|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy un poco perdido con esto es la primera vez que compro en china cuando compré contrate un seguro de aduanas eso para que demonios me a servido? La tienda fue coolicool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Según coolicool si pillas el seguro de aduanas tu pagas
Y luego ellos te lo devuelven.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el terminal en la mano, ¿hay alguna manera de saber del fabricante de la cámara?
Antutu...¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo.
El lunes toca revision en este mismo hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
comenta antes primeras impresiones si puedes
|
|
|
|
|
Cita:
Con 3gb, y lo demás igual.. Pero claro en su página ni mu.. Por eso decimos que es un misterio... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo alguna foto y captura como adelanto...
La primera impresion es muy buena, buen tacto, tapa trasera rugosa y buenos colores de pantalla. Me gusta. |
|
|
|
Hazle un antutu ahora que esta limpio y luego otro cuando le instales todo lo tuyo haber como va..
Que ganas de verlo.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WiFree su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo tengo ahora mismo en mis manos. Me llego hoy mismo.
Es un pedazo de movil. El mejor en relacion calidad/precio. A mi, personalemente me parece muy grande, aunque vengo de un Xperia Arc S... Si alguien tiene alguna duda o pregunta no dudeis en decirme y en cuanto pueda responderé ![]() De momento la mayor pega que le veo es que el AnTuTu me da 20000 puntos, es decir, la mitad.. No se a que se debe, aunque supongo que será porque ya le he instalado aplicaciones y consumiran recursos, supongo... ACTUALIZACION: Tras pasar el test nuevamente ya me dio mis correspondientes 40371 puntitos jejeje Última edición por MixsStar Día 21/02/15 a las 01:37:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MixsStar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos puede informar del tipo de sensor de la cámara?? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Qué tal la calidad en los acabados? Qué tal se oye el doble altavoz que tiene? Gracias por contestar a los que los tengáis.. |
|
|
||||
|
||||
|
se ven bien las fotos, podrias confirmar que tiene led de notificaciones? solo rojo?
Gracias, a ver si ahora nos ponen una zona para hacer segumientos mas exhaustivos a accesorios y demas cosas. por cierto, que os viene con android KK? no tiene actualizaciones por OTA disponibles? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|