|
los que tenemos una rom china ya que mi movil es chinaco podemos poner una rom oficial europea de las de la pagina de honor por ejemplo?
|
|
|
para poder hacer una copia de tu rom original para mi lo mejor es hacer un backup cambiandole el recovery por uno cwm, haces la copia la guardas en la sdcard exterior y ya la tienes echa,luego pones otra vez el recovery oficial y a probar de flasear,pero yo sigo diciendo que para mi las roms oficiales chinas con nuestro petl10 no se llevan bien,si hay alguien que entienda de esto que lo comente o diga la manera de hacerlo,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien ha probado a flashearla partiendo del firmware que tengo? Saludos. |
|
yo lo probe en el primer telefono y se me quedo que no pasaba del boot,y lo envie donde lo compre y me enviaron un correo diciendome que ellos no podian hacer nada y me enviaron uno nuevo,pero no lo quiero probar mas hasta que este todo mas informado y especificado para el petl10 roms europeas en este foro
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado he instalado una desarrollo y he vuelto a la estable y sin problemas lo único que se pierde el root pero si no lo tienes no pasa nada
Enviado desde mi PE-TL10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
SIgo jodido con los mensajes de Lamentablemente la "APlicación de Servicios de GOogle Play se ha detenido", JODER
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probaste a instalar alguna de las que hay aquí? http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=127 Te ha funcionado? CUál de todas? Al compañero le da problemas Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo también tengo ese firmware. Honor 6 plus comprado en Pccomponentes. Bootloader liberado y terminal rooteado, sin embargo, no me deja actualizar ni via OTA ni mediante actualización local. No se que hacer ya respecto a este problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 |
|
Si, pero nada, no me deja actualizar. Es el único problema que he tenido con el bicho este, por lo demás genial.
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, no me deja actualizar via OTA, comprado en el mismo sitio...
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, podeis probar a flashear el System de la Rom que quereis instalar, la Stock siguiendo este tutorial, una vez lo extraigais del Update.app, lo flasheeis, tened en la SD la misma Rom esta y probar a actualizar con el método de los 3 botones a ver si os funciona:
http://actualizatumovil.com/Temas-VI...m-img-HUAWEI-1 Ya contais que tal, un saludo y suerte ![]() |
|
Buenas, resulta que ayer me saltó la primera OTA. Se me actualizó de la b142 a la b147. Mejoras en el rendimiento y en la estabilización del terminal, según Honor. Ha cambiado un poco el reproductor de música nativo de nuestro H6+. Aparte de eso, no noto más cambios por ahora. Saludos.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cuestión de que probeis y nos digais si funciona o no, no hay riesgo, va o no va... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues habrá que hacer el intento en algún hueco libre y os contare la experiencia, si se me adelanta algún compañero que comparta ![]() edito: cual es el nombre exacto de la versión europea? la de 16Gb que es el que yo tengo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PE-LT10, de la cual hay una versión Europea y otra China y yo personalmente no he conseguido compatibilizar sus roms a pesar de ser el mismo modelo pero de distintas regiones. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:57:22 (GMT +2)