|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Consigue la imagen del trwp (hilo recopilatorio de aquí) y la pones en la sd. Con la aplicación mobileuncle tools, entras en cambiar recovery y elijes la imagen que tienes en la sd (suele ser la primera q sale). Luego la aplicación instala el recovery y te pregunta si quieres arrancar desde el. Después puedes escoger arrancar desde recovery en el menú de mobileuncle tools.
Es muy intuitivo, pero si quieres mirate algún tutoriales de you tuve. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar |
|
||||
|
||||
Yo también estoy teniendo problemas con mi X7S, no detecta la cámara trasera, se congela muchas veces, a veces no se reinicia. Según he leído por aquí a más gente le pasa eso, pero lo que pasa es que ya me he pasado a android 4.2 y sigo teniendo problemas, también he comprobado que cuando hago lo del SN me sale un número largo y dos opciones en chino, es eso que tengo SN?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta mañana se me ha reiniciado otra vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jam74 Día 18/02/15 a las 17:59:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que como somos varios y cada a cada uno le pasa una cosa me hice un lio. En definitiva lo que quedaba por probar era: Recuperar el SN con el programa de iocean y después instalar la rom portada del THL 5000 (haciendo 1º backup con opcion nvram incluida, y después wipe reset factory y finalmente instalar la rom). Si no habeis perdido el SN, podeis probar a instalar la rom THL 5000 (haciendo 1º backup con opcion nvram incluida, y después wipe reset factory y finalmente instalar la rom). A mi me ha funcionado la THL 5000. Mi caso es un poco diferente, perdí el SN pero lo pude restaurar desde una copia que tenia hecha con MTK DROID TOOLS. No se si el hecho de recuperar el SN de la copia original puede ser determinate. Si alguno prueba esta opción de THL 5000, por favor que comente resultado. He estado mirando también en el foro del X7 y he visto que han tenido algunos problemas similares, os pongo enlace a un hilo a ver si sale algo de ahí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937407 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no a mi tampoco me funciona eso con la del THL, supongo que será solo para la de iocean. Pero si no lo perdiste la primera vez supongo que lo tendrás. hiciste el restore factory? y como te va de momento
|
|
||||
|
||||
Cita:
hiciste el wipe? mas que nada es para que los demás puedan hacer lo mismo. |
|
||||
|
||||
Yo sigo igual, tengo la MIUI 5.2.13 (V6), y bueno aunque pude usar el móvil en unas ocasiones, y hay veces que me ha ido bien 10 horas mientras tenia el móvil apartado y yo estaba en el pc y luego cuando lo cogía empezaba a reiniciarse y tal, que hoy no he podido cogerlo aun porque se bloquea solo y se pone en negro.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo no se solucionan del todo los problemas de reinicios. A mi si que se me han solucionado y puedes ser debido a que recuperé la nvram de una copia de seguridad inicial del movil, pero la verdad es que no lo podemos confirmar porque nadie más había hecho copia previa.
Creo que después de probar todo lo que hemos probado, solo nos queda confiar en que desde Iocean lo puedan solucionar via actualización. Para ello sería importante que todos los que tenemos estos problemas contactasemos con ellos para hacer más presión. Para contactar lo podéis hacer desde facebook, tweter, o desde la pagina oficial. A ver si no nos dejan tirados. |
|
Buenos dias,
Los de iocean responden ahora con evasivas a mi ultimo correo: Hi, we had test on 4.4, but no such kind of feedback, so it is difficult to identify the problem if it is related to SIM card or local network. brs service From: Eduardo White Hernandez Date: 2015-02-24 16:14 To: service; [email protected] Subject: Re: Reenviar: Re: Fw: Retroceder: Re: Re: Problems with the latest ROM 1202 Hello, Any solution? Any checks that I can do ? I've been more than three months taking these problems. I think that it is enough time to provide a definitive solution to the problem. Brs Enviar: miércoles 11 de febrero de 2015 a las 4:06 De: service <[email protected]> Para: "Eduardo White Hernandez" <[email protected]>, "emily.li" <[email protected]> Asunto: Re: Reenviar: Re: Fw: Retroceder: Re: Re: Problems with the latest ROM 1202 Hi,thanks for your email. we will ask the engineer to do more test try to find the bugs. Brs service From: Eduardo White Hernandez Date: 2015-02-10 19:21 To: [email protected]; service Subject: Reenviar: Re: Fw: Retroceder: Re: Re: Problems with the latest ROM 1202 Hi, The problems still continue I still maintain the same problem. Also as you know, I'm not the only person having these same problems after changes to Kitkat . It is very difficult to use a phone that continually is rebooting. Is there any solution?. Thanks. |
|
||||
|
||||
Eflyn, probaste a instalar la 4.4 portada del THL?
