Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 22/11/14, 21:40:46
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
No es mala suerte porque a mí me da realmente igual, sólo he contestado según dice la gente. Mi SD800 ya lo hacía, claro, con 4 núcleos y casi el doble de frecuencia de procesador.
Pero tú mismo lo has dicho, ningún Dual Core lo haría.

Para mí la notícia es que es un "triste" Dual Core con una frecuencia de procesador igual de "Triste" hace lo mismo que un QuadCore o un OctaCore o lo que queráis.
Lo mismo que puede hacer el K1 de Tegra (aún está por demostrar) con los mismos cores que el Aifón pero tiene la frecuencia de proceso más elevada.

Y tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos.

Un saludo.
Bueno, no estoy de acuerdo en decir "triste" 2 núcleos, a mi me parece un buen procesador, que en potencia no esta a la altura de un par de marcas punteras ahora mismo, pero en un móvil no todo es cuidar potencia (que también) si no rendimiento y eficiencia son puntos muy a tener en cuenta, que en este terreno el a8 da muchiiiisimo de si, por eso no entiendo que pongan como noticia otras cosas en las que el a8 no puede competir, como es reproduccion de video 4k... Eso no es una noticia de este procesador, el a8 tiene muchísimas cosas buenas, y precisamente que llegue 1-2 año tarde a esta cosa en especifico no es digna de poner en una noticia (insisto, que no digo que sea un procesador a la altura de otros de hace 2 años, digo en este aspecto de 4k)

Si lo quieres ver como noticia que dice: pese a tener solo 2 núcleos, puede hacer una cosa que un 4 núcleos hace 1-2 años ya hacia?? Pues si lo quieres ver así puedes verlo así, pero no es por donde van los tiros de la noticia
Si quisiera dar una noticia sobre el a8 diría: logra reproducir 4k con la mitad de consumo que la competencia (que esto no lo dudo, probablemente sea asi) y eso si seria noticia, pero dar la noticia de: es el décimo procesador que reproduce 4k lo veo una noticia descafeinada y para mi no es ni noticia...
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 21:45:20
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Bueno, no estoy de acuerdo en decir "triste" 2 núcleos, a mi me parece un buen procesador, que en potencia no esta a la altura de un par de marcas punteras ahora mismo, pero en un móvil no todo es cuidar potencia (que también) si no rendimiento y eficiencia son puntos muy a tener en cuenta, que en este terreno el a8 da muchiiiisimo de si, por eso no entiendo que pongan como noticia otras cosas en las que el a8 no puede competir, como es reproduccion de video 4k... Eso no es una noticia de este procesador, el a8 tiene muchísimas cosas buenas, y precisamente que llegue 1-2 año tarde a esta cosa en especifico no es digna de poner en una noticia (insisto, que no digo que sea un procesador a la altura de otros de hace 2 años, digo en este aspecto de 4k)

Si lo quieres ver como noticia que dice: pese a tener solo 2 núcleos, puede hacer una cosa que un 4 núcleos hace 1-2 años ya hacia?? Pues si lo quieres ver así puedes verlo así, pero no es por donde van los tiros de la noticia
Si quisiera dar una noticia sobre el a8 diría: logra reproducir 4k con la mitad de consumo que la competencia (que esto no lo dudo, probablemente sea asi) y eso si seria noticia, pero dar la noticia de: es el décimo procesador que reproduce 4k lo veo una noticia descafeinada y para mi no es ni noticia...
Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 21:49:08
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Estás tergiversando las cosas.... pero bueno, lo dejo a tu gusto, ya he dicho lo que tenía que decir y leer lo que tenía que leer y ud. mismo lo ha dicho.

Ningún Dual Core de hace 2 años movería un vídeo 4K. Por lo tanto, tiene su mérito mover un vídeo 4K un Dual Core con una frecuencia de procesador tan baja. Mientras que en Android han tenido que llevar QuadCores con casi el doble de frecuencia de proceso.

Por no decir que les ha sacado los colores a la gran mayoría de terminales actuales, que son hasta 4 veces más potentes.

Si eso no te dice nada..... pues vale.
Puedes verlo como te de la gana, pero esa no es la noticia que intentan decir, no te están diciendo que pese a ser 2 núcleos con baja frecuencia lo ha conseguido, esa no ha sido la noticia, puedes interpretar la forma que quieras, pero eso no ha dicho en ningún momento la noticia, podrias interpretar también que móviles por la mitad de precio (o menos) reproducen 4k como el iPhone, pero es que no te esta diciendo nada de frecuencia, cores, dinero ni nada, esta poniendo como novedad y como muestra de potencia que el a8 puede mover 4k diciendo como conclusión que es un procesador potente,

Y precisamente lo que dices tu: le ha sacado los colores a móviles mucho mas potentes, entonces por que poner una noticia de 4k??? Que noticia es esa? Puedes sacar 1000 noticias buenas del a8, esta no es precisamente buena...

