![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
a mi también me salta la publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso se ve que lo han puesto ahora... para dar por culo mas que nada... pero bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si... Que cabrones... A mí aveces me salta un app de la play store para que me la descargue...
|
|
|
|
Buenos dias Heleros
A ver si tenéis suerte y os toca un pellizquito. |
|
|
||||
|
||||
|
si ha alguien le interesa, en el oooferton hay note 3 libre a 350€, si quedan... por que cuando hay vuelan y S4 a 250
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de entrar de nuevo y de note 3 no quedan, pero s4 si quedan aun, creo que es un buen precio si a alguien le interesa
son ofertas que se van repitiendo de vez en cuando, por lo menos llevan una temporada que cada 2 o 3 semanas como mucho las repiten un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Martitos eres rico? El gordo en Mazarrón
|
|
|
|
|
|
|
En murcia también ha salido pero yo compré en otra administración que está a 1 kilómetro
|
|
|
|
No ha tocado nada. Vaya full.
Siempre nos quedará la Hele. |
|
|
|
K va, ha tocado en el sitio donde salgo de fiesta alguna noche, en "La Fundición" pero k va ami nada....
|
|
|
|
Nada de nada, por mi tierra... salud Almenos para todos.....jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podra pero no te dejara descargar nada... asi qe por ahora toca el fastidio...a ver si se pudiera quitar de alguna otra manera...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Toca aguantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona compi, pincha en el link en azul que aparece en la pagina y espera un rato... que tarda en salir
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:58:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007