|
|
||||
|
||||
|
x finnnn!!!
despues d mil intentos, fallos varios, etc.... 2-3 semanas (a wer kuantas son d werdad...) lo mismo, komfirmacion d Paypal pero no d Oneplus... grgrgrgr komo sea el timo dl siglo me lo komo kn papas!!!!!!! hehehe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me alegro de tener el mío aquí al lado haciéndome compañía desde hace una semanita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas 2-3 semanas. Correo de paypal pero no de oneplus. Estoy seguro que muchos estamos repitiendo la experiencia nexus 4
|
|
|
|
Bueno al final le tuve que poner envío standart por que el express no me salía.
Pero vamos, puestos a que va a tardar de 2 a 3 semanas no creo que tenga mucho sentido el envío express. Espero el mail de confirmación, que aunque parece que esté todo correcto como va la web cayéndose todo el rato lo mismo ha habido algún error. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a jubilarlo porque se me cayó, le cambié la pantalla pero desde entonces no es el mismo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
creo qe me qedo sin el.. no me deja entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Daran estadísticas de las unidades vendidas hoy?
|
|
|
|
OnePlus @oneplus 3 minHace 3 minutos
21567 successful orders and counting... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he pillado. de 3 a 4 semanas... espero que los envíen antes porque vaya tela Dios...
|
|
|
|
Donde especifica lo que tarda el envio?
No lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djnord! En que pagina se ve eso?
|
|
|
|
|
|
Que raro vuelvo a entrar en la pagina y puedo volver a comprar? Alguien lo puede verificar. Tengo correo de Paypal, y la pagina esa de Congratulations
|
|
|
|
Si decían que no habría límite de pre-órdenes
|
|
|
|
Vale me quedo mas tranquilos gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cogerlo que no os vais a arrepentir del pepino. Esta hasta las 7 hora española
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo narices de entrar
|
|
|
|
Cuesta mucho yo he roto el f5 del teclado. Pero ya esta reservado.
|
|
|
|
ni a mi
|
|
|
|
|
|
Ahora a esperar que llegue. Mientras un colega se pilla el miercoles 29 el nexus 6. que mala es la envidia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»