Por cierto, dices: no sabéis perder, para mi llegar 1 año antes no es perder, es ganar por 1 año, a no ser que quieras hacer una carrera de lentos
Dicho esto, decir que ES CIERTO QUE EN MUCHOS ASPECTOS GANA EL A8 A OTROS PROCESADORES pero en esto no...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 22:09:16
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Estás tergiversando las cosas.... pero bueno, lo dejo a tu gusto, ya he dicho lo que tenía que decir y leer lo que tenía que leer y ud. mismo lo ha dicho.

Ningún Dual Core de hace 2 años movería un vídeo 4K. Por lo tanto, tiene su mérito mover un vídeo 4K un Dual Core con una frecuencia de procesador tan baja. Mientras que en Android han tenido que llevar QuadCores con casi el doble de frecuencia de proceso.

Por no decir que les ha sacado los colores a la gran mayoría de terminales actuales, que son hasta 4 veces más potentes.

Ningún dual core movía 4k por la sencilla razón de que cuando han aparecido las GPUs que lo permitían, los procesadores estándar en la gama alta ya eran quad cores.... Y obviamente no las iban a colocar en la gama media o baja....

Relacionar la potencia con el número de cores es de lo mas simplista... Un Moto X es igual o mas potente que mi nexus 4 y el procesador de una nexus 10 le daría sopas con ondas si no fuera por la resolución.... todo eso con la mitad de núcleos....

Pero llegados al caso... Sería lo mismo decir que el A8 es un truño por qué necesita 64bits de proceso para reproducir 4k cuando un android lo puede hacer con la mitad....que obviamente no es lo que opino...pero sería la conclusión que deberíamos de sacar según tus razonamientos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/14, 22:15:34
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Apple ha inventado el NFC y los procesadores que mueven 4k y punnnnto!.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 22/11/14, 22:18:03
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Se te olvida las pantallas grandes
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario:
Viejo 22/11/14, 22:19:23
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Se te olvida las pantallas grandes
Y HD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 23/11/14, 00:58:30
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Versión de ROM: 4.1.2 / 4.4.4 / 4.4.2
Versión de Radio: Kernel Apolo / Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Dejar de discutir sobre núcleos y tal. Primero la innovación en este caso seria de Samsung que es quién diseña y fabrican sus procesadores y segundo los Snapdragon son los mejores SOC ARM que hay y lo han demostrado el 4K esta en Snapdragon hace tiempo y encima con un procesador de 32 bits.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 01:48:18
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ahora siempre saldrán a la calle pensando que son los pioneros del 4k. al igual que lo son con las pantallas flexibles, el NFC y el bigbang .

Hay algunos que por inercia siguen escribiendo, como muertos viviendo en el más profundo ego de la inconsciencia, llegando a penetrar en profundidades donde ningún otro humano a logrado llegar con su mente. Siendo capaces de permanecer en dos dimensiones diferentes al mismo tiempo, la surreal y la de la fantasia, y aún así siguen pudiendo darles a las teclas, aunque mi perro sea capaz de redactar con más coherencia que cualquiera de ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 01:52:35
canguro18 canguro18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 0 comentarios
Madre mía! La cantidad de noticias y comentarios absurdos que se pueden llegar a escribir... ¡Mi vieja tablet Onda v972 con un "mierda" allwinner a31 de hace dos años ya movía los 4k! ¡Y solo me costó 190€!
Ya puede haber mucho fanático de Apple y Samsung, que siempre ha habido en todos los terrenos (sirva Intel vs Amd como ejemplo), que jamas podrán justificar las aberraciones de precios que ponen a sus terminales nunca.
Y no estoy diciendo que no tengan buenos terminales, que los tienen. Pero últimamente parece que no saben como venderlos sin tener que recurrir a este tipo de "noticias".
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 01:55:00
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Hay HDMI 2.0 desde hace un tiempo (no mucho), y aun que no los veas en muchos sitios, si buscas bien si hay ya a la venta HDMI 2.0, 4k a 60 fps, con mejoras de sonido y otras cuantas mas mejoras, pero en España en casi ninguna tienda de tecnología vende esta version (tienda de calle, en internet si encuentras asta en dealextreme). Supongo, aun que no tengo ni idea, que en España no se venden tanto por que no han cuajado tanto las pantallas 4k, supongo que en china que si ha penetrado mas el 4k, el HDMI 2.0 si sera mas conocido y se venderá mas (insisto, no tengo ni idea, es una suposición, no he ido a china nunca xd)
Pero es que las tv 4k actuales, al menos en España, solo soportan Hdmi 1.4a. Si, no tiene sentido, pero es asi.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 01:58:16
Usuario muy activo

Cita:
Que sí, que sí, pero el SD800 y el Tegra eran QuadCores, éste es Dual Core. Ponle un vídeo 4K a un Dual Core a ver si lo mueve.
¿y que tienen que ver los nucleos? ¿que mas da si uno tiene dos como veinte? ¿comparas tambien en precio un dualcore de apple a un dualcore de qualcomm?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 02:02:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo que es justo es justo.

