al 99% sin la menor idea, se hace muy difícil tomarse el interés suficiente para escribir algo con cierto valor e interés. Todo gira entorno a justificar, de forma agresiva, porqué me he comprado el mejor terminal y tú no... y deriva en esto. El forocoches de temática móvil, en eso se está convirtiendo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que cinismo hay por estos lares.... se lapida a Apple y se venera a samsung:
- que el iphone es unibody y no se puede cambiar la batería - que al iphone no se puede ampliar la memoria con sd - que el precio de los iphone son desorbitados... Ahora llega Samsung con: . unibody y no se puede cambiar la batería - sin posibilidad de ampliar memoria con una sd - precios MAS desorbitados que los iphone (filtrados precios España con salida el 10 de abril) Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros (799 iphone 6 64gb) Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros (899€ iphone 6 128gb) Samsung Galaxy S Edge 32 GB: 849 euros Samsung Galaxy S Edge 64 GB: 949 euros Samsung Galaxy S Edge 128 GB: 1049 euros En fn... ![]() Última edición por zerocoolspain Día 22/02/15 a las 11:59:59 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puees... me he quedado igual jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, Sony y HTC, con esa lógica tan aplastante que usais los fans de Apple, también copian a Apple, no?. Aham... Pero seguro que el nuevo tamaño de pantalla de la manzana es algo súper original, así como los nuevos sensores y novedades de Ios... Lo dicho: convertís todos los hilos de Samsung en la misma discusión sin sentido y obsesiva. Qué fijación... Y si se os contesta lo tomáis a mal. Pasaos un poco más por el resto de hilos de otras marcas y ganareis credibilidad (algo). De cinismo hay muchos tipos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Segundo, que yo sepa solo una persona insistía en ese tema y ahora por desgracia esta caput, esta claro que se equivocaba y nadie dice lo contrario, ya cansáis un poco con el tema en cuestión. (Ejemplo) Os pasa lo mismo que los 11 años que llevaba el Madrid ganando la décima |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa teoría tuya del "cuando algo mantiene el precio y se sigue comprando es por que vale la pena y la gente lo quiere" sólo es aplicable a Apple, no?. Al "plástico chino" de Samsung no, a pesar de vender en total más que Apple. Eso no cuenta. Sólo la realidad que te da la gana. Claaaaro claro claro. Y lo de " ya cansáis un poco con el tema en cuestión" lo dices por la pandilla que entrais en todo hilo de Samsung a decir que es la única que copia, y todo por lanzar también hace 5 años un móvil con esquinas redondeadas, no?. Eso no cansa. Claaaaro claro claro. En definitiva: trauma. Trauma es lo que tenéis con Samsung y su eterna comparación con Apple. Leeros las mismas frases y comparaciones en cada hilo de Samsung sí que cansa. Visitad un poco más los hilos de otras marcas, hombre, que hay mucho que opinar también allí y no se os ve!. Y no metais a Apple en todo hilo viviente, que eso sí CANSA. Y sobre todo: no espereis que no os contestemos. Última edición por santinhos Día 22/02/15 a las 14:48:28 |
|
||||
|
||||
Bonito vídeo del Crisis.....porque el vídeo es igual que la intro del juego cuando sale el traje de cerca jejejeje
Cuando salga de verdad un vídeo que se vea como es y den las especificaciones se podrá hablar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Ni viene a cuento, ni tiene sentido, ni nada que se le acerque... solo avivarás el mal rollo, te contestarán y después te quejarás... pues fíjate que al final llegó... quizá a otros les quedarán otros 35 años para llegar a esa cifra... si es que llegan. |
|
|
||||
|
||||
Santinhos, en serio, no caigas en su juego... Ya sabemos de que pié calza cada uno. Cada uno tiene su opinión y nadie va a ceder, que cada uno compre el que quiera, que venere a quien quiera, y listos.
Por otra parte, creo que se está montando demasiado bolo por un vídeo que sólo muestra lo de la silueta, sin embargo, si las capas representan algo relacionado con fotografía, puede tener algún significado. O no. Habremos de esperar. Sólo espero que no sea unibody, y que tenga tarjeta de memoria al menos. Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|