![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Menos mal que segui leeyendo y vi que estabas de cachondeo porque me estabas preocupandoo jajajajaja :P
|
|
|
Cita:
EDITO: hablo desde experiencia personal de tener los dos en las manos, no se nota NINGUNA diferencia, y en juegos probamos mi amigo y yo el GTA SA y ambos a full en graficos se lagueaban y en medios iban fluidos... total NINGUNA diferencia notable. Última edición por flexha101 Día 17/01/15 a las 14:55:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.gamebench.net/blog/samsun...hone-asphalt-8 Prueba a jugar al GTA al maximo ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por flexha101 Día 17/01/15 a las 15:33:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si buscas vídeos del Note 4 exynos corriendo el GTA y va muy bien, nada que ver con el Qualcomm. Por favor deja de inventar las cosas o trae muestras de lo que dices. |
|
|
Cita:
|
|
No entiendo por que hay que llamar niño o acusar de justificarrde algo a alguien que cree en algo. Cada uno con sus pruebas o sus experiencias.
Visto lo visto, las diferencias son pocas,. Pero este tipo de acusaciones tienden a utilizar "repaso" cuando todos sabemos que no hay diferencias abismales. Hablo por mi, me informo gracias a las informaciones que todos ponen, pero al descalificar solo lograran quitar las ganas a gente que sabe mas que uno, y todos saldremos perdiendo |
|
Lo que pasa que para mi si supone un gasto importante, ya que no me sobra el dinero, y pagar el exynos me supone quedarme sin dinero por unos días, por eso preguntaba, ahora la cosa es esta que prefieren, note 4 805+gear neo o note 4 exynos solo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí el único que desinforma eres tú, y yo no promuevo a nadie a gastarse más dinero en nada, cada uno que haga lo que quiera. Yo paso de seguir con este bucle sin sentido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
Yo no sé para que discutir, todos los que tenemos el Note 4 ya estamos anticuados. Este año otra remesa de terminales nuevos a 800 euros. Si queréis fluidez y contar siempre con las ultimas actualizaciones iros a iPhone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo las diferencias y es algo interesante, esto es un vicio jejeje estuve por comprar el exynos pero me paro un poco el desarrollo que es superior el Snapdragon.
Que irá mejor? no lo dudo, seguro que cuando tengamos la 5.0 con las aplicaciones optimizadas para los 64bits se notara pero para entonces tendré ya el NOTE5 jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cierto es que cuando lleguen aplicaciones que saquen rendimiento a los 64 bits ya tendremos el Note 5 o yo creo que más bien el 6. |
|
||||
|
||||
La mayor parte de las apps de android están escritas en JAVA y no nesitan ser "optmizadas" a los 64bits, se "optimizan" solas.
Y al Exynos no le faltan roms cocinadas. |
|
||||
|
||||
Seguro que va de miedo el Exynos, pero son tantas cosas, modelos y novedades que al final uno se marea.
Pero mola poder leer la opinión de los compañeros con el mismo modelo con otros microprocesadores xq de esa manera por lo menos yo aprendo cosas que desconocía |
|
|
Sinceramente y con todo el respeto del mundo creer que un móvil va ir mejor por utilizar una arquitectura de 64 bits es una soberana parida. Alguien de los que está aquí es seguidor del mundo del PC? Si es así que mi indique que incremento de rendimiento u avance supuso dicho cambio en el mundo del PC a nivel domestico... yo lo respondo, ninguno.
Por cierto sigo anonadado por el efecto placebo que sigue purulando por el hilo, desde luego al más puro estilo fanboy. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txemote83 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|