Lo único que se me ha ocurrido que podeis probar es instalar esta rom o la nueva MIUI de needrom, pero haciendo un wipe completo desde TWRP, puede ser que la rom 4.4 de iocean deje algun rastro (archivo, parametro, ...) en alguna carpeta que habitualmente no se formatea al hacer el reset factory, puede que haciendo wipe de todos las opciones se pueda partir de "0" realmente, incluso yo formatearía la micro sd también, antes de arrancar la rom, por si acaso (habiendo hecho copia antes, claro), o probar con una micro sd diferente formateada sin que haya arrancado con la rom: 1º instalar Mobileuncle tools 2º hacer copia IMEI's en opción de restaurar o copiar IMEI (por seguridad) 3º descargar archivo TWRP.img y el zip de la rom a flashear y ponerlos en la micro sd. 4º cambiar recovery en mobileuncle tools . pulsar archivo recovery que sale en sdcard2. 5º arrancar en modo recovery desde mibileuncle tools 6º hacer backup de la rom incluyendo nvram. 7º copiar el bakup al ordenador por seguridad. 8º arrancar el twrp y entrar en wipe/advanced wipe y seleccionar todas las casillas escepto la de sdcard (comprobar que por la capacidad corresponde a la micro sd. si es de 32Gb tiene que aparecer con esa cantidad de almacenamiento). esto borrará los datos de la memoria interna, si teneis algo, como fotos, ..., hay que hacer copia). 9º Después de hacer el wipe completo solo queda instalar el zip de la rom que tenemos en la sdcard. sobretodo acordaos de hacer copias de todo y a la hora de hacer wipe completo estad seguros que no formateais la micro sd. Yo por error formateé la microsd, luego no podía instalar la rom, porque la había borrado. Al final tuve que flashear la oficial por flashtools. Si alguien lo prueba que comente el resultado Última edición por jam74 Día 26/02/15 a las 18:19:34 |
|
Hola Jam74,
Pues la verdad es que no he tenido apenas tiempo de ponerme. Os voy a dejar por aqui los emails de las personas de Iocean a las que teneis que escribir: Este correo es el del servicio tecnico: [email protected] y poneis en copia a estas 2. Son cargos superiores del servicio tecnico: [email protected] [email protected] Debemos ser cuanta mas gente mejor la que se ponga en contacto con ellos y forzar de una manera u otra una solución real, ya que poner una ROM cocina, sinceramente es un "parche", aunque nos permita solventar momentaneamente el problema. Si lo creeis conveniente, podias adjuntarlo a la info del primer post. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nueva respuesta de nuestros amigos de Iocean. Ahora resulta que es problema de hardware:
Hi, Hardware problems?. Why the problems started at the same time to upgrade to 4.4?. Why if I use the phone without the SIM and WIFI, the phone works well ?. The phone still has warranty. Have you got technical service in Spain?, or another country in Europe?. Brs Enviar: lunes 2 de marzo de 2015 a las 10:19 De: "[email protected]" <[email protected]> Para: "Eduardo White Hernandez" <[email protected]> Asunto: Re: Re: Retroceder: Re: Re: Problems with the latest ROM 1202 hi: I see your video ,the problem isn't software,it is hardware problem (may the mainboard),you need repair it 。 Brs 地址:深圳市南山区科技园中区科兴科学园A1-202 电话:0755-86315118-812 [email protected] From: Eduardo White Hernandez Date: 2015-02-28 16:22 To: [email protected] Subject: Re: Fw: Retroceder: Re: Re: Problems with the latest ROM 1202 Hello, When I bought the phone has installed the version 0618(4.2) and everything worked perfectly. Then I installed the version 1020 (4.4) and there the problems started. Later, even install the 1202 version and the problems were not resolved. Now, even reflash with the ROM 0618 problems remain. Problems with Stock ROM 0618 (reflash from 1202): http://youtu.be/mEWJqhVAKBE Problems with Stock ROM 1202: http://youtu.be/LCFwJ3FGGx0 Brs |
|
|
||||
|
||||
Eflyn, puedes comentarles que en mi caso se acabaron los problemas al reponer la NVRAM de una copia original, no del programa de ellos y que he funcionado perfectamente con una 4.4 portada del THL 5000 y ahora con la MIUI V6. Solo me funciona mal con la 4.4 Stock.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|