Apple tiene una capacidad diseño de microprocesadores superlativo , esta muy por encima de los demas fabricantes en este aspecto.
Me parece que el Exynos 5433, se ventila al A8, pero bastante, y el Tegra k1, y el Mt6595, y el sd805... Anda, pues si son toda la competencia....
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 02:05:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rituS Ver Mensaje
dices cualquier gpu adreno 330 como si fueran baratos los smartphones que lo traen
Iuni U2, 155€. sd800 y adreno 330.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 02:14:41
Usuario muy activo

Cita:

No es el primer movil que reproduce videos 4k y no es el primer dualcore que reproduce 4k. Merito ninguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario:
Viejo 23/11/14, 02:22:19
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Cuando sale una noticia buena sobre apple el 90% de los que posteais es que ni leeis ni entendeis la noticia... ( a parte de que si es noticia buena criticas a mansalva, si es mala igual...)

¿Es que no os parais a pensar que el A8 es un DUALCORE? lo comparais con el SD800 y SD801... estos son QUADCORE

La notica es que el A8 con un simple dualcore rinde igual o mas que los quadcore de qualcom... pero cada uno que la comprenda como quiera comprenderla (lo que viene a ser que como es algo bueno de apple respecto a android se entiende lo que se quiere y como se quiere...

¿Porque no comparais un dualcore de android con este de apple? Ah claro, que si ya le da un repaso al quadcore, contra un dual core sería épica la paliza...

Última edición por zerocoolspain Día 23/11/14 a las 02:27:21
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 02:26:36
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Cuando sale una noticia buena sobre apple el 90% de los que posteais es que ni leeis ni entendeis la noticia... ( a parte de que si es noticia buena criticas a mansalva, si es mala igual...)

¿Es que no os parais a pensar que el A8 es un DUALCORE? lo comparais con el SD800 y SD801... estos son QUADCORE

La notica es que el A8 con un simple dualcore rinde igual o mas que los quadcore de qualcom... pero cada uno que la comprenda como quiera comprenderla (lo que viene a ser que como es algo bueno de apple respecto a android se entiende lo que se quiere y como se quiere...
rinde igual o mas que los quadcore.. de hace dos años
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 02:29:22
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
rinde igual o mas que los quadcore.. de hace dos años
EL 801 tiene un año y es QUADCORE... la mitad de cores le valen.... te invito a que lo compares con el dualcore adroid mas actual que haya... y asi nos reimos del rendimiento un rato....

podemos comparar un ferrari con un seat panda... como aqui da igual que esten al mismo nivel, los 2 son coches ¿no?.

Se ve que a muchos os pica que un simple dualcore le de cera a los quadcore... y todavia habria que realizar pruebas con el 805, que seguro que estan a la par o quizas gana el a8... SIENDO DUALCORE...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 02:33:11
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
EL 801 tiene un año y es QUADCORE... la mitad de cores le valen.... te invito a que lo compares con el dualcore adroid mas actual que haya... y asi nos reimos del rendimiento un rato....

podemos comparar un ferrari con un seat panda... como aqui da igual que esten al mismo nivel, los 2 son coches ¿no?.

Se ve que a muchos os pica que un simple dualcore le de cera a los quadcore... y todavia habria que realizar pruebas con el 805, que seguro que estan a la par o quizas gana el a8... SIENDO DUALCORE...
Que si que muy bien, han tenido que pasar dos años para con un iphone pueda tirar..
Con un snap800 ya tira.. por ejemplo
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 02:44:31
canguro18 canguro18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 0 comentarios
Me río en la cara de todos los fanboys!!! Recuerdo cuando vacilaban de Mac por lo bien optimizado que estaba el s.o. con sus procesadores "espaciales" y decían que Intel y Windows era una mierda. Poco tiempo después decidieron montar sus Macs con esos procesadores... La cara de cómic de algunos no tenia precio.
Ahora como siempre pretender justificar los 700€ que les roban de cada IPhone descubriendo "cosas" ocultas y pretendiendo vacilar de procesadores de doble núcleo...
Los que os vacilamos somos nosotros! Que tenemos terminales muchísimo mas baratos con características muy por encima de las vuestras. Y que son cuatro núcleos y velocidades mayores de reloj y blablabla. Todo lo que queráis... Pero la realidad es que cualquier gama media alta de 300€ le da un par de vueltas a vuestros IPhones.

Cual sera la próxima noticia? Han descubierto que el nuevo IPhone 6 sirve para realizar llamadas??? Eso ya lo hacia mi Nokia 3310 y le sobraba procesador para mover el Snake II !!!!

Última edición por canguro18 Día 23/11/14 a las 02:52:45
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canguro18 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes